![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Si fuera un coche nadie se quejaría de tener más prestaciones por el mismo precio.
El problema de los smartphone, y más los androides, que tienen que estar diseñados y fabricados para que duren 2 años, primero te dejan fuera de las actualizaciones, fallos de batería, problemas con la pantalla, compatibilidad con los nuevos dispositivos,.... Entiendo que ya tenemos tal tecnología para fabricar algo perfecto que para que las compañías puedan recuperar ese I+D cada 2 años, en vez de durar años y años como la Game boy hace falta que se estropeen o sientas que te quedas anticuado a los años para cambiarlo por otro. Veremos cuando Samsung ponga toda la carne en el asador con el S8, pero todos los años es la misma historia y al final para usarlo con WhatsApp y poco más. Aunque prefiero eso a Apple, que te da un hardware racano con un buen soporte, y a los años se te queda lento pero con la misma versión que el nuevo, y así comparar y ver que necesitas el nuevo para volver a tener la misma sensación que sientes cada vez que sale un nuevo iPhone. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
8GB de RAM???? Y luego tenemos en un MacBook Pro y Mac Pro solo 8GB de RAM y se necesita realmente más RAM sobretodo si eres Pro y vas a darle uso Pro en el hoy o en el mañana...
![]() De todas formas también hay que ser sensato, porque realmente hace falta 8GB de RAM en un móvil ??? Incluso con 4GB de RAM quedarían bien en el marketing y también en su funcionamiento longevo, además en androide es más rídiculo ya que lleve lo que lleve en 2 años te dejan tirado sin actualizaciones... Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
![]() ![]() ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 11/01/17 a las 20:49:24 |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a mafiastyle este post: | ||
noobishnoob (11/01/17), Toretto (11/01/17)
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo de los 8GB de RAM me parece una sobrada jajaja
|
|
||||
|
||||
![]()
De todas formas como se suele decir: "más vale que sobre, que no que falte" y por lo que se paga pues mejor que te den los mejores números en hardware aunque solo sirvan en Android para marketing ya que luego viene Apple con su hardware justo para el momento y le mea las cachas con solo 2/3GB de RAM en los benchmarkt y funcionamiento y encima llevándose las exclusivas y primicias como el Super Mario...
Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
![]() ![]() ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 11/01/17 a las 21:16:47 |
|
||||
|
||||
![]()
Apple es mucho mas eficiente, gracias a que controla su hardware y software, pero aun así... 8GB de RAM es lo que tiene mi iMac :risitas.
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo mismo es la version de 8Gb/256Gb, y el resto tienen 4Gb/32Gb o 6Gb/128Gb
Todo sea por vender.... De todas formas te deberían de poder dar la opción de elegir, si quieres pantalla 4K con 8Gb de ram y lo pagas, pues como si tienes un iMac con 32Gb de ram para editar, mientras que te den la opción no lo veo mal, pero que el tamaño no sea la decisión de tener 8Gb. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
![]()
Si hombre solo faltaría desglosar ingredientes y cobrar más € según configuración de RAM, procesador... Ya bastante me parece tener que pagar 140€ más por el Plus o 110/220€ más según GB como para hacer lo mismo con el resto del hardware, mejor no demos ideas a
![]() Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]()
Xioami es muy de hacer eso.
|
||||
|
||||
![]()
Bueno ahora que lo pienso el 7 Plus tiene 3GB de RAM no?
![]() Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]()
Pero ya los moviles van tan sobrados, que 2gb de android en la gama baja hace que por menos de 100€ tengas un movil decente, ya no hablo del resto (cámara, pantalla,...).
Ahora mismo haces practicamente lo mismo con un 7+ que con un 6+, y ya no te digo los Pro que tienen 4Gb de ram sin utilizar. Algo tienen que hacer, o abrir la posibilidad a los desarrolladores de chupar mas recursos de los permitidos al ser todo cerrado, o dejarse de dar tanta potencia optimizando para pocos recursos como en las consolas, pero dar un hardware con recursos de pc para meterle un sistema cerrado, hace que tenga el sistema mas recursos parados de los necesarios. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|