Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPod > Accesorios iPod
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/10/19, 21:33:41
Koki Koki is offline
Usuario registrado

Thumbs up duda desconexion airpods

Hola, tengo una duda sobre los airpods de segunda generacion, van muy bien pero mi duda es si cuando dejo de escucharlos y los meto en el estuche , ¿tendria que aparecer como no conectado en mis dispositivos bluetooth de manera automatica?, en mi caso los airpods metidos en el estuche y cerrado siguen conectados y tengo que desconectarlos de forma manual de mis dispositivos, es mas , si reproduzco una cancion con el estuche cerrado y los airpods dentro se reproduce la cancion y suenan, es una prueba que hice hoy, normalmente cuando los saco del estuche si que se conectan de forma automatica, alguna vez los tengo que conectar manual pero pocas veces, imagino que sea cosa de alguna actualizacion pero bueno...era para saber si os pasa tambien, un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/10/19, 21:51:08
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Me pasaba igual aveces con los Powerbeats Pro. Los dejo en en el estuche y yo a medio kilómetro del estuche y después horas si alguien me llama la llamada directamente se “conectaba” a los Powerbeats. Tendría que reiniciar el teléfono si no nada imposible realizar ninguna llamada telefónica. Un fallo súper gordo de Apple.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes