Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6 Plus
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/01/18, 23:25:34
serjine serjine is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado Duda cambio de batería iPhone 6 Plus

Hola a todos , Para el tema del cambio de batería había solicitado un cambio de batería para mi 6 Plus . Pero tengo un 15% de degradación de batería y lo he cancelado de momento . No tendré problemas para luego solicitar el cambio d batería más adelante , no? Lo digo por lo que leí en un artículo de que había gente que le habían solicitado varios cambios de batería en un terminal y Apple dijo que no dejaban más de 1 cambio por 29€ .

Así me aparece desde la App

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Úlima edición por serjine fecha: 10/01/18 a las 23:27:35
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 11/01/18, 00:04:39
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Es solo en 2018, mientras que cumplas las condiciones de degradación y este año no deberían de darte ningún problema pagando 29€.

Aunque no va a mejorar el rendimiento, solo tienes que hacer la prueba y usarlo conectado al cable de carga y comprobar tu mismo como funciona a plena potencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 08:57:25
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es solo en 2018, mientras que cumplas las condiciones de degradación y este año no deberían de darte ningún problema pagando 29€.

Aunque no va a mejorar el rendimiento, solo tienes que hacer la prueba y usarlo conectado al cable de carga y comprobar tu mismo como funciona a plena potencia.

Si potencia no ha perdido potencia , porque he pasado varios Test y no va lento . Algún tiron de cuando en cuando , pero eso pasaba ya en iOS 10 de vez en cuando . Noto que la batería me dura algo menos . Antes me duraba 1 día y medio algo así y ahora me dura 1 día más o menos . Es normal . También tiene la batería ya 3 años y algo , con varias cargas hechas ( más de 700 ) .
La cosa es que como ayer pedí cita para el cambio de batería por la noche y a los 20 minutos la cancelé , Nose si me contaran como cambio de batería ya hecho o no ... para saber si cuando vaya pedir el cambio de batería me van a poner problemas o no

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 12:36:43
tochiba y llego tochiba y llego is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Si potencia no ha perdido potencia , porque he pasado varios Test y no va lento . Algún tiron de cuando en cuando , pero eso pasaba ya en iOS 10 de vez en cuando . Noto que la batería me dura algo menos . Antes me duraba 1 día y medio algo así y ahora me dura 1 día más o menos . Es normal . También tiene la batería ya 3 años y algo , con varias cargas hechas ( más de 700 ) .
La cosa es que como ayer pedí cita para el cambio de batería por la noche y a los 20 minutos la cancelé , Nose si me contaran como cambio de batería ya hecho o no ... para saber si cuando vaya pedir el cambio de batería me van a poner problemas o no

Pues ayer mismo estuve en la misma tienda de Apple que tú, pero por la mañana, para consultar lo del cambio de batería y el chico que atendía me dijo que justo la del iPhone 6 Plus no la tenían y no la tendrían en un mes o mes y medio por no se que problemas del stock y su reposición pero que no me preocupase que tenía todo el año por delante.
Me da a mi que me han engañado como a una china y deben estar algo apuradillos sacándose a gente que quiere lo mismo porque todos los que estaban por delante de mi en la fila iban con la misma petición.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 14:07:35
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pues ayer mismo estuve en la misma tienda de Apple que tú, pero por la mañana, para consultar lo del cambio de batería y el chico que atendía me dijo que justo la del iPhone 6 Plus no la tenían y no la tendrían en un mes o mes y medio por no se que problemas del stock y su reposición pero que no me preocupase que tenía todo el año por delante.

Me da a mi que me han engañado como a una china y deben estar algo apuradillos sacándose a gente que quiere lo mismo porque todos los que estaban por delante de mi en la fila iban con la misma petición.

No , no te la coló . Es una realidad , se han quedado sin baterías del 6 y 6 Plus hasta Marzo a nivel mundial .

https://www.applesfera.com/iphone/el...an-hasta-marzo

Coño bien he dijo no te preocupes , porque tenemos todo el año para cambiarla

Responder Con Cita
Viejo 11/10/19, 04:10:48
Hugocerna Hugocerna is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Ya hay porque consegui una paa el iphone de mi novia el otro dia. Siempre hay disponibles
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes