Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29/06/20, 17:03:59
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Aún recuerdo el revuelo cuando también se rumoreo hace 1 año que el 6S no recibiría iOS 13, como sacaron muchos el AK47 verbal haciendo multipage en el hilo y luego la realidad fue bien distinta ya que si tuvo soporte a iOS 13 y al final hasta tendrá iOS 14 anunciado ya oficial por parte de Apple...

Por lo que yo no daría por hecho ya lo del cargador y tampoco lo de los auriculares, ya que podría pasar lo mismo que el año pasado con iOS 13 en el 6S... Y si finalmente lo hacen, pues se criticará como cualquier otra cosa mal hecha y no pasará nada. Eso si me parece un poco hipócrita quiénes critican todo, se quejan de los precios y luego se lo compran o siguen usando Apple y sus servicioforos cuando claramente ya no les gusta nada o casi nada...

Yo por muy mal que me parezca que te quiten cosas, al final tanto el cargador como los auriculares tengo varios repuestos por casa por lo que no tendría que comprar nada y si con ello no sube el precio y te dan el doble de almacenamiento, más ram, 120HZ, 5G, Notch reducido, etc, pues sinceramente dentro de lo malo lo prefiero y me lo compraría (y no estoy aplaudiendo nada, ya que si por mi fuese los precios estarían como mucho en los desde 699€ base hasta los 999€ máximo de los iPhone 6/6 Plus de 2014 con todo, sin quitar nada...). Pero quien manda es Tim Cook y quién le da o no la razón para seguir son los clientes que compran todo cada año sin castigarles unos años sin comprar...
¿Te das cuenta de un detalle?: si no comentamos los rumores, este hilo no debería estar abierto. Estamos comentando los rumores.

Y eso de que “ya tengo el accesorio”, a mí no me vale. Es algo que tiene que ir incluido. Es como si te venden el Apple Watch sin correas porque las que tienes ya valen. ¿Lo aceptarías? ¿Solo la caja? Yo creo que te quejarías, y más si no rebajan la diferencia.

Ahora bien: si lanzan un reloj solo la caja que vale 50€ menos y tú lo eliges porque ya las tienes, vale. Pero el reloj tiene que incluir correa o descontar la diferencia. El problema de este rumor, que recordamos para los despistados que es SOBRE EL PROXIMO IPHONE, es que el precio se mantendría aún eliminando cosas que sí estaban incluidas en modelos anteriores.

Yo no puedo entender esta defensa. ¿Qué ganáis con este cambio? Si me preguntáis qué pierdo yo, accesorios. Pagando lo mismo.

Y sobre no subir el precio, tenemos que volver a mirar a un pasado en el que no lo subían ni nos quitaban accesorios. Eso era lo lógico.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 29/06/20, 17:14:16
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [HILO OFICIAL iPhone 2020] Volverá el The Best, The Boss? O será otro NotchRefrito?

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
¿Te das cuenta de un detalle?: si no comentamos los rumores, este hilo no debería estar abierto. Estamos comentando los rumores.

Y eso de que “ya tengo el accesorio”, a mí no me vale. Es algo que tiene que ir incluido. Es como si te venden el Apple Watch sin correas porque las que tienes ya valen. ¿Lo aceptarías? ¿Solo la caja? Yo creo que te quejarías, y más si no rebajan la diferencia.

Ahora bien: si lanzan un reloj solo la caja que vale 50€ menos y tú lo eliges porque ya las tienes, vale. Pero el reloj tiene que incluir correa o descontar la diferencia. El problema de este rumor, que recordamos para los despistados que es SOBRE EL PROXIMO IPHONE, es que el precio se mantendría aún eliminando cosas que sí estaban incluidas en modelos anteriores.

Yo no puedo entender esta defensa. ¿Qué ganáis con este cambio? Si me preguntáis qué pierdo yo, accesorios. Pagando lo mismo.

Y sobre no subir el precio, tenemos que volver a mirar a un pasado en el que no lo subían ni nos quitaban accesorios. Eso era lo lógico.

Si lees bien en ningún comentario me alegra el “rumor” y menos aún doy palmas. No soy dudoso de si hace falta sacar la escopeta y tirarle beef a Cook cuando hace cosas malas, pero tampoco quiero ser hipócrita como en antaño cuando yo y muchos decíamos que no compraríamos el iPhone, que era un refrito, que ya empezaban las “subidas de precio tímidas” de 50 o 70€... y al final lo acabábamos comprando...

Por lo que no me sirve quejarme innecesariamente en todos los mensajes de un “rumor” que como en el caso iOS 13/6S luego puede ser falso... Y que si finalmente pasa (que puede pasar) pues dependerá de varias cosas ya que si el diseño y prestaciones acaban siendo como todos queremos y esperamos y no suben los precios sino que los mantienen, pues lo del cargador y auriculares EN MI CASO sería un mal menor ya que tengo varios de repuesto en el cajón y lo prefiero antes de que me suban el precio o que me quiten prestaciones.

INSISTO EN LA COMPRENSIÓN LECTORA: si por mi fuese seguirían en 699€ hasta los 999€ en el tope de configuración y con todo dentro de la caja, PEROOO el que decide es Cook y el que le da razón para continuar los clientes. Quizá con el i12 alargue el renoveo en lugar de 3 años a 4, yo siempre me lo cobro a mi manera Pero por un enchufe y unos auriculares que hace años ni uso no voy a dejar de comprar el iPhone 12 si se cumple lo que he dicho... Y más después de 3 años ya tengo ganas de cambio ya que es algo que usas mucho cada día a todas horas, como para decirle que no a semejante belleza con nuevo diseño/Notch reducido/biseles reducidos/6GB ram/128GB/5G/6.1-6.7”/120HZ/A14 3GHz/ 4 Ojos simétricos con Lidar...:

Si es así finalmente estará hecho para durar hasta que literalmente quiten el Notch y sea todo pantalla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 29/06/20 a las 17:28:33
Responder Con Cita
Viejo 29/06/20, 17:32:10
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si lees bien en ningún comentario me alegra el “rumor” y menos aún doy palmas. No soy dudoso de si hace falta sacar la escopeta y tirarle beef a Cook cuando hace cosas malas, pero tampoco quiero ser hipócrita como en antaño cuando yo y muchos decíamos que no compraríamos el iPhone, que era un refrito, que ya empezaban las “subidas de precio tímidas” de 50 o 70€... y al final lo acabábamos comprando...

Por lo que no me sirve quejarme innecesariamente en todos los mensajes de un “rumor” que como en el caso iOS 13/6S luego puede ser falso... Y que si finalmente pasa (que puede pasar) pues dependerá de varias cosas ya que si el diseño y prestaciones acaban siendo como todos queremos y esperamos y no suben los precios sino que los mantienen, pues lo del cargador y auriculares EN MI CASO sería un mal menor ya que tengo varios de repuesto en el cajón y lo prefiero antes de que me suban el precio o que me quiten prestaciones.

INSISTO EN LA COMPRENSIÓN LECTORA: si por mi fuese seguirían en 699€ hasta los 999€ en el tope de configuración y con todo dentro de la caja, PEROOO el que decide es Cook y el que le da razón para continuar los clientes. Quizá con el i12 alargue el renoveo en lugar de 3 años a 4, yo siempre me lo cobro a mi manera Pero por un enchufe y unos auriculares que hace años ni uso no voy a dejar de comprar el iPhone 12 si se cumple lo que he dicho...

Lo de las palmas no iba por ti, sino por otro comentario que ve bien que no lo pongan y que se queja de las críticas.

Tampoco creo que sea un mal menor que te quiten accesorios. No te miento cuando te digo que he estrenado un cable Lightning en las últimas dos semanas porque lo tenia. Y si pierdes ese conector que ya tienes? Tener otro te perjudica de alguna manera?

Y bueno, si nos quejamos una y otra vez del mismo rumor, también es porque se ponen varios artículos sobre lo mismo. No fui yo el primero en criticarlo. Si se vuelve a poner, se vuelve a comentar. Si no, que no se publique otra vez el mismo rumor.

Pero de verdad que yo no puedo entender estas justificaciones. Y mira que he sido talibán, pero todo tiene o debería tener un límite. Hacer bromas sobre que si te quitan un accesorio habrá que pedir un préstamo... algunos, cualquier día ven bien vendan el iPhone en una bolsa de burbujas, sin caja ni nada.

Es que si hace meses me preguntas “qué movimiento crees que podrían hacer para ser lo más rata posible?”, a lo mejor te menciono lo de quitar accesorios para ganar más dinero como el famoso caso de las olivas en los vuelos de X compañía aérea.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/20, 21:21:07
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 29/06/20, 21:23:12
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

En los normales no creo que quiten accesorios, en los Pro que quiten todo y lo metan en una caja premium con terciopelo y forrada en cuero, y que no incluya nada de nada, al fin y al cabo es Pro, solo para entusiastas que quieren lo más, y se lo pueden permitir.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/20, 21:40:09
protozo protozo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Me da la sensación que el iPhone 12 pro es un refrito del 11 pro. Es el 11 con un diseño ligeramente iPadizado. Espero equivocarme y que finalmente todas las novedades vengan incluidas y no las dispersen en 3 años

Para mi el 11 pro es el mejor teléfono de Apple después del 5s, lo veo sólido, duro, funciona de lujo, el mejor acabado, sin gates...
El xs directamente sobraba. Y el x tiene el mérito de innovar después de los cuatro refritos del 6. Llegando a la perfección con el 11 pro

Úlima edición por protozo fecha: 29/06/20 a las 21:50:34
Responder Con Cita
Viejo 29/06/20, 23:06:28
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Predeterminado [HILO OFICIAL iPhone 2020] Volverá el The Best, The Boss? O será otro NotchRefrito?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a pleap este post:
Aperricio (29/06/20), Toretto (29/06/20)
Viejo 30/06/20, 09:47:33
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
No veo la relación con la pandemia.

Te lo explico ya que era un ejemplo:
Cuando una producto no se vende, el precio se ese producto siempre baja (aunque también puede desaparecer el producto en cuestión como pasó con el Apple Watch de oro).
Ha pasado con el litro de gasolina, que durante este tiempo de pandemia disminuyó bastante el precio porque la gente no sacaba los coches ya que no podía ir a ningún sitio (ni a trabajar ni viajar).
Lo mismo pasaría con el iPhone. De no venderse tendría 2 opciones: bajar el precio o eliminar el producto.

Enviado desde el infinito y más allá
Toretto (30/06/20)
Viejo 30/06/20, 10:22:47

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Cuando una producto no se vende, el precio se ese producto siempre baja (aunque también puede desaparecer el producto en cuestión como pasó con el Apple Watch de oro).
Ha pasado con el litro de gasolina, que durante este tiempo de pandemia disminuyó bastante el precio porque la gente no sacaba los coches ya que no podía ir a ningún sitio (ni a trabajar ni viajar).
Lo mismo pasaría con el iPhone. De no venderse tendría 2 opciones: bajar el precio o eliminar el producto.

Apple nunca va a bajar precios, sino recortar o sacar productos reciclados, aunque lo más sencillo es limitar la producción manteniendo precios, al fin y al cabo, vendes en vez de 45 millones por trimestre unos 40 millones, o incluso si nos ponemos muy malos unos 20 millones de iPhone, que siguen siendo una barbaridad.

También habría que valorar que es "no vender", estamos hablando de un valor cuya cotización se vio afectada (como casi todos los valores a la baja durante la pandemia), y ahora sigue subiendo su cotización, con un montón de impuestos y algo finito, del que depende hasta fabricar plásticos como botellas de agua, guantes, .... en donde simplemente bajando la producción ya tendrías que subir el precio.

Y soy el primero que quiere unos precios lógicos, pero es muy difícil que cambien las cosas, antes recortan salarios, calidades, prestaciones, sacan iPhone cada 2 años,... que bajar el precio, ya que con la pandemia lo que nos vamos a dar cuenta es que las cosas se valoran más y se encarecen mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 10:34:21

Apple ya ha bajado alguna vez precios con Tim Cook, 5 ejemplos muy recientes:

- MacBook Air 13” 50€ más barato y con el doble de almacenamiento.
- iPhone 11 6.1” (sustituto del XR) 50€ más barato en el base 64GB y 128GB al precio de 64GB.
- iMac 27” 5K base 100€ más barato.
- MacBook Pro (se que bajaron de precio en el base, TB 13” y 16” pero ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta ni aproximada que bajó, pero bajaron de precio).
- HomePod $50 más barato (aunque aquí en € sólo fueron 30€...).

Y seguro que se me escapa alguna cosilla más, ah por ejemplo el sacar un iPhone SE 2020 desde sólo 489€ (hay manzanas para todos los bolsillos aunque sea a base de refritos para gente menos exigente pero acorde a su economía)...

PD y como dice @gines jose en esta economía de mercado capitalista es tal cual, si sube la demanda suben los precios, si baja la demanda bajan los precios, con todo lo que sea privado y no dependa del estado, sólo hay que ver lo que ha subido las facturas de la luz, agua, etc desde que se privatizaron (aka una empresa como Apple o cualquier otra que se rige a la oferta y demanda) que al final son precios inestables según la demanda que tengan... Nadie se acuerda ya de las mascarillas a más de 20€ cuando había tanta demanda y poco stock antes que el gobierno regulará su precio a maximo 0,96 céntimos y se abasteciera de stock para toda la población??? O la gasolina por debajo de 1€/litro en pleno confinamiento?Ya que lo malo como siempre son los precios abusivos, ya me dirán el sin sentido de pagar 50€ solo por ver el fútbol desde casa... (si la gente no lo pagase quizá hasta volvía gratis por la tv con anuncios)... Pero si todavía queda gente que compra iPhone y manzana cada año pues normal que los topes de gama no bajen de precio aunque tengan que destensar la cuerda sacando modelos de 3 cifras moderadas para compensar...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 10:53:44
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
gines jose (01/07/20)
Viejo 30/06/20, 11:21:45

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aún me sigo riendo cada vez que veo ese gif Sólo espero que este año se mantengan los mismos precios y sean como se esperan los i12.

Viejo 30/06/20, 11:48:23
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje

Sí, pero hubo noticias de que ya no baten récords, lo que significa que, como poco, no venden más. Venden igual o menos. Por la ley, los precios deberían mantenerse o bajar.

Y eso no niega que ellos sean los responsables del hinchazón de la burbuja. Aunque vendan menos, como son más caros, ganan dinero. Pueden seguir subiendo. Y el resto, viendo que somos (todos) tontos, suben precios porque saben que vamos a consumir.

Cuando sube la gasolina, las subidas no las empieza una compañía, que ahí está la diferencia. No viene Repsol y dice un día “como he inventado el 237 octanos, te la subo”, el resto pone 217 y sube un poco más. O dicen “es que en mis tiendas te sonreímos más”. Aquí hay un antes y un después muy marcado, de hecho dos: la llegada del iPhone y la posterior llegada de Cook. El iPhone, como producto de Apple, ya era caro. Ahora con Cook han aumentado un 100% (de hecho más) su precio. Los precios de la gasolina los marca el mercado por impuestos y la falta de la misma, por eso en EEUU es más barata, tanto que casi no existe el diésel. No se puede comparar con la telefonía porque no hay escasez, no se mide igual.

Y ya que hablas de la pandemia, se han vendido menos durante estos meses. No deberían bajar por ello? En china, un 60% menos, y eso se notará.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
gines jose (01/07/20)
Viejo 30/06/20, 11:50:22
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

- iPhone 11 6.1” (sustituto del XR) 50€ más barato en el base 64GB y 128GB al precio de 64GB.
- MacBook Pro (se que bajaron de precio en el base, TB 13” y 16” pero ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta ni aproximada que bajó, pero bajaron de precio).

Y seguro que se me escapa alguna cosilla más, ah por ejemplo el sacar un iPhone SE 2020 desde sólo 489€ (hay manzanas para todos los bolsillos aunque sea a base de refritos para gente menos exigente pero acorde a su economía)...

PD y como dice @gines jose en esta economía de mercado capitalista es tal cual, si sube la demanda suben los precios, si baja la demanda bajan los precios, con todo lo que sea privado y no dependa del estado, sólo hay que ver lo que ha subido las facturas de la luz, agua, etc desde que se privatizaron (aka una empresa como Apple o cualquier otra que se rige a la oferta y demanda) que al final son precios inestables según la demanda que tengan... Nadie se acuerda ya de las mascarillas a más de 20€ cuando había tanta demanda y poco stock antes que el gobierno regulará su precio a maximo 0,96 céntimos y se abasteciera de stock para toda la población??? O la gasolina por debajo de 1€/litro en pleno confinamiento?Ya que lo malo como siempre son los precios abusivos, ya me dirán el sin sentido de pagar 50€ solo por ver el fútbol desde casa... (si la gente no lo pagase quizá hasta volvía gratis por la tv con anuncios)... Pero si todavía queda gente que compra iPhone y manzana cada año pues normal que los topes de gama no bajen de precio aunque tengan que destensar la cuerda sacando modelos de 3 cifras moderadas para compensar...

Te comento lo mismo: yo no creo que el mercado se pueda aplicar aquí igual cuando uno da un primer paso y el resto le siguen. Eso de aplica cuando van todos a la vez. Aquí no han subido todos a la vez. Empieza Apple, le sigue Samsung y luego todos los demás.

Cuando sube la luz y todas suben al mismo tiempo, es el mercado. Cuando sube Movistar y luego sube el resto, la culpa es de Movistar, que ahí opino lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 12:02:50

Predeterminado

Los precios de los smartphone gama alta cada vez van a ser más caros o por lo menos mantenerse el precio ya que han llegado a un punto donde las especificaciones son un avance en lo que existe y eso hay que pagarlo, frente a otros modelos económicos de gama media/baja para el público que no está dispuesto a pagar esos avances.

Podréis decir lo que queráis del mercado de oferta/demanda, pero no se aplica igual que si estas buscando una botella de agua en el desierto o esta lloviendo y necesitas un paraguas, no es tan fácil como eso ya que tienes unos costes de producción, un target, y un precio de mercado que difícilmente vas a bajarlo, es decir, si tu fabricas yates de lujo, por mucho que vendas poco, lo que vas a hacer es hacerlo con más calidad, con mejores especificaciones, con menos horas de fabricación, ... en vez de bajarle el precio.

Prepara el bolsillo para los próximos móviles de gama alta. ¿Por qué serán más caros? https://www.movilzona.es/2020/06/29/...ama-alta-2021
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 12:09:30
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:

En los macbook pro mantuvieron precio, pero las especificaciones eran notablemente mejores (en los de 13", fueron 100€ más, pero tenían 16GB de RAM y 512GB SSD vs 8GB de RAM y 256GB SSD, por lo que al final es "más barato", ya que las ampliaciones costaban notablemente más, 250€ cada una, por lo que son 400€ menos a igualdad de especificaciones).
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (30/06/20)
Viejo 30/06/20, 12:34:55

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
En los macbook pro mantuvieron precio, pero las especificaciones eran notablemente mejores (en los de 13", fueron 100€ más, pero tenían 16GB de RAM y 512GB SSD vs 8GB de RAM y 256GB SSD, por lo que al final es "más barato", ya que las ampliaciones costaban notablemente más, 250€ cada una, por lo que son 400€ menos a igualdad de especificaciones).
Si sacas un modelo Pro con especificaciones base de 8GB/256GB y al año o dos años actualizas al mismo precio con 16GB/512GB adaptándolo un poco más a la realidad de las especificaciones actuales, no creo que sea bajar precio ni nada, simplemente que adecuas tu catálogo a lo que va buscando el cliente, que es siempre comprar algo mejor que lo que tenia, y no puedes seguir vendiendo algo que ya tiene el cliente y busca renovar en 2/3 años o incluso más.

Para mi es quizás como con el iMac 27" y MacBook Pro 16", los dos productos por los que pivota Apple para plantearse que el resto de productos sean algo más cojos, y busques pagar algo más de 2.000$ por un Mac de Apple, dejando el resto como gancho ya que a medida que les das ampliaciones se igualan mucho en precio.

Para mi son estrategias de marketing como en los coches, buscas tener un modelo durante 6-8 años en el mercado, con una renovación cada 2-3 años en motores, especificaciones, extras,.... e incluso le puedes dar un cambio de imagen, ya que en tantos años puede que puedas mejorarla con nuevos faros, llantas, spoilers, asientos,.....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 12:55:28
Rikus Rikus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Predeterminado

El tema es que a día de hoy hay varias marcas con terminales de gama ALTA, por lo que si Apple se columpia demasiado, va a perder clientes.

A ver en que queda el tema del cargador y demás, porque hay gente que renunciará a un iphone no por dinero, lo hará por una cuestión de principios.

Y repito, hay muchos terminales de gama alta donde elegir. Este fin de semana pasado he estado de escapada con unos colegas, con mucha variedad de teléfonos, y me he quedado bastante flipado con la grandísima calidad de fotos y vídeos de estos terminales.

Ojito.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 13:06:20

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
El tema es que a día de hoy hay varias marcas con terminales de gama ALTA, por lo que si Apple se columpia demasiado, va a perder clientes.

A ver en que queda el tema del cargador y demás, porque hay gente que renunciará a un iphone no por dinero, lo hará por una cuestión de principios.

Y repito, hay muchos terminales de gama alta donde elegir. Este fin de semana pasado he estado de escapada con unos colegas, con mucha variedad de teléfonos, y me he quedado bastante flipado con la grandísima calidad de fotos y vídeos de estos terminales.

Ojito.
Se dice muchas veces que un gama alta premium no es simplemente tener una buena cámara, que haga videos y fotos en buenas condiciones de luz, y que sea un poco mejor de precio.

Lo puedes ver en infinidad de productos, que te dan una buena calidad, post venta, experiencia, ..... Que no digo que Xiaomi, OnePlus, Huawei,... no te puedan dar algo similar por mejor precio, pero creo que aunque tengan productos de gama alta, siguen sin ser marcas premium como Samsung o Apple, que tienen su propio cliente fiel que seguro les compra por todo lo que conlleva usar estas marcas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 13:19:24
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Los precios de los smartphone gama alta cada vez van a ser más caros o por lo menos mantenerse el precio ya que han llegado a un punto donde las especificaciones son un avance en lo que existe y eso hay que pagarlo, frente a otros modelos económicos de gama media/baja para el público que no está dispuesto a pagar esos avances.

Pero es que eso a mí me valdría si hubiera sido siempre así. Mira atrás en el tiempo, por favor: el iPhone 4 subió su precio? yo creo que lo mantuvo, y llegó con cámara de 5mp, con flash, pantalla retina, etc. La tecnología nueva llega, y el primero en subir su precio de verdad si no recuerdo mal fue el 5s, ya en la era 100% Cook. Estoy convencido de que has visto teles por 100.000pts (600€) que eran 100 veces peores de lo que hay ahora. Por esa regla de tres, yo no habría pagado 200€ y algo por una smart de 32" cuando antes las 28" dumb costaban esos 600€. Y los coches? Tampoco han doblado su precio. Han subido, pero no al doble como el iPhone.

Con respecto a lo que dice @Rikus, estoy de acuerdo con lo de los principios. Es lo que me está pasando a mí. Pero discrepo un poco con lo de irse por la gama. Yo creo que el iPhone no se vende por un tema de "gama", sino por un tema de software y funcionamiento. Si Samsung sacara uno de sus teléfonos con iOS, seguro que Apple no vendería tanto, como con los MacBook que no venderían ni uno a esos precios.

Lo malo es que si queremos iOS tenemos que comprar un iPhone al precio que pongan.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 13:25:09

Predeterminado

Cita:
Pero es que eso a mí me valdría si hubiera sido siempre así. Mira atrás en el tiempo, por favor: el iPhone 4 subió su precio? yo creo que lo mantuvo, y llegó con cámara de 5mp, con flash, pantalla retina, etc. La tecnología nueva llega, y el primero en subir su precio de verdad si no recuerdo mal fue el 5s, ya en la era 100% Cook. Estoy convencido de que has visto teles por 100.000pts (600€) que eran 100 veces peores de lo que hay ahora. Por esa regla de tres, yo no habría pagado 200€ y algo por una smart de 32" cuando antes las 28" costaban esos 600€. Y los coches? Tampoco han doblado su precio. Han subido, pero no al doble como el iPhone.

Con respecto a lo que dice @Rikus, estoy de acuerdo con lo de los principios. Es lo que me está pasando a mí. Pero discrepo un poco con lo de irse por la gama. Yo creo que el iPhone no se vende por un tema de "gama", sino por un tema de software y funcionamiento. Si Samsung sacara uno de sus teléfonos con iOS, seguro que Apple no vendería tanto, como con los MacBook que no venderían ni uno a esos precios.

Lo malo es que si queremos iOS tenemos que comprar un iPhone al precio que pongan.

Lo que te he explicado ya, ahora el iPhone 4 es el iPhone SE o incluso el iPhone no Pro, si quieres lo Pro tendrás lo último y mejor.

Los coches también han subido el precio, si quieres uno eléctrico o híbrido, seguro que cuesta más, aunque la tecnología de los motores sea incluso más avanzada en los de combustible. Y las tvs pues lo mismo, ves una 4K por 400€, pero una 4K con buen panel oled seguro que no baja de los 1.000€.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes