Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad mini (2ª, 3ª generación y 4ª generación)
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27/12/19, 16:02:08
marijosemc14 marijosemc14 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 16
Predeterminado iPad Mini 2 en 2019

Buenas tardes, ¿creéis que a día de hoy aún tiene vida el iPad Mini 2? Un familiar me ha dado el suyo porque ya no lo necesita. Yo lo usaría con un uso muy básico, para navegar por internet y mandar cosas a la tv mediante Chromecast o Apple TV. El iPad fue comprado a finales de 2016.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 27/12/19, 16:45:27
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Si es regalado si merece la pena ya que aún es usable con todas las Apps y algunos juegos que no pidan mucho hardware... Otra cosa sería comprarlo ya que habiendo un iPad 2018 por unos 199€ que sería mejor elección que cualquier otro iPad que ya no se actualiza a la última versión iOS como el caso del mini 2 que se queda en iOS 12 y suelen pedir 120-150€ por ellos...
A disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 27/12/19, 17:01:59
marijosemc14 marijosemc14 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 16
Predeterminado

Sí, es regalado, sé que hay iPad más apañados y muy buen de precio. Entonces genial, mucha gente me ha dicho que un iPad así no merece la pena, que irá muy lento y muy funcional no será. Me quedo más tranquila con tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 17:27:44

Cita:
Originalmente Escrito por marijosemc14 Ver Mensaje
Sí, es regalado, sé que hay iPad más apañados y muy buen de precio. Entonces genial, mucha gente me ha dicho que un iPad así no merece la pena, que irá muy lento y muy funcional no será. Me quedo más tranquila con tu respuesta.

Yo lo he tenido hasta hace unos meses que lo vendí y es perfectamente usable para cosas básicas como redes sociales, navegación web, YouTube, series y películas, música... Cierto es que ya los últimos juegos top no le valen y que ya no va tan rápido y fluido, ni se actualiza a iOS 13, pero como decía sigue siendo perfectamente usable y aún le quedarán unos años más para poder usarlo sin problema. Lo dicho, siendo gratis a disfrutarlo!

Viejo 21/04/20, 22:26:27
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo lo he tenido hasta hace unos meses que lo vendí y es perfectamente usable para cosas básicas como redes sociales, navegación web, YouTube, series y películas, música... Cierto es que ya los últimos juegos top no le valen y que ya no va tan rápido y fluido, ni se actualiza a iOS 13, pero como decía sigue siendo perfectamente usable y aún le quedarán unos años más para poder usarlo sin problema. Lo dicho, siendo gratis a disfrutarlo!

@Toretto , tengo un iPad mini 2 de mi esposa que lo vamos a usar para el niño de una año que tenemos. Lleva una versión 10. algo. Tú tenías el tuyo con iOS 12? te iba bien? es que tengo la duda de si actualizar o no (han sacado una 12.4.6) por el tema de rendimiento y batería.

Si alguien del foro tuviese un iPad mini 2 con esa versión y comentara qué tal funciona se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 22:32:56

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
@Toretto , tengo un iPad mini 2 de mi esposa que lo vamos a usar para el niño de una año que tenemos. Lleva una versión 10. algo. Tú tenías el tuyo con iOS 12? te iba bien? es que tengo la duda de si actualizar o no (han sacado una 12.4.6) por el tema de rendimiento y batería.

Si alguien del foro tuviese un iPad mini 2 con esa versión y comentara qué tal funciona se lo agradecería.

Pues al principio iOS 12 iba muy bien, pero a lo largo de las actualizaciones acabaron dejándolo lentorro... Yo casi te diría mejor dejarlo como está o si se puede con iOS 11 mejor.

Aunque al final lo que lo hace lento no es tanto la versión iOS sino las Apps que como se van actualizando siempre están optimizadas para los modelos y versiones más recientes y en los antiguos te lo relentizan... Pero vaya es funcional aún contando hasta 5 o hasta 10 porque recuerdo que en el App Store me tardaba bastante en cargar...

Viejo 22/04/20, 11:31:23
Copycat Copycat is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje

Yo tengo un iPad Air 1 y un iPad Mini 2, ambos tienen el mismo micro, RAM....

El Air 1 lo tengo en 12.4.6 y se usa para leer pdf, modificar algún .pdf rellenable, algún .docx e imprimir/escanear algún documento en un despacho profesional (muy poca cosa).

El rendimiento es flojo, le cuesta abrir las apps pero una vez abiertas, va más o menos bien. Si usas mucho Safari le cuesta horrores navegar, no te digo nada si abres Facebook (no se usaba su app).

El mini 2 lo tengo en 9.3.5 y de ahí no se mueve.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Copycat por este comentario:
djgonzalo (23/04/20)
Viejo 23/04/20, 12:11:46
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues al principio iOS 12 iba muy bien, pero a lo largo de las actualizaciones acabaron dejándolo lentorro... Yo casi te diría mejor dejarlo como está o si se puede con iOS 11 mejor.

Aunque al final lo que lo hace lento no es tanto la versión iOS sino las Apps que como se van actualizando siempre están optimizadas para los modelos y versiones más recientes y en los antiguos te lo relentizan... Pero vaya es funcional aún contando hasta 5 o hasta 10 porque recuerdo que en el App Store me tardaba bastante en cargar...

Cita:
Originalmente Escrito por Copycat Ver Mensaje
Yo tengo un iPad Air 1 y un iPad Mini 2, ambos tienen el mismo micro, RAM....

El Air 1 lo tengo en 12.4.6 y se usa para leer pdf, modificar algún .pdf rellenable, algún .docx e imprimir/escanear algún documento en un despacho profesional (muy poca cosa).

El rendimiento es flojo, le cuesta abrir las apps pero una vez abiertas, va más o menos bien. Si usas mucho Safari le cuesta horrores navegar, no te digo nada si abres Facebook (no se usaba su app).

El mini 2 lo tengo en 9.3.5 y de ahí no se mueve.
Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que el uso que le daría sería para YouTube kids, alguna app más de videos de niños y para apps para el niño (que solo tiene 1 año con lo que entiendo que las apps no serán muy pesadas)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes