Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 7
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/10/19, 12:55:36
d3vcho d3vcho is offline
Usuario registrado

Predeterminado ¿Renta comprarse ahora un iPhone 7?

Soy usuario de Android y siempre lo he sido. Tengo intención de comprarme un iPhone como siguiente móvil pero no quiero gastarme mucho dinero. A pesar de que me parezcan que tienen un software impresionante estos móviles, no me gusta gastar tanto dinero en dispositivos móviles.

La pregunta es sencilla, desde un punto de vista general (vida de la batería, rendimiento, actualizaciones de software...), ¿merece la pena comprarse un iPhone 7 (o similar) a día de hoy?

Gracias por atenderme.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 09/10/19, 13:07:07
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Pueees a bote pronto te diría que no. Este año el iPhone 6 ya no ha entrado en iOS 13. Imagino que el que viene o el siguiente se quedarían fuera los i7 por lo que te quedarías fuera de actualizaciones en poco tiempo. Pero también depende del precio.

Mírate el Xr seguramente esté bastante barato y te aseguras más años de actualizaciones de SO.
Viejo 09/10/19, 13:25:18
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por d3vcho Ver Mensaje
Soy usuario de Android y siempre lo he sido. Tengo intención de comprarme un iPhone como siguiente móvil pero no quiero gastarme mucho dinero. A pesar de que me parezcan que tienen un software impresionante estos móviles, no me gusta gastar tanto dinero en dispositivos móviles.

La pregunta es sencilla, desde un punto de vista general (vida de la batería, rendimiento, actualizaciones de software...), ¿merece la pena comprarse un iPhone 7 (o similar) a día de hoy?

Gracias por atenderme.

Si claro para mi el mejor iPhone en los últimos años, pero compra el Plus si o si.

Tienes Home B., cámara, una de las mejores pantallas, buen sonido etc etc.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 09/10/19, 15:23:20
serjine serjine is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air

Voy a comprar a un colega el iPhone 7 libre de 32Gb plata y blanco, por 160€ en buen estado. Me lo vende sin cascos y con el cargador bastante usado. Pero ella tiene un iPhone 6 16Gb con cargador perfecto y cascos sin usar. Asique eso me da igual.
Yo pienso que es una buena compra, si no eres una persona que vaya jugar mucho con el y demás, es una excelente compra. Yo los usamos para trabajar en mi empresa y con iOS 13.1.2 vuelan, van de lujo.

El iPhone 7 va recibir 2 años más de actualizaciones, la cámaras son las mismas que las del iPhone 8. El Touch ID igual, la RAM igual ( 2Gb de RAM ), el A10 fusion sigue tirando muy bien, etc.
Pienso que es una buena oportunidad para meterte en el mundo apple y lo puedes encontrar a un precio razonable de 2ª mano o refurbished en Amazon.es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Úlima edición por serjine fecha: 09/10/19 a las 15:26:09
Responder Con Cita
Viejo 09/10/19, 15:48:11
mapbe mapbe is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Diría que para probar o si no te quieres gastar mucho, es el ideal

Responder Con Cita
Viejo 10/10/19, 14:50:24
d3vcho d3vcho is offline
Usuario registrado

Predeterminado

¿Y en cuanto a temas de rendimiento y batería? Está siempre esa leyenda de que los terminales antiguos de iPhone tienden a ser ralentizados por Apple y a que la batería les dure menos.

Gracias a todos por responder
Responder Con Cita
Viejo 10/10/19, 16:50:17
Maiki Maiki is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo aún estoy con el 7 y mi mujer con el 7 plus y la verdad es que el rendimiento es bestial. Como el primer día. Eso si, te recomiendo el 7 plus.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/19, 17:29:47
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por d3vcho Ver Mensaje
¿Y en cuanto a temas de rendimiento y batería? Está siempre esa leyenda de que los terminales antiguos de iPhone tienden a ser ralentizados por Apple y a que la batería les dure menos.

Gracias a todos por responder

Estos modelos más modernos llevan procesadores y potencia de sobra. No son como los mono núcleo del: 3G, 3GS o iPhone 4. Además llevan de RAM mínimo 2Gb o 3Gb. Vamos, que tiran bien seguro para 2 años.
El tema de batería, está claro que en un iPhone 7 o 8, la batería durará menos que en un modelo Plus o modelo más moderno del 2018, 2019. Pero vamos, que debería de durarte todo el día con un uso normal o por lo menos toda la jornada laboral.
Nosotros en mi trabajo usamos el iPhone 7 con iOS 13.1.2 con un uso intensivo de estar todo el rato: chekeando, llamando, Cámara y demás y nos suele durar unas 11 horas más o menos con un 87% de Salud en l batería ( al 100% debería de durar algo más ).

Pienso que no es una mal duración y menos teniendo en cuenta el tiempo que lo usamos y la caña que le damos

Responder Con Cita
Viejo 10/10/19, 22:27:06
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Estos modelos más modernos llevan procesadores y potencia de sobra. No son como los mono núcleo del: 3G, 3GS o iPhone 4. Además llevan de RAM mínimo 2Gb o 3Gb. Vamos, que tiran bien seguro para 2 años.
El tema de batería, está claro que en un iPhone 7 o 8, la batería durará menos que en un modelo Plus o modelo más moderno del 2018, 2019. Pero vamos, que debería de durarte todo el día con un uso normal o por lo menos toda la jornada laboral.
Nosotros en mi trabajo usamos el iPhone 7 con iOS 13.1.2 con un uso intensivo de estar todo el rato: chekeando, llamando, Cámara y demás y nos suele durar unas 11 horas más o menos con un 87% de Salud en l batería ( al 100% debería de durar algo más ).

Pienso que no es una mal duración y menos teniendo en cuenta el tiempo que lo usamos y la caña que le damos

A mi me mosquea mas la duración de batería que el pobre rendimiento, y todavía mas que tengan capada la memoria o no tengas mínimo 64GB.

A ver que hacen con el Special Edition porque al iPhone 8 le queda ya un año, y van a sacar seguro su sustituto clásico para los nostálgicos del botón home de huella dactilar y las 4,7”.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/19, 01:27:21
javierforte1 javierforte1 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

A mi lo que me echaria para atras en comprar ese movil es el teclado, ya que el teclado de celular es un tema que me preocupa demasiado (para que sea comodo para escribir, y en ese movil me parece que se queda especialmente pequeño, aunque tal vez sea una cuestion de costumbre, igualmente, en esta web vas a encontrar muchas opiones sobre ese movil y si te es conveniente comprarlo en este tiempo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/19, 12:40:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por javierforte1 Ver Mensaje
A mi lo que me echaria para atras en comprar ese movil es el teclado, ya que el teclado de celular es un tema que me preocupa demasiado (para que sea comodo para escribir, y en ese movil me parece que se queda especialmente pequeño, aunque tal vez sea una cuestion de costumbre, igualmente, en esta web vas a encontrar muchas opiones sobre ese movil y si te es conveniente comprarlo en este tiempo. Saludos

Se habla de que saldrá un iPhone SE2 para primavera del año que viene, que vendrá con 4.7" y diseño del iPhone 7 y 8. Vamos, no diría que se queda pequeño de pantalla. Pero a mi si me haría falta mas pantalla, aunque para mi madre por ejemplo me dice que no. Cuestión de gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes