![]() |
|
||||
|
||||
![]() Apple empieza a publicitar que el día 25 habrá ofertas en la Apple Store ![]() Leemos en actualidadiphone.com ![]() ![]() leer más: actualidadiphone.com |
El siguiente usuario ha dado las gracias a jorge_kai por este comentario: | ||
Toretto (23/11/16)
|
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
Ojalá permitiesen "reservar/comprar" los AirPods con algo de descuento aunque te los entregarán en Diciembre...
Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]()
Ahora ya entiendo la movida..
Se retrasan los airpods porque llega el black friday y no queremos que los puedas conseguir mas baratos ![]() Enviado desde mi iPhone 7 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a mafiastyle por este comentario: | ||
Toretto (23/11/16)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que es Apple hombre ![]() Por cierto tema repetido borra mi hilo |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
Toretto (23/11/16)
|
|
||||
|
||||
![]()
La moda está del Black Friday estaba bien antes cuando nadie casi la hacía y había ofertas de verdad pero ahora es una pantomima todo como cuando pasa el día sin IVA.
Los que piensen pillar algo genial, lo mismo incluso pescan algo pero los que no tenemos pensado nada comprar o esperamos otra cosa comprar creo que no nos interesa para nada todo esto. |
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario: | ||
Toretto (23/11/16)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A mi que rebajen lo que quieran , no me voy a comprar nada ... ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues la Store está cerrada desde hace un rato.
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a Guillectd por este comentario: | ||
apriliars3 (24/11/16)
|
|
||||
|
||||
![]()
Sabeis si compras algo, te dan la tarjeta regalo, devuelves lo que comoraste, te pediran la tarjeta de regalo? Supongo que si verdad? Jajajaj es que han hecho una mierda de descuentos
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO: para recibir un reembolso completo de la compra, la Tarjeta regalo del Apple Store recibida con la compra de un producto válido debe devolverse con ese producto válido. Si falta la Tarjeta regalo del Apple Store, no se devuelve o se ha canjeado: entonces, el valor original completo de la Tarjeta regalo del Apple Store se deducirá del cambio o reembolso del producto válido. http://images.apple.com/es/promo/pdf..._Gift_Card.pdf |
|
||||
|
||||
![]()
Bastante penosa la rebaja, la verdad.
Básicamente pequeña y en dispositivos antiguos, como el iPhone 6/6S o el Watch v1... Es un poco penoso que salga mejor comprar en sitios como macnificos que en la propia apple... ![]() como ví que en macnificos rebajaron las fundas originales y el apple-care, pensé que también los rebajarían en la tienda oficial pero no... al final las 2 cosas que quería comprar (funda original y apple-care) lo he comprado en macnificos y tan contento... |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|