![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Esto cuesta menos de 5€, y se puede esconder debajo de la mesa, de la alfombrilla, etc y sirve para cargar los dispositivos como el iPhone. Porque no tengo ninguno inalámbrico sino me lo pillaba y me quedaba con toda la gente, si tuviera más bobinas o fuera más grande pues sería ideal para varios dispositivos aunque por este precio llenas la mesa y cargan igual, del 20% al 80% en más o menos 40 minutos que no está mal.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero no tiene el diseño que tiene la de Apple ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es como la rpi, teniendo una impresora 3d y algo de imaginación ya sabes, hasta te puedes clonar el mismo diseño, ya que internamente es básicamente esto con muchas más bobinas y conexión lightning. Y no veas lo chulo que queda que esté debajo de la mesa y no un aparato que se mancha de polvo, se ensucia, molesta, tiene un cable,... |
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario: | ||
djgonzalo (23/03/19)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya... veremos el meneo que mete Apple. Pero si piden por una caja de AirPods con carga inalámbrica 79€. Miedo me da saber el precio de la base inalámbrica para cargar 3 aparatos a la vez... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Y no pongo el precio del nuevo Sedán BMW S3 o el Mercedes base porque aún sería más sangrante... Creo que se entiende que una marca premium no puede costar como algo que se fabrica en una casa cuartel clandestina de China sin un I+D y una sede con ingenieros y personal que mantener y pagar... Eso si, no quita para que igualmente sea demasiado caro y debiera costar menos, aunque últimamente desde la “crisis” todo se me antoja caro, incluso los coches, los videojuegos completos de 100€ con DLC’s y con máquina tragaperras dentro, no sólo es Apple... Sobretodo cuando ves coches Premium desde 30.000€ con un triste motor 1.0 y asientos de tela, motor Renault en un Mercedes, etc, donde supongo que lo único premium será la chapita de la marca en cuestión porque ni bajo el capó ni en el interior del habitáculo dan lo mejor al precio que piden ![]() Todos sabemos que la AirPower no puede costar 5€ ni 50€, eso sí creo que su precio justo serían unos 100€ y siendo generoso... Pero vamos por desgracia me temo que se irá sobre los 200€ ![]() Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 22/03/19 a las 22:26:17 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me estas hablando de un coche que por seguridad, por comodidad, por calidad,... no tiene nada que ver con una batería o cargador inalámbrico. El precio me da igual el que ponga Apple, lo que planteo yo es un proyecto DYI, donde tú mismo te montas por un bajo coste una zona inalámbrica en donde quieras, ya sea en la caja del iPhone, en una caja con piezas de Lego, debajo de una alfombrilla del escritorio o para llevártela hasta en la cocina con una powerbank para cargarlo mientras estás hablando con Siri, yo que se porque tienes infinitas posibilidades. Ahora bien, como digo, nunca será como la de APPLE porque necesitas llenar el escritorio de bobinas para tener lo mismo, también la garantía y diseño, una calidad que supones en los componentes, y que te va a durar mucho más, pero por menos de 5€ como kickstarter no está mal para hacer de manitas del iKea y montarte hasta una zona inalámbrica en el escritorio. https://youtu.be/hNgtcgiWJ0c https://youtu.be/Y40ZG5UK0-Y Úlima edición por apriliars3 fecha: 23/03/19 a las 08:22:56 |
|
||||
|
||||
![]()
Los próximos iPhone podrían finalmente incluir carga rápida de 18W por USB-C
https://www.applesfera.com/iphone/pr...pida-18w-usb-c |
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario: | ||
Toretto (23/03/19)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() El 5G y agujeros de gusano ya para el 2020 que sino ya no sería tic-toc... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sin duda muy buena noticia, que se pueda cargar con el iPhone otros aparatos y de que porfin pongan carga rápida en los iPhone de gama alta de serie. Aun no cantemos victoria, pero esperemos que sean como dicen en este rumor |
|
||||
|
||||
![]()
La verdad que se echa de menos la rumorología en torno a los nuevos iPhone.
Rumore, rumore ..... |
El siguiente usuario ha dado las gracias a alberto4789 por este comentario: | ||
Toretto (23/03/19)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por una parte si y por otra no. Porque también hay rumores que son muy probables que no salgan y nos gustaría que sacasen, que luego nos pillamos los enfados con Apple ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Totalmente cierto, pero siempre queda ese hilo de esperanza, aunque viendo lo que han presentado la última semana, ese hilo cada vez es más fino.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si solo fuera por lo presentado esta semana ultima... yo diría por lo presentado estos últimos años en aspectos generales. Que no es para tirarse de los pelos, pero no es tampoco para ser de las mejores empresas de tecnología |
|
||||
|
||||
![]() Úlima edición por jamonero300 fecha: 24/03/19 a las 12:11:44 |
|
||||
|
||||
![]()
Ahi va una ronda de posibles caracteristicas y precios de los Sifones 11.
Apple iPhone XI 2019 iPhone XI 128GB 4GB RAM Dual Camera 1199 iPhone XI 512 6Gb RAM Dual Camera 1399 iPhone IX 1TB 6 GB RAM Triple Camera 1599 iPhone XI Max 128 4GB RAM Dual Camera 1299 iPhone XI Max 512 6GB RAM Dual Camera 1499 iPhone XI Max 1TB 6GB RAM Triple Camera 1749 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario: | ||
Toretto (27/03/19)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No fastidies que serán 1749€ el modelo de 6Gb de ram y 3 cámaras! Me parece una locura de precio! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Vamos como los S10+ de cerámica y más ram y GB... Carísimos! ![]() ![]() Razón de más para renovar ya sólo cada 3 años con el “cambio gordo” de diseño... Y si puede ser como @serjine mejor que mejor él sí que sabe! Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 27/03/19 a las 20:36:21 |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|