Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad (3ª generación)
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/12/14, 21:13:13
yorker yorker is offline
Usuario registrado

Predeterminado Señal tomtom

Hola tengo un ipad de 3 generacion y he comprado el tomtom en la appstore pero no consigo que el ipad coja la señal.He configurado todo y he estado en la calle un buen rato pero me pone mala recpcion gps. Espero que podais ayudarme.Un saludo a todos los del foro
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 21/12/14, 21:20:59
macmiguel macmiguel is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 32
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

hola
si el ipad es solo wifi no puedes ,,,tiene que ser 3g para que funcione
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 22:04:06
dro26 dro26 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Señal tomtom

Pues en la descripción el la AppStore dice esto:ImageUploadedByTapatalk1419196041.826972.jpg
Yo tengo un tomtom y van sin datos, por lo que parece que podría funcionar igual en la tablet no?

Úlima edición por dro26 fecha: 21/12/14 a las 22:07:28
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 22:08:07
PSiCKo PSiCKo is offline
Moderador/a de FansdeApple

Predeterminado

Pero el iPad solo wifi no tiene GPS. Posiciona por internet. Si lo sacas a la calle, el solo wifi no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 23:13:29
dro26 dro26 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PSiCKo Ver Mensaje
Pero el iPad solo wifi no tiene GPS. Posiciona por internet. Si lo sacas a la calle, el solo wifi no funciona.
Tienes toda la razón del mundo. Creo que en detalles de la aplicación donde dice compatibilidad debería explicar algo mejor que es compatible con iPad. Si, es compatible, pero no te vale para nada si tu iPad es solo wifi. Mucha gente ni caerá en esto y se han gastado 40 euros, hay es nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 02:01:59
Ole Ole is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (6)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Es una de las grandes ventajas de la versión 3G, que tiene receptor GPS! Solo por eso ya vale la pena invertir en el modelo wifi+3G
Viejo 24/12/14, 15:53:23
Ofermod
Guest

Predeterminado

Yo tuve que comprar mi iPad 3 con 3G por ese detalle, necesitaba como el comer que el tomtom Iberia funcionara. Pero claro, son 120€ mas la bromita.... y por culpa de eso tengo un ipad con 3G que no tiene SIM y con solo 16GB cuando podía haber optado por la versión de 32GB y ahorrarme 20€. Sinceramente no entiendo la estupidez de quitar el GPS a un iPad Wifi. Vale que es Apple y que le gusta "molestar" y meter el dedo en el ojo al posible comprador pero esto ya me parece pasarse.... Igual que sacar un iPhone 6 de 16GB y eliminar el modelo de 32GB para saltar directamente al de 64GB. Hoy en día un iPhone con 16GB a poco que saques 4 fotos y grabes un par de videos en la máxima calidad ya has llenado la memoria y no te vale para nada. Lo dicho, joder al usuario u obligarle a pagar si cabe aun mas por un mismo producto.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 16:20:09
PSiCKo PSiCKo is offline
Moderador/a de FansdeApple

Predeterminado

Estas son las cosas que no gustan, pero si que se entienden. Como comentas, en tu caso han ganado 20€. También dicen, no lo he podido comprobar, que un iPad wifi puede usar el GPS de un iPhone si están conectados por wifi (haciendo el iPhone de punto de acceso). El tema es que usemos sus productos. Algo parecido va a pasar con el reloj: va a ser un dispositivo que funcionará con el hardware de un iPhone, lo que lo hará casi inútil sin un iPhone pero muy longevo si usamos iPhone. Si compramos el reloj, también tendremos un iPhone y si queremos que el reloj vaya a full, tendremos que renovar el iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes