![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]()
|
|
![]() Cita:
No se puede, por eso siempre recomiendan no poner las betas del reloj. La última beta seguramente era la versión final, por eso aunque lo hayas restaurado sigue con la GM. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
ok, pues yo juraria que ya lo he hecho en otras ocasiones, pero estaré equivocado.
|
|
||||
|
||||
![]()
Actualizado el X. Más fluido y animaciones más rápidas. Como un cohete.
|
|
|
![]() Cita:
No se puede bajar, no hay manera, ni siquiera en las tiendas de apple pueden hacerlo. Cualquier problema de software y te lo tienen que mandar al servicio técnico. De hecho lo vi una vez, una chica se le había quedado colgado y no respondía a nada, ni ninguna combinación para reiniciarlo. Hubiera sido muy fácil poder restaurarlo allí mismo, pero tuvieron que mandarlo al servicio técnico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo he intentado de todas las formas, pero nada. Se que se puede bajar el FW, lo que no se es como mandarlo al watch. Enviado desde mi iPad PRO 10.5" utilizando Tapatalk PRO |
|
||||
|
||||
![]()
instalada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Sigue siendo lo mismo que la anterior con una absurdez de lo de la batería que ya teniamos con apps de terceros, en fin.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ahora en Apple Music cuando estas reproduciendo una canción pulsas en el artista y sale un menú que te indica si quieres ir al artista o al álbum... muy útil para mi.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 30/03/18 a las 06:55:48 |
|
||||
|
||||
![]()
He actualizado el iPhone X y el iPad Pro de 9.7. Funcionan sin problemas. Lástima que han vuelto a retrasar los mensajes en iCloud que era lo que más me interesaba. Por lo menos hay una buena lista de cambios.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me quedo en la 11.1.2 . Solo espero que saurik se ponga las pilas ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|