Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/07/18, 15:02:57
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 18/07/18, 15:59:04
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Por cierto curioso cuanto menos que la eGPU NegraMágica cueste 699$/699€... Como se les ve el plumero (ya lo hemos debatido una y mil veces) y hay claros ejemplos de ello donde cuando les interesa es 1$/1€ y cuando no te meten la estocá...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 18/07/18, 21:20:44
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Por cierto curioso cuanto menos que la eGPU NegraMágica cueste 699$/699€... Como se les ve el plumero (ya lo hemos debatido una y mil veces) y hay claros ejemplos de ello donde cuando les interesa es 1$/1€ y cuando no te meten la estocá...

Son distribuidores de Blackmagic Design (en exclusiva por lo que parece, aunque hay otros distribuidores de esta marca en España), el precio no lo pone Apple.

No conocía esta marca la verdad, son premium jajaja

https://www.masquevideo.com/camaras-...c-c102x3274439
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:02:26
Guillectd Guillectd is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:00:24

Predeterminado

Me hace gracia pero veo que todos los "Pros" al final necesitan convertir el portátil en sobremesa como mínimo con el equipamiento equivalente al de un iMac (Monitor 4K o 5K, teclado y ratón inalámbricos de Apple, adaptador/hub de puertos universales como usb, lector de tarjetas y disco duro de 1TB o más):

Desde luego mucho se debe de necesitar esa "portabilidad" para sacarlo de casa porque sale carísimo tener el "iMac portátil", ilustremos:

MacBook Pro 13" básico con el equipamiento adicional equivalente a de un iMac 21.5" 4K, el MacBook sale por unos 3.100€ y el iMac por sólo 1.500€, no sólo te ahorras 1.600€ es que además el iMac permite cierta ampliación y ocupa menos espacio en el escritorio al tener ya todo integrado en el propio monitor y encima con gráfica dedicada:

MacBook Pro 15" básico con el equipamiento adicional equivalente a de un iMac 27" 5K, el MacBook sale por unos 4.550€ y el iMac por sólo 2.100€ + 90€ para ampliar con otros 8GB y así tener 16GB de ram, no sólo te ahorras 2.350€ es que además el iMac permite cierta ampliación y ocupa menos espacio en el escritorio al tener ya todo integrado en el propio monitor:

Moraleja? Hasta sale más a cuenta tener 2 iMac, 1 en el trabajo y 1 en casa. Desde luego mucho se debe necesitar el sacarlo a la calle porque con esos precios, hardware capado y tacaño con problemas y todos los cachivaches necesarios es un disparate. Sin duda salvo que seas DJ o fotógrafo que viaje mucho y viva en hoteles no le veo mucho sentido a día de hoy a los MacBook cuando con un iMac tienes mucho más y con lo que te ahorras te da para un iPad Pro y un iPhone X...

Úlima edición por Toretto fecha: Ayer a las 15:15:50
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:27:22
Usuario registrado

Predeterminado

El que necesita portabilidad, necesita un MacBook sí o sí. No sólo por ser Dj o fotógrafo y estar todo el día viajando, es que simplemente tu puesto de trabajo va dónde vas tú, en cambio con un iMac no.

El futuro (y presente) es la movilidad, así que yo espero que todo vaya por ese camino, ya sea con los portátiles tal y como lo vemos hoy día, o con un iPad potente en el que se ejecuten aplicaciones de escritorio y se pueda trabajar con un monitor. Pero vamos, que todo esto ya lo tenemos hoy día con los MacBook.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:29:01

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
El que necesita portabilidad, necesita un MacBook sí o sí. No sólo por ser Dj o fotógrafo y estar todo el día viajando, es que simplemente tu puesto de trabajo va dónde vas tú, en cambio con un iMac no.

El futuro (y presente) es la movilidad, así que yo espero que todo vaya por ese camino, ya sea con los portátiles tal y como lo vemos hoy día, o con un iPad potente en el que se ejecuten aplicaciones de escritorio y se pueda trabajar con un monitor. Pero vamos, que todo esto ya lo tenemos hoy día con los MacBook.

El futuro no es la movilidad sino eso es la consecuencia de una sociedad donde se coge un vuelo y hay que seguir trabajando o estas con trabajo de campo siendo fotógrafo o lo que sea y la información la necesitan en tiempo real prácticamente.

El futuro debería ser trabajar desde casa en tu despacho con un iMac, en la cocina con el MacBook o en el iPad tirado en la cama, o simplemente crear urbanizaciones al lado del trabajo porque es un problema muy común perder el tiempo en viajes improductivos o trabajar de mala manera rápidamente cuando todas las personas sin estres trabajan mas productivamente.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:47:39
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El futuro no es la movilidad sino eso es la consecuencia de una sociedad donde se coge un vuelo y hay que seguir trabajando o estas con trabajo de campo siendo fotógrafo o lo que sea y la información la necesitan en tiempo real prácticamente.

El futuro debería ser trabajar desde casa en tu despacho con un iMac, en la cocina con el MacBook o en el iPad tirado en la cama, o simplemente crear urbanizaciones al lado del trabajo porque es un problema muy común perder el tiempo en viajes improductivos o trabajar de mala manera rápidamente cuando todas las personas sin estres trabajan mas productivamente.

Para eso que tú dices queda mucho, si es que lo llegamos a ver nuestra generación.

Yo lo que digo es la realidad, o me dirás si puedes ir a una reunión o a la empresa de un cliente con un iMac. O si tienes dos pisos y necesitas movilidad...

En fin, que cada uno compre lo que necesite.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:52:13

Predeterminado

El futuro es el "Apple Server" (lo que equivaldría a un Mac Pro Server pero enfocado más al streaming) con discos duros con gran capacidad de almacenamiento, Gráfica, procesadores Intel Xeon, Apple HomeKit, etc y que esto nutra a todo lo demás estés donde estés, siendo éste el corazón/motor del resto de dispositivos y así puedas tener sólo un "iPadBook" con el que tener Mac sobremesa, Mac Portátil, iPad y TV donde quiera que vayas... Eso si que sería el futuro y me molaría, supongo que ya lo habrán pensado en Apple y puede que lo tengan en sus laboratorios cocinándolo bajo secreto de sumario... Por ese TEAM si que pagaría con gusto lo que piden ahora por los MacBook...

Úlima edición por Toretto fecha: Ayer a las 17:57:22
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:20:33

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Para eso que tú dices queda mucho, si es que lo llegamos a ver nuestra generación.

Yo lo que digo es la realidad, o me dirás si puedes ir a una reunión o a la empresa de un cliente con un iMac. O si tienes dos pisos y necesitas movilidad...

En fin, que cada uno compre lo que necesite.

Es el problema que te he dicho, necesidad de trabajar en cualquier parte, yo cuando estoy en la calle necesito zapatillas y poco mas.

Y en cada casa tengo un pc o mejor dicho un htpc con hardware vetusto de antiguos sobremesa que vas reutilizando o una rpi, pero si que puede ser que el MacBook sea lo mejor sobre todo por el trackpad integrado que con gestos haces de todo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:35:41

Predeterminado Apple anuncia nuevos MacBook Pro: nuevo teclado y mejores procesadores

¿Creéis que para el X Aniversario del iPad (2020) sacarán el soñado “iPadBook”? O lo sacaran más tarde? Porque yo creo que viendo lo adelantada que tienen la transición a ese cambio podría llegar a tiempo para esas fechas... Y más ahora donde ya los Mac llevan un chip T1-2 ARM secundario para ciertas tareas, donde ya tiene incluso HomeKit y cada vez más “iOSizado”, con el runrún del App Store de iOS compatible en Mac, sumado a los iPad Pro cada vez más potentes y con herramientas productivas como el teclado o lápiz, sumado al software cada vez mejor donde incluso adobe va a sacar todo su software completo en 2019...

Creo que todo eso debe fusionarse tarde o temprano porque aunque aún puedan seguir conviviendo por separado, en algún momento se tendrán que acabar fusionando. Si lo hacen bien podría ser la leche poder tener un iPad que colocándolo sobre un teclado es un MacBook y que a su vez lo conectas luego por usb c a un Monitor y tienes un iMac/Mac mini y que a su vez lo conectas luego por HDMI a la TV y hasta tienes Apple TV.

Joe yo por eso si que pagaría 2.000€ o poco más aunque el hardware fuese “soldadito de plomo” pero decente, ya que así te ahorras muchos dispositivos en 1 sólo y encima para llevar a cualquier lado con cámara, gps, cellular, lápiz, etc...

PD y en lugar de esa “Torre BlackMagic” que sólo es una Gráfica externa, pues tener una torre similar pero que además de gráfica albergue discos duros y todos los puertos e incluso PCIe de expansión (el Apple Server que decía antes) para dar una potencia y ampliación extra necesaria en la mayoría de ocasiones ya que con solo 250 o 500GB o USB C poco se puede trabajar cuando hay archivos pesados, tarjetas sd o accesorios usb... Así de esa manera no se necesitarían tantos armatostes sobre el escritorio ya que con solo 1 caja con todo dentro sería suficiente...

Úlima edición por Toretto fecha: Ayer a las 19:51:42
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:08:06

Predeterminado Apple anuncia nuevos MacBook Pro: nuevo teclado y mejores procesadores

Y que te va a cambiar la vida un iPad todo soldado con obsolescencia de iOS y macOS en 5 o 6 generaciones?

Vamos, lo veo igual que un MacBook con posibilidad de usar el lapiz con aplicaciones y juegos iOS pero con el hardware cerrado y los precios abusivos por tener un sistema propiedad en exclusiva de productos Apple.

Y menos te van a poner por 2000€ un MacBook con iPad cuando los dos por separado te lo pueden vender por 3000€ o mas.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:23:15

Cita:
Y que te va a cambiar la vida un iPad todo soldado con obsolescencia de iOS y macOS en 5 o 6 generaciones?

Vamos, lo veo igual que un MacBook con posibilidad de usar el lapiz con aplicaciones y juegos iOS pero con el hardware cerrado y los precios abusivos por tener un sistema propiedad en exclusiva de productos Apple.

Y menos te van a poner por 2000€ un MacBook con iPad cuando los dos por separado te lo pueden vender por 3000€ o mas.

Pues precisamente eso, ahorrarte los 2.000€ o más del MacBook, los 1.000€ o algo más del iPad Pro Cellular con GB decentes y teclado, los 200€ del Apple TV 4K, suma y sigue...

Por muy caro que fuese el iPadBook seguiría siendo más barato que comprar todo por separado y además con la ventaja de tener todo en 1 solo dispositivo incluso allá donde vayas, también la comodidad y ahorro de sólo tener que preocuparte que gestionar 1 Apple Care (en caso necesario), de actualizar solo 1 dispositivo cuando haya nueva versión, etc, etc...

Con ese cacharro hasta renunciaría ya a un Mac Pro Modular si lo acompañan con ese “Apple Server” donde además de eGPU BlackMagic aprovechasen esa misma caja para meter capacidad para varios Discos Duros en red y HUB con todos los puertos necesarios, sin duda para mí sería el The Best Team y pagaría lo que pidiese Cook (mientras sea más barato que un Dacia Logan claro)

Viejo Ayer, 20:26:41

Cita:
Pues precisamente eso, ahorrarte los 2.000€ o más del MacBook, los 1.000€ o algo más del iPad Pro Cellular con GB decentes y teclado, los 200€ del Apple TV 4K, suma y sigue...

Por muy caro que fuese el iPadBook seguiría siendo más barato que comprar todo por separado y además con la ventaja de tener todo en 1 solo dispositivo incluso allá donde vayas, también la comodidad y ahorro de sólo tener que preocuparte que gestionar 1 Apple Care (en caso necesario), de actualizar solo 1 dispositivo cuando haya nueva versión, etc, etc...

Con ese cacharro hasta renunciaría ya a un Mac Pro Modular si lo acompañan con ese “Apple Server” donde además de eGPU BlackMagic aprovechasen esa misma caja para meter capacidad para varios Discos Duros en red y HUB con todos los puertos necesarios, sin duda para mí sería el The Best Team y pagaría lo que pidiese Cook (mientras sea más barato que un Dacia Logan claro)

Tu crees que seria mas barato que comprarlo por separado? La experiencia me dice que no, aunque bueno vas a esperar al mercado de segundamano y caeras aunque tenga solo 256Gb para iOS y macOS con 8Gb de ram compartidos.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:47:13

Cita:
Tu crees que seria mas barato que comprarlo por separado? La experiencia me dice que no, aunque bueno vas a esperar al mercado de segundamano y caeras aunque tenga solo 256Gb para iOS y macOS con 8Gb de ram compartidos.

Yo me espero a ver qué fichas mueven y cuál es el futuro que más me conviene si el iPadBook o el Mac Pro Modular, eso si hasta 2020-2021 como pronto nanai y más teniendo en cuenta que lo que tengo ahora me gusta y me va bien, pero en el futuro me gustaría poder encontrar otra cosa que me gustara tanto porque ahora mismo por desgracia por más que miro en la Joyería Apple Store es que sólo veo disgustos entre los MacBook súper caros y capados aunque con diseño innovador y kuki y el mejor SSD, el MacBook Air barato pero del 2015, los Mac mini del 2014 capados e inferiores al de 2012 y sin rebaja en 4 años, los Mac Pro papelera 2013 que no permiten ampliación PCIe y sufren también de calentamientos, los iMac que si son los únicos coherentes en relación calidad precio pero que siguen con unos marcos de museo y con HDD mecánicos con fusión Drive de sólo 32GB SSD.

Sin duda casi es mejor tirar el dinero en iOS Devices que por lo menos se actualizan más, valen más baratos y aunque también pierdan lo suyo tienen mejor reventa y no es tan doloroso como en los Mac que si quieres algo decente de 2.000€ para arriba... Mientras tanto me entretendré con un iPad X, junto al iPhone X y el Mac Pro MMX, que por lo menos esos si me dan alegrías y 0 cableos...

Úlima edición por Toretto fecha: Ayer a las 20:49:45
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:52:32

Cita:
Yo me espero a ver qué fichas mueven y cuál es el futuro que más me conviene si el iPadBook o el Mac Pro Modular, eso si hasta 2020 como pronto nanai y más teniendo en cuenta que lo que tengo ahora me gusta y me va bien, pero en el futuro me gustaría poder encontrar otra cosa que me gustara tanto porque ahora mismo por desgracia por más que miro en la Joyería Apple Store es que sólo veo disgustos entre los MacBook súper caros y capados aunque con diseño innovador y kuki y el mejor SSD, el MacBook Air barato pero del 2015, los Mac mini del 2014 capados e inferiores al de 2012 y sin rebaja en 4 años, los Mac Pro papelera 2013 que no permiten ampliación PCIe y sufren también de calentamientos, los iMac que si son los únicos coherentes en relación calidad precio pero que siguen con unos marcos de museo y con HDD mecánicos con fusión Drive de sólo 32GB SSD.

Sin duda casi es mejor tirar el dinero en iOS Devices que por lo menos se actualizan más, valen más baratos y aunque también pierdan lo suyo tienen mejor reventa y no es tan doloroso como en los Mac que si quieres algo decente de 2.000€ para arriba... Mientras tanto me entretendré con un iPad X, junto al iPhone X y el Mac Pro MMX, que por lo menos esos si me dan alegrías y 0 cableos...

El Mac Pro tiene mala reventa? Joe si lo venden del 2010 por 700€ cuando en 8 años ha perdido menos de lo que te cuesta un MacBook Pro.

Vamos yo creo que viendo el hardware que lleva el iMac Pro, te gastas 5500€ hoy en 2018 y en el 2025 todavía te pagan mas de 2000€ por el, y mas que amortizado para el que lo necesite.

Yo como dice Jobs, no se lo que quiero hasta que lo vea, así que cuando lo vea quizás me interese pero de momento lo que he veo no me gusta, aunque el diseño del MacBook sigue siendo sin duda de los mejores estéticamente en portátiles.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (Ayer)
Viejo Ayer, 20:58:25

Cita:
El Mac Pro tiene mala reventa? Joe si lo venden del 2010 por 700€ cuando en 8 años ha perdido menos de lo que te cuesta un MacBook Pro.

Vamos yo creo que viendo el hardware que lleva el iMac Pro, te gastas 5500€ hoy en 2018 y en el 2025 todavía te pagan mas de 2000€ por el, y mas que amortizado para el que lo necesite.

Yo como dice Jobs, no se lo que quiero hasta que lo vea, así que cuando lo vea quizás me interese pero de momento lo que he veo no me gusta, aunque el diseño del MacBook sigue siendo sin duda de los mejores estéticamente en portátiles.

Claro pero porque esos si son Pro y encima ese Modular y la gente los valora, incluso si son modelos ampliados se venden aún por incluso más de 1.000€ o incluso 2.000€ o más si lleva la Nvidia Titan 12GB con Intel Xeon 12 núcleos, 24 hilos, pero ahora mira la papelera y ya verás que se venden peor en comparación a los Mac Pro con 8 o 9 años... Lo mismo que un Mac mini 2012 está más valorado y buscado que el 2014, yo mismo tuve el 2014 y lo devolví para pillar el 2012 que es mejor.

De todas formas me refería a que por ejemplo un iPhone X tu lo compras cuando sale y lo puedes revender 100 o 200€ más caro de su precio oficial que la gente te los paga con tal de tener la novedad, sin embargo sale un MacBook Pro y aún poniéndolo más barato no se vende tan fácil...

Pero vamos que me pasa lo mismo que a ti, aún sigo esperando algo que saquen nuevo y me guste como el iPhone X (lo único que me gusta de la era Cook) o como los Mac de la era Jobs que me gustaban todos y por lo menos era todo más coherente ya que si no te daban buen hardware por lo menos pagabas menos dinero, ahora con Cook ni con esas y si quieres lo Pro te pican la cartera pero bien y encima sin poder ampliar ya ni lo básico como es Ram y disco duro...

Úlima edición por Toretto fecha: Ayer a las 21:05:24
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 01:14:25

Predeterminado

Herramientas
Desplegado