Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08/01/21, 18:34:02
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado La App Store bate record de ingresos mientras que Apple destaca sus servicios en 2020

Apple anunció ayer mismo que el día de año nuevo ha obtenido un nuevo record de ingresos en un único día superando los 540 millones de dólares mientras que la empresa de Cupertino celebró algunos puntos destacables de sus múltiples servicios a lo largo de 2020.

Haciendo un repaso de lo que ha sido este 2020, Apple ha anunciado que las apps más descargadas del año han sido Zoom y Disney+, mientras que los juegos de la App Store «se han vuelto mas populares que nunca». Apple destaca que los desarrolladores de todo el mundo han ganado más de 200 billones (americanos) de dólares desde que la App Store se lanzó en 2008. Adicionalmente, los usuarios de la App Store habrían gastado 1.8 billones (de nuevo americanos) en bienes y servicios digitales contando únicamente la semana que va de Noche Buena a Año Nuevo. Especialmente en juegos.

El 2020 ha sido también un año de records para Apple Music. Más del 90% de los usuarios de iOS14 han utilizado alguna de las posibilidades que ofrece el servicio como «Escuchar ahora» o «Autoplay», mientras que el servicio de letras en tiempo real en las canciones se duplicó respecto al año pasado.

https://www.actualidadiphone.com/la-...icios-en-2020

https://9to5mac.com/2021/01/06/apple...iday-spending

Ir al link original: https://9to5mac.com/2021/01/06/apple-app-store-holiday-spending

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a iOgus este post:
protozo (08/01/21), Toretto (08/01/21)
Viejo 08/01/21, 18:48:13
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Ya sabemos porque no hace regalitos desde hace años por Navidad, aparte que la última vez que me regalaron el disco de U2 hubo polémica.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (08/01/21)
Viejo 08/01/21, 19:00:49
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado La App Store bate record de ingresos mientras que Apple destaca sus servicios en 2020

Tim Apple, The Best, The Boss...

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/21, 20:43:45
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

“Sus servicios”...

Está claro que yo no soy el CEO de apple, pero si llevan ya algunos años así, ¿no sería mejor bajar el precio de los aparatos y engancharnos a los servicios? Apple Music, Arcade y TV mejorados y más usuarios pagando 15 pavos AL MES.

Yo hace tiempo que lo pienso, pero no tengo sus análisis ni soy un gurú de la economía. A lo mejor en un futuro...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
apriliars3 (09/01/21)
Viejo 09/01/21, 08:59:47
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Si pensáramos como Jobs en matar a la competencia, tengo claro que lo mejor seria tener más cuota de mercado, pero lo mismo no les interesa porque no son como Xiaomi, que te van a dar un teléfono por 200€ para que no pagues en la Store, sino quieren a usuarios que pagando 800€ se dejen la pasta en la Store.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/21, 15:58:09
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si pensáramos como Jobs en matar a la competencia, tengo claro que lo mejor seria tener más cuota de mercado, pero lo mismo no les interesa porque no son como Xiaomi, que te van a dar un teléfono por 200€ para que no pagues en la Store, sino quieren a usuarios que pagando 800€ se dejen la pasta en la Store.
Es que 800 estaría bien para el más alto, con menos almacenamiento. Tampoco estoy diciendo que los regalen, pero ¿qué tal 1000€ para el más caro? Con algunos limitados a 600-650, venderían más y los servicios, que son lo que le está dando pasta ahora, serían más contratados.

Es una posibilidad, pero supongo que ellos tienen mejor información que yo. El argumento más repetido de los fandroid para criticarnos cuando parecía que estábamos en guerra hace 5 años o más era el precio. Muchos de ellos comprarían iPhone con un precio más bajo, y alguno pillaría Apple Music en vez de Spotify.

Pero es pensar demasiado. Les salen los números y a lo mejor es suficiente. O está es la manera.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/21, 17:50:09
CeciliaDuk02 CeciliaDuk02 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Conisido que Xiaomo es competencia directa actual de Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes