![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Mi cuñado dice que la batería le dura solamente medio día desde que lo carga al 100% por la mañana a las 15:00 ya no tiene batería. Su iPhone 6S tiene un 92% de Salud de batería y le tiene instalado iOS 15.
¿Cuánto os dura la batería con dicho terminal? ¿Es normal que le dure solo medio día? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
El iPhone 6s dura poco, pero depende del uso, supongo que si le dura 12 horas lo utiliza bastante de horas de pantalla. Creo que unas 2-3 horas de pantalla te puede durar.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Fácilmente lo uso ese tiempo el. Unas 3 horas o poco más. De esta forma es normal que le dure medio día solamente. Porque si lo usa ese tiempo es lo normal, ¿No? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Depende de muchos factores, tiene la batería original ? o una compatible ? cuantos años tiene esa batería ? tiene mala cobertura ? En fin que un iPhone 6s pues tiene sus años y que el indicador de batería es una estimación pero no es fiable. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El tema de l batería no tenemos ni idea. Lo compro en Black Market como en muy buen estado recondicionado. Pero claro, no sabemos si la batería es del Chin Chin de la esquina o si es de apple. Luego le pone que tiene de vida un 92%. Pero si es cierto, que de repente la batería le baja rápido o no le baja en un rato… vamos. Que algo raro me da que tiene esa batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En backmarcket o Amazon, da un poco igual, los reacondicionados son con piezas de otros iPhone o incluso no genéricas, que no quiere decir que sean de mala calidad pero como la empresa que los repara y vende quiere sacar cuanto más dinero mejor porque el prestigio de la marca le da igual, pues te dura lo que dura en buen estado. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Puede ser entonces si ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|