Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/10/19, 00:43:44
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado Reproducción de video en Apple TV 4 HD

Hola a todos, tengo un Apple TV 4 HD y tengo la duda de que si grabo videos con el iPhone 11 Pro Max a 4K 60fps, me los pueda reproducir el Apple TV 4. La verdad que me extrañaría que los pueda llegar a reproducir, pero me surge la duda la verdad.
¿Alguien me sabría ayudar?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 13/10/19, 01:29:48
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Apple TV 4 HD y tengo la duda de que si grabo videos con el iPhone 11 Pro Max a 4K 60fps, me los pueda reproducir el Apple TV 4. La verdad que me extrañaría que los pueda llegar a reproducir, pero me surge la duda la verdad.
Muchas gracias
Reproducir sí. En 4K no. Piensa que la pantalla que tiene el iPhone 6s no era 4K, grababa en 4K y los reproducía. El 4K es para que se vea bien en pantallas grandes, sobre todo. Si tienes una pantalla más pequeña o con menos calidad, lo verás, pero no a su máxima capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/19, 02:26:21
kevin_23 kevin_23 is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Reproducir sí. En 4K no. Piensa que la pantalla que tiene el iPhone 6s no era 4K, grababa en 4K y los reproducía. El 4K es para que se vea bien en pantallas grandes, sobre todo. Si tienes una pantalla más pequeña o con menos calidad, lo verás, pero no a su máxima capacidad.
Que tiene que ver aquí el iphone 6s????
Responder Con Cita
Viejo 13/10/19, 03:18:01
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Hasta 1080 lo que quieras, 4K no reproduce por lo que veras reescalado los videos en tu tv 4K con 4 pixeles de tu tv por cada pixel.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/19, 11:03:49
Copycat Copycat is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que tiene que ver aquí el iphone 6s????
El ATV 4 HD lleva el A8, que es el mismo micro que monta el 6s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Copycat este post:
Aperricio (13/10/19), kevin_23 (13/10/19)
Viejo 13/10/19, 13:39:30
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro

Cita:

Muchas gracias

Hombre el  tv 4K fue el siguiente no? Cómo te ha dicho @apriliars3 el HD llega a 1080.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/19, 14:20:52
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Copycat Ver Mensaje
Eso y que graba en 4K y puede reproducir los vídeos que graba aunque su pantalla no lo sea. Es para explicar que reproducir se puede, que no depende de la pantalla, sino del chipset, si tiene potencia para moverlo. Luego se ve limitado por la pantalla, pero el vídeo se ve.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/19, 14:24:31
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Copycat Ver Mensaje
Ah ok, falló mio
Responder Con Cita
Viejo 13/10/19, 20:19:11
Usuario registrado

Predeterminado

Mi smartv es 4K. Pero mi duda era que al llevar el Apple TV 4 el procesador A8, si me iban a ir los vídeos en 4K 60fps grabados con el iPhone 11 Pro a tirones. Como ya me pasa en el iPhone 6 Plus ( A8 ). Ya que me he pasado algunos vídeos realizados con el iPhone X de mi novia en 4K 60fps a mi iPhone 6 Plus y mi terminal me los reproduce a tirones. Vamos, que no me los reproduce bien y esa era mi duda si iba pasar lo mismo con el Apple TV 4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/19, 20:27:31
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Eso y que graba en 4K y puede reproducir los vídeos que graba aunque su pantalla no lo sea. Es para explicar que reproducir se puede, que no depende de la pantalla, sino del chipset, si tiene potencia para moverlo. Luego se ve limitado por la pantalla, pero el vídeo se ve.
No es lo mismo ni requiere de la misma potencia videos 4k a 30 FPS que 4k a 60, creo que el A8 no es capaz
Responder Con Cita
Viejo 13/10/19, 20:47:25
Usuario registrado

Predeterminado

No me había fijado en esa parte.

De todas formas, no hay nada como probarlo para salir de dudas. Si los vídeos ya están grabados, se prueba. Si no están grabados y la duda es si van a ir bien de ahora en adelante, se graba uno y se prueba.

Y yo no me centraría en un aparato para grabar de una manera u otra. Ahora grabas pensando en el Apple TV y literalmente en 6 meses te cambias de aparato y te arrepientes. Otra cosa es grabarlo con menor calidad porque lo quieres en todas partes, pero así no nos centramos en un aparato solo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
kevin_23 (13/10/19)
Viejo 13/10/19, 23:12:54

Predeterminado

Cita:
Mi smartv es 4K. Pero mi duda era que al llevar el Apple TV 4 el procesador A8, si me iban a ir los vídeos en 4K 60fps grabados con el iPhone 11 Pro a tirones. Como ya me pasa en el iPhone 6 Plus ( A8 ). Ya que me he pasado algunos vídeos realizados con el iPhone X de mi novia en 4K 60fps a mi iPhone 6 Plus y mi terminal me los reproduce a tirones. Vamos, que no me los reproduce bien y esa era mi duda si iba pasar lo mismo con el Apple TV 4

Te estas liando, tu tv es 4K pero el tv es 1080, por que te preocupas de los videos 4K 60 fps si no vas a poder verlos con el Apple TV? Otra cosa es que te pilles el Apple TV 4K, que si esta pensado para los videos HEVC en 4K.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 06:52:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Te estas liando, tu tv es 4K pero el tv es 1080, por que te preocupas de los videos 4K 60 fps si no vas a poder verlos con el Apple TV? Otra cosa es que te pilles el Apple TV 4K, que si esta pensado para los videos HEVC en 4K.

Esa es la cosa. Veré si le voy dando más uso al Apple TV y si le voy dando más uso vendo el mío HD 64Gb y compro un 4K 32Gb. Veremos

Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 10:47:26
Usuario registrado

Predeterminado

Pues yo no me planteo comprar otro Apple TV nunca. Está tan restringido que solo vale para cosas legales, pagando. Prefiero mil veces una Raspberry, con todos sus problemas, que el Apple TV. Lo siento, pero sin Kodi y un navegador, está cogísimo, sin piernas. También prefiero la Xiaomi y pienso que es un cáncer, imagina lo que pienso del ATV. Yo lo compré también pensando que los juegos iban a ser mejores, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 17:08:31

Predeterminado

Si pudiera hacerse servidor Plex el ATV me plantearía pillar uno, pero toqueteandolo en la Apple Store vi que no era para mi, para Youtube y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 20:07:25
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si pudiera hacerse servidor Plex el ATV me plantearía pillar uno, pero toqueteandolo en la Apple Store vi que no era para mi, para Youtube y poco mas.
Es eso. Es básicamente un aparato para consumir contenido legal. Como he dicho, yo caí más que nada por los juegos, no sé por qué me picó, pero siguen siendo la misma mierda que los de los móviles. Visto eso, es que personalmente no entiendo que sea para nadie, que nadie se ofenda. Pero por menos tienes un android TV, que funciona menos bien, pero tienes lo mismo que en el Apple TV y además Kodi, Acestream y lo que haga falta. Y mira que me gusta poco Android, pero el Apple TV tiene unos candados más grandes que la hostia. Si no vas a jugar, lo que ofrece es poco más de lo que ofrece una smart tv, y ahora casi todas tienen algo así. De hecho, mi smart tv tiene navegador y se pueden ver pelis en streaming. Cuesta lo suyo, pero creo que se le puede poner teclado y ratón y seria menos tedioso.

Qué hace el Apple TV que justifique su precio? Cuando alguien me responda a esa pregunta me plantearé otro, pero la pregunta es difícil.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 20:41:45

Predeterminado

Lo unico que ofrece es potencia y GB de capacidad, cosa que tan solo la Nvidia Shield puede hacer.

Pero ya te digo, si pruebas una rpi seguro que te das cuenta que hay mas vida que tener un bonito mando de aluminio tactil por voz con un menu elegante y sencillo para ver azulejos y mas azulejos como si fuera las tiles de W10, y que salvo para usarlo de smart tv con iTunes, Arcade, Music... y poco mas que las suscripciones junto con la domotica que tiene su punto pero no deja de ser caro para todo eso salvo que seas muy de tener todo de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 21:12:27
Usuario registrado

Predeterminado

Es como en el anuncio: “la potencia sin control no sirve de nada”. En este caso es tener potencia y no tener ruedas. Las ruedas te las da poder buscarte la vida, que en el iPhone aún te la buscas con el navegador. Pero en el Apple TV no puedes. Dices “wowowowwo tengo un aparato Apple, que puede mover juegos en 5D y en 18k”, pero todo pagando. Y esos juegos no los ofrece.

Por mi parte, lo que mejor lo explica es la Xiaomi: me da asco tener que reiniciarla cada vez o no tira, pero como la he conectado a una regleta y la apago del todo, ya no tengo problemas.

Mi próximo “box” o “smart tv” será un ordenador mini, uno pequeño pero con la arquitectura menos limitada. Me gastare unos 200, pero ahí sí lo tendré todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 21:18:08
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

Con xCode y cuneta desarrollador puedes tener de todo en Apple TV, eso si, pagando ya sea los 99€/año (o compartiendo cuenta con otros y que sea menos) o pagar 10-15€ vía webs para que otro te las firme (hay varios como iPastore entre otras...).

Yo espero que @xavi_7_77 se haga la cuenta de desarrollador y podamos compartir también ese gasto entre los 2 o alguien más ya que 50€/año o menos no me dolerían si con eso puedo tener todos los Emuladores de consolas Sega/Nintendo/Atari/PlayStation, Kodi, Popcorn Time, navegador web y mucho más... Y EN TODAS LAS MANZANAS: iPhone/iPad/TV...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 15/10/19 a las 21:22:07
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 21:46:39

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Con xCode y cuneta desarrollador puedes tener de todo en Apple TV, eso si, pagando ya sea los 99€/año (o compartiendo cuenta con otros y que sea menos) o pagar 10-15€ vía webs para que otro te las firme (hay varios como iPastore entre otras...).

Yo espero que @xavi_7_77 se haga la cuenta de desarrollador y podamos compartir también ese gasto entre los 2 o alguien más ya que 50€/año o menos no me dolerían si con eso puedo tener todos los Emuladores de consolas Sega/Nintendo/Atari/PlayStation, Kodi, Popcorn Time, navegador web y mucho más... Y EN TODAS LAS MANZANAS: iPhone/iPad/TV...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Puedes tener docker, Plex Media Server, Steam,... para todo lo demas Nvidia Shield (por no decir una rpi con todas las consolas mini del mundo).

Y es muy bueno el Apple TV pero sirve para lo mismo que el HomePod sin altavoces.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Aperricio (15/10/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes