![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si está bastante equivocado y mucho. Lo primero yo he dicho el Wallet o la opción que me has puesto tú para ejemplo. Perdona si te he confundido. Si a ti no te sale Apple Pay en Ajustes y en la app Wallet lo siguiente es que tu App Wallet no te sirve de nada, espero me entiendas ![]() Con Wallet sin Apple Pay, la app Wallet no sirve y no te da opción para añadir tarjetas del Banco, tu me has dicho que si, pero te lo has inventado me imagino o te crees que desde la opción para añadir "Pass" se añaden las tarjetas para Apple Pay y no es cierto. Luego si una vez tendrás la opción Wallet & Apple Pay en Ajustes, me imagino después tu App Wallet ya va del dividida en dos partes - arriba Apple Pay y abajo Wallet como ha sido toda la vida para Pass etc y demás tonterías. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No me sale la opción en ajustes ni a mi ni a nadie de España aun por que supongo que tenga que activar apple mañana la región ( España ) la opción en ajustes esta debajo de iTunes Store y App Store como puedes ver no esta disponible en España aún ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
pues yo tenia ganas de probarlo,la verdad es que se ha hecho esperar, ahora que el banco no nos cruja a comisiones.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si claro, pero te sale Apple Pay en la App "Wallet"? Porque si no te sale Apple Pay en Wallet y no te sale la opción en Ajustes, me imagino nadie podrá añadir tarjetas del banco para Apple Pay y de ahí que el Apple Pay no funcionará. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
![]()
Veremos cuando Bankia da la opción . Es buena noticia que ya salga en España
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Con el tiempo los bancos y cajas mas importantes irán entrando al trapo, pero de momento según BBVA en su twiter, dice que de momento no tienen pensado implantar Apple Pay.
|
|
||||
|
||||
![]()
A ver si Openbank entra dentro de esto.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Probado con BBVA e ingDirect y no es compatible las tarjetas
Obviamente BBVA ya tiene su servicio e ingDirect también, y no les interesa para nada esto, y menos en España que los posibles usuarios de Pay es ridiculo. Solo El Santander ha aceptado las comisiones de un 5% cada 100€ o así que se llevará Apple por cada usarlo en sus dispositivos macOS o iOS. |
|
||||
|
||||
![]()
Ya está disponible desde ajustes y desde la app Wallet
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 01/12/16 a las 07:14:16 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
Toretto (01/12/16)
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno comprobado que openbank no lo permite todavia, tss
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya se ha habilitado la oposición de agregar tarjetas en la app walet
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Ya he agregado mis tarjetas de crédito y débito del Santander en iPhone, watch y iPad .No ha sido difícil y te mandan un código de verificación por SMS al número de teléfono que tienes asociado a tu cuenta para validar la operación.
Ahora queda probarlo durante el día para ver si funciona bien. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.actualidadiphone.com/usa-...-en-apple-pay |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
HerigCosig (01/12/16)
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya tengo configurada mis tarjetas, esta mañana iré al carrefour expresamente a probarlo XD
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Esto es lo que esta disponible para los pago con Apple pay
![]() ![]() Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 01/12/16 a las 08:20:53 |
|
||||
|
||||
![]()
No hay ninguna cuenta sin comisiones en Santander para probarlo no?
![]() ![]() Naaa, es broma, tendremos que esperar a otros bancos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo me voy a hacer la del Carrefour Pass que la puedes asociar a cualquier cuenta y asi lo podre usar hasta que este disponible para mi banco.
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|