Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/01/18, 14:32:24
nizmo nizmo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado LG planea dejar de renovar sus smartphones de gama alta cada año

Se que esta noticia no es Apple, pero podría extenderse a mas fabricantes, y beneficiarnos todos. Sacar un nuevo terminal cuando realmente haya suficientes novedades como para hacerlo, porque ultimamente, de un año a otro las novedades cada vez son mas pequeñas, y asi, los moviles que salgan tendrian mas y mejor soporte. @Toretto tu estaras de acuerdo.

https://www.teknofilo.com/lg-planea-...alta-cada-ano/
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario:
Toretto (12/01/18)
Sponsored Links
Viejo 12/01/18, 14:39:46
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Pues si, buena noticia! Así ojos que no ven (al no haber móvil anual), corazón que no siente (cartera que no se resiente)... Pero esto sobretodo yo lo haría con cosas como los SmartWatch, TV, Tablets... Con el móvil y el ordenador aunque solo sea para hacerle un update al hardware ya se entiende, pero claro lo malo es que siempre van dejándote atrás en rendimiento y prestaciones cuantos más modelos por delante hayan, así que renovaciones cada 2 años intercalados sería lo suyo, así cada año presentarían igualmente algo nuevo, por ejemplo de 2018 a 2020 el iPhone y de 2019 a 2021 el iPad (por poner un ejemplo)...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 12/01/18, 14:43:28
nizmo nizmo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues si, buena noticia! Así ojos que no ven (al no haber móvil anual), corazón que no siente (cartera que no se resiente)... Pero esto sobretodo yo lo haría con cosas como los SmartWatch, TV, Tablets... Con el móvil y el ordenador aunque solo sea para hacerle un update al hardware ya se entiende, pero claro lo malo es que siempre van dejándote atrás en rendimiento y prestaciones cuantos más modelos por delante hayan, así que renovaciones cada 2 años intercalados sería lo suyo, así cada año presentarían igualmente algo nuevo, por ejemplo de 2018 a 2020 el iPhone y de 2019 a 2021 el iPad (por poner un ejemplo)...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Ya empieza bajar el precio del X. a 1159 el negro de 256 vendido por amazon directamente.
https://www.amazon.es/Apple-iPhone-%...words=iphone+x
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario:
Toretto (12/01/18)
Viejo 12/01/18, 14:56:25
tzinm tzinm is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Decisión que era de esperar, más tarde o más temprano, esto iba a un ritmo frenético que había que parar, ojalá que el resto de fabricantes decidan hacer lo mismo que LG.

Bajo mi punto de vista creo que no es necesaria una renovación anual en terminales móviles (que es de lo que hablamos en este caso, se podría extrapolar a otros dispositivos). Para mi es más importante que durante el transcurso de una renovación a otra, se trabaje con más tiempo para hacer las cosas mejor (sobre todo a nivel de software), y dejar que la tecnología avance para que al menos los dispositivos traigan renovaciones interesantes que sea realmente interesante cambiar de dispositivo.

Además desde un punto de vista medioambiental, estaríamos ayudando a cuidar nuestro entorno, ya que bajaría el nivel de “deshechos” tecnológicos.

Otro aspecto importante a tener en cuenta, que probablemente a muchas economías estos no les interese, ya que a mayor producción, necesitaremos más puestos de trabajo, más consumo de la población, etc., y ya sabemos que estas empresas multinacionales tienen mucho poder e influyen mucho en la economía de un país.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 20:03:01
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Es buena noticia si señor ! Eso de sacar ya porque si terminales nuevos cada año , aunque apenas venga con mejoras realmente buenas me pone de los nervios . Esperemos que sea así y las demás marcas tomen nota también

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 22:45:40
Nicebay Nicebay is offline
Usuario registrado

Predeterminado

La verdad prefiero que salgan nuevos equipos una vez al año pero uno más actualizado a tener un montón de lanzamientos al año que son praticamente iguales
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 08:43:58
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Las consolas actualizan cada cierto tiempo, las tv sacan nuevas generaciones todos los años, los pcs van mejorando cada 6 meses o 1 año,.... Y vamos a estar con smartphone que salen a precios de escándalo durante mas de 1 año?

No se lo creen ni ellos, aunque sea cada 6 meses tendrán que revisar los precios porque siempre vendrá algún otro fabricante con novedades.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes