Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/03/18, 13:42:13
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Review Xiaomi Store Barcelona

Gracias a @wali por el aviso ya que ni me había enterado que habían abierto hace poco una tienda de Xiaomi en Barcelona, ya que pensaba que solo estaba la de Madrid. Bueno pues hoy he visitado la tienda que se encuentra en Centro Comercial Gran Vía 2, tocando ya a Hospitalet de Llobregat.

Xiaomi Store
Gran Via de les Corts Catalanes, 75, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
931 78 39 92
https://goo.gl/maps/8serrmA3LVv

Dejo enlace de la tienda oficial ya que al buscar en Google Maps salen muchas otras tiendas que son falsas y pueden llevar a error...

Y aquí ya la Xiaomi Store muy en la línea de una Apple Store aunque obviamente mucho más modesta como es lógico viendo el tarjet para el que está dirigido (para todos los bolsillos)...

Me ha quedado por hacer muchas más fotos a otros SmartPhones que tenían desde solo 109€, así como a la zona de accesorios como fundas, auriculares, mochilas, cámaras deportivas 4K, etc... Estaba saturado ya que tenían de todo y quería probar mucho...
Hay muchas cosas como las TV’s y cámaras deportivas, entre otros productos donde solo tienen en exposición y aún sin estar a la venta ni con el precio marcado ya que lleva abierta unas 2 semanas la tienda, pero me han dicho que sobre el siguiente mes de Abril ya se pondrían a la venta muchas más cosas...

La verdad que hace ya un tiempo donde digo que mi 2ª marca favorita después de Apple es Xiaomi y hoy lo corroboro!!! Me ha dejado muy buenas sensaciones sus móviles, materiales de calidad, el Mi Mix 2 por ejemplo se nota robusto y bien ensamblado, con buen tacto en la mano, sinceramente muy en la línea de un iPhone X o Samsung Galaxy S9 (la gama alta), salvando la distancias de uno y otro. Sinceramente si fuese usuario de Android creo que todo lo tendría de Xiaomi!!! Donde por lo menos pagas menos y tienes más, porque me parece una locura pagar 850-950€ por un Samsung Galaxy S9 o 1.010€ por un Galaxy Note 8 para tener igualmente Android. En ese rango de precios y tarjet sin duda nada como Apple, no tiene competencia ahí!

PEROOO como digo, si fuese usuario de Android y Windows sin duda me pillaría todo el “ecosistema” Xiaomi (portátil, SmartPhone, Reloj, TV, etc...).

Eso si, yo me quedo con el ecosistema Apple, sobretodo con iPhone y Mac que para mi es insustituible. Eso si, tengo claro que en “accesorios” voy a elegir Xiaomi, por muchas razones.
La primera es que son “universales” ya que se pueden usar no solo con Android sino con Apple, por ejemplo tengo la báscula de Xiaomi desde hace 3 años y se sincroniza no solo con la App Mi Fit de Xiaomi para iOS, sino también con la App Salud de iOS (como si del ecosistema nativo de apple se tratase), solo 25€ me costó y sigue funcionando incluso con las mismas pilas y con diseño de cristal muy a lo Apple.
Lo segundo es por diseño y calidad como digo inspirado muy en Apple tanto la imagen, cajas, productos...
Lo tercero y más importante, por el precio!!! Es que incluso son precios simbólicos o de risa en muchas ocasiones, incluso un niño puede salir de la tienda habiendo comprado algo ya que unos auriculares de cable solo 5€, una SmartBand 25€, una correa 3€, unos auriculares bluetooth 25€, incluso un móvil por sólo 109€... Aquí no hay color ni siquiera en Android y ya si comparamos con Apple apaga y vámonos... En la Apple por 25€ no te compras ni un protector de pantalla templado y mucho menos una funda.

Total que donde solo iba a comprar una Xiaomi Mi Band 2 de 25€ para regalar, al final he salido con todo esto por sólo 77€:

- 2 SmartBand Xiaomi Mi Band 2: 25€/unidad.
- Auriculares Mi Sports Bluetooth: 25€.
- Correa para SmartBand: 3€

PD que viva el CheñoChachoMi y la madre que lo parió! Tecnología para tod@s!!!

PD 2 alto ahí que no me he cambiado de bando e, que sigo siendo fan del Apple, PEROOO como digo todo donde Apple no tenga presencia y Xiaomi si pues pillaré lo de Xiaomi (léase la báscula por ejemplo) y todo aquellos “accesorios” donde vea que Apple juega maquiavélicamente ya sea con precios infladísimos o con jugadas pica-carteras con renovaciones anuales y botones rojos en software para dejarte lag o cualquier otra cosa para “forzarte” cada año a que renueves el frutero entero pues entonces elegiré Chachomi (léase Watch/Band, auriculares o cualquier otro accesorio)...

PD 3 si tenéis alguna duda o pregunta decidme en cualquier caso os recomienda visitar las tiendas de BCN Y Madrid, merece la pena y seguro que sales con algo viendo todo lo que tienen y muy barato...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 14/03/18 a las 13:48:45
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Sponsored Links
Viejo 14/03/18, 13:45:39
wali wali is online now
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Las teles están sin precio porque aún no están a la venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a wali este post:
Viejo 14/03/18, 13:54:38
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

¿ Xiaomi ?

 semper fidelis

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
Viejo 14/03/18, 20:14:37
Piter101 Piter101 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo me he traido el portatil y estoy encantado.
Tal vez algun dia habra un hilo por si me quereis echar una mano para intentar instalar osx.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Piter101 este post:
Toretto (14/03/18), xavi_7_77 (14/03/18)
Viejo 14/03/18, 20:46:17

Probando, probando, 1, 2...

De momento buenas sensaciones a falta de probarla más a fondo, por sólo 25€ sin duda merece la pena y más teniendo en cuenta que sincroniza tanto con la App Xiaomi como con la App Salud de iOS, solo me falta probarlo con la App Strava y sería ya mi nuevo compañero para Ciclismo y así no ir con miedo de una caída y rotura de un Watch de 400€ o más...

Digamos que es el complemento perfecto para alternar con Watch para deportes más externos o incluso para los menos exigentes incluso prescindir del Watch y usar solo la SmartBand con el iPhone...

Me doy cuenta que estaría bien que Apple sacase una SmartBand (WatchBand) aunque fuese por 149€, seguro que más de uno se la compraba aún teniendo Apple Watch ya sea para trabajo, deportes más extremos e irla alternando... Ya que es imposible usar un Watch sin que se rompa para fútbol, baloncesto, boxeo, ciclismo MTB enduro/descenso, bmx, etc. Una SmartBand como esta es más resistente ya que casi todo es correa y la pantalla queda protegida al estar a ras... Y como son más baratas, pues en caso de accidente no dolería la cartera como con un Watch...

Úlima edición por Toretto fecha: 14/03/18 a las 20:50:57
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 20:51:21
antjeroga antjeroga is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (19)

Tu modelo de iPhone: iPhone 8
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Fliparas con la batería de +/- 25 días

Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a antjeroga por este comentario:
Toretto (14/03/18)
Viejo 14/03/18, 20:58:18

Predeterminado

Lo que si que no me han gustado mucho son los auriculares, pero bueno por 25€ hacen el apaño mientras salen o no salen los AirPods 2...

Viejo 14/03/18, 21:28:40
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Yo estoy entre la mi band2 y el bip, aunque al final como el que contabiliza es el iPhone cualquier cosa me vale.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 22:47:08

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Yo estoy entre la mi band2 y el bip, aunque al final como el que contabiliza es el iPhone cualquier cosa me vale.
El Bip cuál es, el reloj? He visto que habían 2 relojes, uno con pantalla monocromática (creo) el que puse en las fotos de 70€ o así y luego hay otro con pantalla a color por unos 100 y pocos € que es más completo...
Yo en el reloj usando iPhone no se si merecería la pena, ya que es un uso "pasivo" y para eso mejor la Mi Band 2 que sólo son 25€ y te lo va a mandar todo igualmente al iPhone... Quizá el reloj con un Android pueda hacer más cosas como mostrar Strava, Runtastic y Apps de ese tipo, pero en iOS no se yo...
Viejo 14/03/18, 23:02:55
figuramolon figuramolon is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (11)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo que si que no me han gustado mucho son los auriculares, pero bueno por 25€ hacen el apaño mientras salen o no salen los AirPods 2...

Pues me extraña bastante, mira que de esos cascos hablan maravillas. Y más por ese precio. Yo quería pillarlos.

Por cierto.... de donde sacaste esa báscula Xiaomi?
Te la vendió por casualidad un chavalote TOP?
Jajajaja
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a figuramolon por este comentario:
Toretto (14/03/18)
Viejo 14/03/18, 23:04:02

Los amazit ya no son de Xiaomi pero siguen vendiéndolos.

La verdad que es una chorrada mas, creo que con la pulsera ya tengo de todo aunque dudo mucho que sean fiables, en el sueño mienten un poco, no se comparado con el Apple Watch.

PD: Como nos cuidamos
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (14/03/18)
Viejo 14/03/18, 23:21:12

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues me extraña bastante, mira que de esos cascos hablan maravillas. Y más por ese precio. Yo quería pillarlos.

Por cierto.... de donde sacaste esa báscula Xiaomi?
Te la vendió por casualidad un chavalote TOP?
Jajajaja
La báscula top jajaja ya hace 3 años (cuando el 6S Plus, la única tabla que he tenido y nunca mais), parece que fue ayer... Y es que la jodía sigue funcionando con las mismas pilas de entonces, ni los CASIO oiga!

Sobre los auriculares son bastante malos en cuánto a sonido siendo sinceros, pero bueno por 25€ creo que son decentes en ese rango de precios supongo que no se puede pedir mucho más, los materiales y acabados si son de buena calidad, pero es que incluso unos Sony BT que tengo del 2010 que son de gama baja diría que suenan algo mejor que los de ChachoMi. Y luego nos quejamos de los Beats y los AirPods pero son infinitamente mejores que todos los gama baja e incluso que la mayoría gama media, quizá el "pero" es el precio que en algunos casos están inflados...
Viejo 14/03/18, 23:24:39

Predeterminado

Cita:
Los amazit ya no son de Xiaomi pero siguen vendiéndolos.

La verdad que es una chorrada mas, creo que con la pulsera ya tengo de todo aunque dudo mucho que sean fiables, en el sueño mienten un poco, no se comparado con el Apple Watch.

PD: Como nos cuidamos
Mejor la pulsera, es más resistente y menos frágil y no te la quitarás ni para fútbol, baloncesto, boxeo, motocross... El reloj al primer impacto chao pantalla... Por eso decía que ojalá Apple sacase también una SmartBand por 149€ o así, creo que hay mercado precisamente porque para según que trabajos o deportes es mejor que el Reloj donde éste lo puedes llevas más para ocio fuera del trabajo en la obra o el entreno "peligroso"...

PD Lo mío era café y donuts, dieta mediterránea del desayuno (peor son los americanos que se levantan ya con la fritanga...)
Viejo 14/03/18, 23:29:00

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Mejor la pulsera, es más resistente y menos frágil y no te la quitarás ni para fútbol, baloncesto, boxeo, motocross... El reloj al primer impacto chao pantalla... Por eso decía que ojalá Apple sacase también una SmartBand por 149€ o así, creo que hay mercado precisamente porque para según que trabajos o deportes es mejor que el Reloj donde éste lo puedes llevas más para ocio fuera del trabajo en la obra o el entreno "peligroso"...

Vamos, que hace años yo tenia razón, a mi me siguen gustando mas las pulseras. Los relojes salvo que te duren 100 años como los clásicos no merecen la pena.

Eso si, las pulseras son una castaña, la mi band 1s yo la perdí en el aeropuerto, y no soy de perder las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 23:35:19

Predeterminado

Cita:
Vamos, que hace años yo tenia razón, a mi me siguen gustando mas las pulseras. Los relojes salvo que te duren 100 años como los clásicos no merecen la pena.

Eso si, las pulseras son una castaña, la mi band 1s yo la perdí en el aeropuerto, y no soy de perder las cosas...
Mejor, más bonito y luce más un reloj, las cosas como son, PERO la pulsera para según que entrenos o trabajos yo la veo mejor... Yo tendría las 2 cosas, ya que la pulsera para mi gusto no viste nada y me veo raro comparado con un peluco... Si la cuestión es tener opciones que elegir, mejor un Apple WatchBand por 149€, un WatchSport de aluminio por 299€, Watch de acero por 499€ y un Watch Edition por lo que quieran... Eso sería lo suyo y renovaciones cada 2 o 3 años para optimizar más el software y no que te dejen con lag al modelo anterior porque cada año salen nuevas Cookies que aceptar por h o por b...
Viejo 14/03/18, 23:55:23
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Aquí otro con la báscula desde hace 3 años y con las mismas pilas

Enviado desde mi
Toretto (15/03/18)
Viejo 15/03/18, 00:04:25

Predeterminado

Si es que Xiaomi hasta bolis tiene....

Apple se tiraría 3 años en diseñarlo y desde 99$.

A los que nos gusta la tecnología nos da igual la marca, simplemente valoramos que es otro gadget para la colección y en eso Xiaomi tiene un grandísimo catalogo a muy buenos precios.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 00:30:26

Predeterminado

A ver si van llegando a las tiendas los Drones, cámaras deportivas y todo lo que tienen en la Store china... Porque es que tienen de todo y creo que les va a ir bien porque es raro entrar a la tienda y no salir con algo porque la tecnología a todo el mundo le gusta y con los precios que tienen hasta un niño con la semanada puede salir con algo... Y encima si las tiendas están en los Centros Comerciales es un imán ya que lo mismo no ibas con la intención de comprar nada ahí pero sales del Carrefour, te llama la atención y entras y sales con algo...

Úlima edición por Toretto fecha: 15/03/18 a las 00:33:25
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 07:18:48

Predeterminado

Apple empezó mas o menos igual, con precios “populares” de los iPod.

No era difícil salir con algo de la manzanita en la época de Jobs, ahora parece que entres en otro universo con iPhone de mas de 1000€, MacBook e iMac de 2000€, e incluso Macs que ni a plazos mucha gente se podrá permitir.

Seria un puntazo que Xiaomi vendiera sus portátiles, aunque lo mismo por tema de patentes no pueden ni sacarlos de china, y las tvs me gusta mas Hisense, tienen 4K baratas y de calidad.

Lo malo que veo de Xiaomi que te llenan el mercado con demasiados productos, yo con los móviles ya me pierdo porque tienen tantos y tan parecidos que no sabes si ni siquiera el nuevo es mejor. Y otros productos que tienen unos precios que ya te hacen pensar porque para pagar 100€ por un router antes te lo gastas en Asus que por lo menos sabes que tienes detrás un soporte mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 09:52:11
gargamelt gargamelt is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Gracias por la review @Toretto , muy buena , gran trabajo como siempre por aportar estas experiencias al foro y compartirlas con todos... , yo como tu para mi Xianomi siempre me ha gustado mucho y es mi segunda marca si no tuviese a Apple ...bueno el Iphone y el Mac son imprescindibles pero el resto ...

Yo a mi mujer le regale hace un año y medio la Miband2 y estaba encantada , yo mas por el precio, 29 euros en total que me costo traerla de china .....y hay sigue se la puede ponérse en cualquier situación, para todo y no da ni un solo fallo , tecnología a buen precio y ademas como bien dices tu copiando a Apple .....ademas sabes que si se rompe, bueno son 29 euros no 400 ......
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a gargamelt por este comentario:
Toretto (15/03/18)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes