![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Pues añadiendo La Caixa, Apple Pay aumenta mucho su potencial número de usuarios
|
|
||||
|
||||
![]()
Mi momento fail
Enviado desde mi iPhone 7 Plus Úlima edición por antjeroga fecha: 28/12/16 a las 14:04:21 |
|
||||
|
||||
![]()
Pues en bromuro me e currado el tweet y le e metido algo de fotochop y e dejado una pista par ver si alguien se daba cuenta ya que la cuenta de la Caixa es en realidad @infoCaixa.
Hoy no cuela las bromas tipo rebajas de productos Apple me lo e currado con algo actual y que realmente pudiera colar ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Maldito
Enviado desde mi iPhone 7 Plus |
El siguiente usuario ha dado las gracias a antjeroga por este comentario: | ||
Lorne Malvo (28/12/16)
|
|
||||
|
||||
![]()
Jaajajajajjaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
![]()
Coño me lo he tragado
|
|
||||
|
||||
![]()
Joder no me digáis que es mentira, que esta mañana he abierto una cuenta, he traspasado mis millones en efectivo, he cambiado la hipoteca, he domiciliado la nómina y los recibos, he dado de alta un plan de pensiones y me he hecho un seguro de vida...........¿de verdad que es una broma?
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
omisanti (28/12/16)
|
|
||||
|
||||
![]()
coño, yo lo leo ahora y me dio una alegría ya que soy de la caixa, esos post tendríais que borrarlos una vez a pasado el día...
Salu2 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Cierro para que nadie más vuelva a caer.
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario: | ||
Lorne Malvo (05/01/17)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() FAIL! No sé porque La Caixa me ha enviado ese mensaje como si fuese "novedad", al leer Pay pensaba que sería por fin compatible con Apple Pay pero según veo no es así: ![]() Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
![]() ![]() ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 06/01/17 a las 09:14:05 |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|