Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 5ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/10/19, 12:48:45
perepe91 perepe91 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Predeterminado Problema al activar la esim de orange en apple watch s5

Buenas a todos.
Llevo varios días con este tema que me está volviendo loco. He mirado todos los foros posibles y no encuentro nada que me solucione el problema y en orange se les junta la incompetencia con las pocas ganas de trabajar.

No consigo activar la Esim. Sigo los pasos de activar los datos en ajustes y cuando llego al paso en que hay que poner el usuario y contraseña, pongo mi móvil y contraseña y me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, no eres un usuario autorizado". Leyendo por foros me sale que esto es debido a que mi contrato es de autónomos y que debo loguearme con Nif y contraseña, pero el problema es que no me puedo registrar por Nif, ya que cuando solicito la contraseña con el Nif me aparecen las lineas que tengo contratadas para que seleccione una y así enviarme un SMS para elegir la contraseña, pero también me sale un mensaje el cual dice que el número que elija será mi nombre de usuario también, por lo que estoy en las mismas que en el paso anterior y ya no se que hacer...

Por eso expongo mi problema en el foro a ver si alguien ha tenido este problema y ha conseguido resolverlo... Ya que si no me voy a ver en la necesidad de devolver el reloj y coger uno sin lte...

Un saludo y gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 17/10/19, 18:59:09
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Hace tiempo no era necesario nada más que llamar a la operadora con el ECID(si recuerdo bien) y ya está. Pero en un momento creo Apple lo dejo obligatorio lograr desde el reloj.

En dos palabras no te queda otra que llamar tu operadora y que hables con ellos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 18/10/19, 15:27:47
cucarachasexy cucarachasexy is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to cucarachasexy
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por perepe91 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Llevo varios días con este tema que me está volviendo loco. He mirado todos los foros posibles y no encuentro nada que me solucione el problema y en orange se les junta la incompetencia con las pocas ganas de trabajar.

No consigo activar la Esim. Sigo los pasos de activar los datos en ajustes y cuando llego al paso en que hay que poner el usuario y contraseña, pongo mi móvil y contraseña y me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, no eres un usuario autorizado". Leyendo por foros me sale que esto es debido a que mi contrato es de autónomos y que debo loguearme con Nif y contraseña, pero el problema es que no me puedo registrar por Nif, ya que cuando solicito la contraseña con el Nif me aparecen las lineas que tengo contratadas para que seleccione una y así enviarme un SMS para elegir la contraseña, pero también me sale un mensaje el cual dice que el número que elija será mi nombre de usuario también, por lo que estoy en las mismas que en el paso anterior y ya no se que hacer...

Por eso expongo mi problema en el foro a ver si alguien ha tenido este problema y ha conseguido resolverlo... Ya que si no me voy a ver en la necesidad de devolver el reloj y coger uno sin lte...

Un saludo y gracias por adelantado!

Creo que depende de la tienda, eso ya lo he comprobado. Yo lo intente en mi cuidad pero nada de nada e incluso llamando por teléfono, he venido de vacaciones a Madrid y en la tienda de Orange de Sol ahí me lo hicieron sin problemas y funcionando para un Apple Watch S5 con una MultiSim. Ademas tienen un chico que esta especializado en productos Apple (el tiene también un A Wacth que se lo vi puesto) y al final es el quien me lo hizo. Aunque yo no soy de Autónomo ni empresa pero imagino que la activación será igual en todos los casos.

Úlima edición por cucarachasexy fecha: 18/10/19 a las 15:33:04
Responder Con Cita
Viejo 20/10/19, 04:40:02
Usuario registrado

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas. Iré a alguna tienda a ver si me consiguen solucionar algo...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/19, 15:25:04
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas, estoy viendo vídeos de activación de esim en otras compañías y me surge la siguiente duda.
Hay que configurar la esim primero en el iphone y despues en la app del reloj desde el iphone? por que quizás eso es lo que me falta. Es decir, primero me voy a los ajustes del iphone e introduzco la esim y una vez hecho esto voy a la app del reloj y configuro los datos móviles.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 21:24:28
Amluminator Amluminator is offline
Usuario registrado

Predeterminado Problema al activar la esim de orange en apple watch s5

Lamento informarte que las líneas de empresa de Orange tienen un problema técnico con las eSim y no funcionan con el Apple Watch.

Tuve que devolver el mío y cogerlo sin LTE porque me informaron que debía estar succionado en enero y a lunes de esta seguían sin noticias.

Vamos, que va para largo.... Super put..da

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 11:45:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Lamento informarte que las líneas de empresa de Orange tienen un problema técnico con las eSim y no funcionan con el Apple Watch.

Tuve que devolver el mío y cogerlo sin LTE porque me informaron que debía estar succionado en enero y a lunes de esta seguían sin noticias.

Vamos, que va para largo.... Super put..da

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún sigo igual. He visitado ya como 3 tiendas y en ninguna solucionan nada, además si llamo a atención al cliente solo se dignan a decirme que vaya a una tienda, que es donde pueden solucionarlo y aquí sigo con el problema con no se ya cuantas incidencias abiertas, las cuales dicen que responderán en un plazo de máximo de 48 horas y que se pondrán en contacto conmigo. Pues la última fue ya casi una semana y nadie me ha llamado por ninguna de las incidencias. Se les junta la incompetencia con las pocas ganas de trabajar...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes