Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 2ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/03/18, 15:46:20
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Apple Watch durmiendo... ¿24h NON STOP?

¿Alguien se deja puesto el Apple Watch mientras duerme? En tal caso, habéis notado que os cuente horas de pie donde habéis estado durmiendo? Es que últimamente como me dura 1 día y medio o incluso aveces 2 días, hay ocasiones en que no me lo he quitado para dormir y para mi sorpresa es que según el Apple Watch casi hago un “24 horas non stop de pie”...

No se si es normal o es que me muevo demasiado en la cama, pero aún así no se yo si es como para que cuente horas de pie mientras duermo... Y yo antes “boxeando” al aire cuando estaba sentado para contar horas de pie y veo que no hace falta hacer eso si te lo dejas puesto para dormir y así completar los círculos y logros

Otro dato curioso que me he dado cuenta es que gasta más batería si lo dejas encima de la mesa sin usar que si lo llevas puesto, alucinante!!! Por eso últimamente me lo dejo puesto para dormir ya que me levanto la mayoría de veces con el mismo porcentaje o poco menos...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 12/03/18 a las 15:50:08
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/03/18, 16:03:48
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo lo llevo puesto de noche, así me analiza el sueño (autosleep). Yo hago microcargas si hace falta o lo cargo antes de ir a dormir.

A mí eso de 24h de estar de pie no me lo marca. Igual es que te mueves mucho. Yo creo que me muevo poco o nada en la cama. Cuando estoy despierto puede que si, que necesito un cambio cada medio minuto aunque sea cambiarme el ángulo de la cabeza xd pero no me marca eso nunca.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 16:11:01
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (13)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

De momento solo he notado eso ese día de la captura, estaré al loro para ver si me pasa más veces o no... Quizá pueda ser que me levantase al lavabo, que ese día durmiese menos horas o que me levantase a medianoche a atracar la nevera, ahora no me acuerdo ya que fue hace unos días pero podría ser. Estaré al loro!!!

Lo que si me llama la atención es eso de que gaste menos batería llevándolo puesto a que si lo dejas encima de la mesa encendido sin usar, quizá es que el sensor se queda "tonto" intentando pillarle el pulso a la mesa o vete tu a saber, pero eso es rarro, rarro, rarro...
Viejo 12/03/18, 16:40:00
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Me parece más lógico que no se active cuando no lo llevas. Es raro.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 18:05:00
alyal alyal is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo también lo tengo siempre puesto y no me pasa eso por las noches, me marca bien. Si me levanto a llevar la niña al servicio por ejemplo ya me marca 1 hora de pie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 19:20:32
wali wali is online now
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Duermo siempre con él, y sin problema. Lo que yo hago es ponerlo en modo no molestar, para que no me vibre, y en modo teatro para que no se encienda la pantalla.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (12/03/18)
Viejo 12/03/18, 20:05:55
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
¿Alguien se deja puesto el Apple Watch mientras duerme? En tal caso, habéis notado que os cuente horas de pie donde habéis estado durmiendo? Es que últimamente como me dura 1 día y medio o incluso aveces 2 días, hay ocasiones en que no me lo he quitado para dormir y para mi sorpresa es que según el Apple Watch casi hago un “24 horas non stop de pie”...

No se si es normal o es que me muevo demasiado en la cama, pero aún así no se yo si es como para que cuente horas de pie mientras duermo... Y yo antes “boxeando” al aire cuando estaba sentado para contar horas de pie y veo que no hace falta hacer eso si te lo dejas puesto para dormir y así completar los círculos y logros

Otro dato curioso que me he dado cuenta es que gasta más batería si lo dejas encima de la mesa sin usar que si lo llevas puesto, alucinante!!! Por eso últimamente me lo dejo puesto para dormir ya que me levanto la mayoría de veces con el mismo porcentaje o poco menos...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Yo duermo con él también y no he notado nada así.
La gráfica si me levanto al lavabo o algo, si que aparece movimiento, pero el resto fíjate en la imagen que adjunto......desde anoche a las 00:00 hasta ahora mismo que acabo de mirarlo.

Enviado desde mi iPhone 7Plus utilizando Tapatalk

www.javieraunonfotografia.com
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaumar por este comentario:
Toretto (12/03/18)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes