Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/01/18, 13:47:29
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Este concepto de watchOS nos muestra nuevas esferas, nueva funcionalidades y nuevas apps para el Apple Watch

Coincido con vosotros @gines jose @antjeroga @Germao y cía... Tengo el S2 y es lamentable el lag que tiene últimamente en la App entreno, donde aveces tengo que apretar varias veces para seleccionar un deporte o moverme por las distintas opciones.

Ya me fastidia que un Watch 1ªG de 2015 lo dejen obsoleto (y casi inservible) en poco más de 2 años, pero dices bueno, lo achacamos a que como siempre pasa con la 1ª Generación de un producto nuevo de Apple es el que menos dura porque viene con peor hardware y es la primera toma de contacto, eso todavía se lo podemos perdonar entre “”...

Lo que da coraje es eso, un Series 2 que solo tiene 1 año y solo es un modelo anterior al actual S3 y que ya vaya así de “mal”, es desde luego para replantearse si seguir usando “accesorios” Apple...

Como esto siga así juro que me bajo del carro y me compro un Watch de Xiaomi por 4 duros, total luego va a enlazarse con la App salud sin problemas y es básicamente lo que uso en el Apple Watch...

Mi idea es usar Apple en lo principal (productos de hardware & software) como es el caso del iPhone y el Mac.
Luego en tema “accesorios” sin duda mi segunda marca favorita es Xiaomi, ahora mismo tengo la Báscula y 2 Cámaras deportivas de ChachoMi y funcionan a la perfección con el ecosistema de Apple, incluso se me fusiona los datos de la báscula en la App salud de iOS. Es por eso que creo que todo lo que sean “accesorios” voy a optar por comprar Xiaomi que es la “nueva Apple lowcost” (salvando las distancias). Lo mismo me pillo sus AirPods, su HomePod y todo lo que no tenga Apple... Porque tener todo de Apple empieza a no salir a cuenta entre los altos precios y la poca duración de éstos...

Como nos vamos a reír con el Apple HomePod con un A8 del iPhone 6 2014 en 2018 y con Bluetooth 4.2 cuando el BT 5 lleva ya más de 1 año, le auguro una vida muy corta y con lag para invocar a Siri para reproducir Manolo Escobar... 🤣 (Siri: Perdón, no te he entiendo, has dicho “Reproducir Pablo Escobar?” No, he dicho reproducir “Mi Carro de Manolo Escobar!!!”)

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 18/01/18 a las 13:54:47
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 18/01/18, 13:54:42
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Coincido con vosotros @gines jose @antjeroga @Germao y cía... Tengo el S2 y es lamentable el lag que tiene últimamente en la App entreno, donde aveces tengo que apretar varias veces para seleccionar un deporte o moverme por las distintas opciones.

Ya me fastidia que un Watch 1ªG de 2015 lo dejen obsoleto (y casi inservible) en poco más de 2 años, pero dices bueno, lo achacamos a que como siempre pasa con la 1ª Generación de un producto nuevo de Apple es el que menos dura porque viene con peor hardware y es la primera toma de contacto, eso todavía se lo podemos perdonar entre “”...

Lo que da coraje es eso, un Series 2 que solo tiene 1 año y solo es un modelo anterior al actual S3 y que ya vaya así de “mal”, es desde luego para replantearse si seguir usando “accesorios” Apple...

Como esto siga así juro que me bajo del carro y me compro un Watch de Xiaomi por 4 duros, total luego va a enlazarse con la App salud sin problemas y es básicamente lo que uso en el Apple Watch...

Mi idea es usar Apple en lo principal (productos de hardware & software) como es el caso del iPhone y el Mac.
Luego en tema “accesorios” sin duda mi segunda marca favorita es Xiaomi, ahora mismo tengo la Báscula y 2 Cámaras deportivas de ChachoMi y funcionan a la perfección con el ecosistema de Apple, incluso se me fusiona los datos de la báscula en la App salud de iOS. Es por eso que creo que todo lo que sean “accesorios” voy a optar por comprar Xiaomi que es la “nueva Apple lowcost” (salvando las distancias). Lo mismo me pillo sus AirPods, su HomePod y todo lo que no tenga Apple...

Como nos vamos a reír con el Apple HomePod con un A8 del iPhone 6 2014 en 2018 y con Bluetooth 4.2 cuando el BT 5 lleva ya más de 1 año, le auguro una vida muy corta y con lag para invocar a Siri para reproducir Manolo Escobar... 🤣

Quiero pensar que ha sido El Watchosx que no lo han pulido del todo y, que después de los palos que se han llevado con la ralentizacion, mejoren con los siguientes iOS y watchOS

Enviado desde el infinito y más allá
Toretto (18/01/18)
Viejo 18/01/18, 15:10:34
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Germao Ver Mensaje
Bueno el watch fluido fluido, nunca ha ido, quizá teníamos la idea de que debería ir igual de rápido que un teléfono. Pero la competencia es todavía peor, tuve el Gear S3 y era peor en todos los sentidos

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Un colega tiene el último modelo de Samsung Watch , el que vale como el Serie 3 42mm . Prefiero con creces el Serie 3 . Va mejor en todos los aspectos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 15:12:14
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Un colega tiene el último modelo de Samsung Watch , el que vale como el Serie 3 42mm . Prefiero con creces el Serie 3 . Va mejor en todos los aspectos

Sí, yo lo tuve el año pasado y todo funciona mucho mejor, la integración con el sistema, las apps (incluso las nativas de samsung eran bastante reguleras), el control por voz, calidad de sonido en llamadas, se desconectaba todo el rato, era infumable.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 01:37:52
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Quiero pensar que ha sido El Watchosx que no lo han pulido del todo y, que después de los palos que se han llevado con la ralentizacion, mejoren con los siguientes iOS y watchOS

Enviado desde el infinito y más allá

Es que el “hachazo” que la han pegado al rendimiento del series 2 con Watch os 4 es de aúpa. Y a la batería del Watch original tela también.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
Toretto (20/01/18)
Viejo 20/01/18, 11:03:00
soy_acuario soy_acuario is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

La bateria del watch serie 0 ya no me llega ni al día, pa matarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a soy_acuario por este comentario:
Toretto (20/01/18)
Viejo 20/01/18, 13:04:56
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Tampoco es que lo use mucho, pero a mí el Watch no noto que me vaya peor... lo uso para lo mismo que antes y va prácticamente igual, aunque vamos, que lo uso para nadar, pagar, notificaciones y ver la hora. Fin. XD
Viejo 20/01/18, 13:37:25
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
La bateria del watch serie 0 ya no me llega ni al día, pa matarlos

Hace cuánto tiempo lo tienes ? Que uso le das ?

Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 13:38:15
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Es que el “hachazo” que la han pegado al rendimiento del series 2 con Watch os 4 es de aúpa. Y a la batería del Watch original tela también.

Pues había leído que el rendimiento del Serie 2 no se había visto apenas afectado

Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 14:01:50
soy_acuario soy_acuario is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Cita:
Hace cuánto tiempo lo tienes ? Que uso le das ?

Lo tengo desde hace 2 años y el uso es básico, notificaciones y poco más. Hasta el mes de septiembre además de eso hacía una hora de deporte diaria y me llegaba al final del día sin problemas, estaba bastante contenta pero...algo se torció y se ha convertido en un tragón. Si quiero que me dure el día entero no puedo conectarlo al iphone, vamos que no me sirve para nada.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 14:07:38
Usuario registrado

Predeterminado Este concepto de watchOS nos muestra nuevas esferas, nueva funcionalidades y nuevas apps para el Apple Watch

Cita:
Pues había leído que el rendimiento del Serie 2 no se había visto apenas afectado

Yo la verdad es que sí que lo he notado. Y ha mejorado pero en la primera versión de Watch os 4 en ocasiones daba asco usarlo. Además del rendimiento también el gasto de batería era increíble.

Ahora ha mejorado tanto una cosa como la otra pero es cierto que esa “ligereza” que notabas en Watch os 3 yo al menos no la noto con la versión 4.

El lag que comentan en la aplicación entreno, cuando la abres (desde el Dock) y luego cuando giras La Corona para elegir la modalidad de entreno... se nota mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
Toretto (20/01/18)
Viejo 20/01/18, 15:08:47
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Predeterminado

La verdad es que deberían dejar de sacar modelos todos los años y perfeccionar más el software. Un reloj cada dos años sería más que suficiente.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
Toretto (20/01/18)
Viejo 20/01/18, 15:42:49

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Germao Ver Mensaje
La verdad es que deberían dejar de sacar modelos todos los años y perfeccionar más el software. Un reloj cada dos años sería más que suficiente.

+1 es lo que yo creía cuando salió y lo que a mi me gustaría, solo hay que ver lo bien que va el Apple TV que se renueva cada 2 años y va fenomenal el TV 4 de 2015 en 2018, a pesar de haber salido el TV 5 4K en 2017...

El Watch si lo renovasen cada 2 años no desglosarían tanto los ingredientes y darían mejor entrega de hardware en cada nuevo modelo cada 2 años, así se centrarían como bien dices en el software y no solo en adaptarlo y optimizarlo al último modelo porque como hay tantos modelos en tan poco tiempo al final los recursos solo los destinan siempre con prioridad al último modelo...
Viejo 20/01/18, 19:48:20
von ropen von ropen is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

El whatch no dura nada comparado con antes. Yo le he notado una bajada del 30% mínimo... como decías lo suyo es un reloj cada dos años mínimo hacer uno cada año es una locura. Que novedades va a traer? Si hacen cada dos y realmente buscan algo novedoso quizá hasta la gente cambiaría pero así no. Y el tema de las esferas insisto que aburrimiento!!!

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Toretto (20/01/18)
Viejo 20/01/18, 19:50:36

Yo este año el S3 me lo he saltado, según lo que presenten con el S4 ya veré si renuevo o no el S2 y más viendo como los renuevan cada año sin ton si son solo para que no tengas lag con el modelo anterior y así te fuercen a comprar siempre el último grito cada año porque es el que mejor le va el software...

Menos mal que el reloj lo uso poco, salvo para ver la hora y entrenar con música por Bluetooth e ya, si tuviese que darle minutos o horas de uso de pantalla como a un iPhone u otro cacharro ya me habría quedado calvo, porque no veas que lag tiene en la App entreno... Es pa cablearse un reloj de 700 pavos que solo tiene 1 año/modelo atrás al actual y que le pase eso...

Úlima edición por Toretto fecha: 20/01/18 a las 19:54:20
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
von ropen (20/01/18)
Viejo 22/01/18, 22:32:57
Usuario registrado

Predeterminado

Hoy tiro a poner en marcha un ejercicio y se ha quedado clavado cuando comienza a encenderse el anillo verde y lo siguiente ha sido el vamos! , es decir que se ha quedado frito la cuenta atrás de 3 segundos que hace. Por no decir que hasta elegir la tarjeta que quería le ha costado lo suyo también.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 22:43:29

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Hoy tiro a poner en marcha un ejercicio y se ha quedado clavado cuando comienza a encenderse el anillo verde y lo siguiente ha sido el vamos! , es decir que se ha quedado frito la cuenta atrás de 3 segundos que hace. Por no decir que hasta elegir la tarjeta que quería le ha costado lo suyo también.

Es normal, yo lo sufro cada vez que entreno con el Watch, el caso es que el reloj en sí va bien, solo me pasa ese lag en la App entreno, pero claro es su principal cometido ya que pocos usos más se le pueden dar a un Watch y si falla en lo esencial y siendo un S2 con sólo 1 año/modelo anterior al actual S3, pues mal vamos...

A mi aveces me han dado ganas de quitármelo y estamparlo contra la pared, me produce canas como Windows Vista, el otro día literalmente 1 minuto esperando para poder seleccionar el entreno con bici, tenía que darle varias veces a la pantalla, no me deslizaba hacia abajo (bueno si con lag) y cuando lo tengo a 1 clic le doy y nada, como 3 o 4 veces tuve que clicar para que arrancará y para más inri me paso lo que a ti, la cuenta atrás se la saltó...

Que pena que Cook esté tan lejos para no poder darle un "toma centollazo melón"... Yo no se como este tema está tan silenciado, debería de haber más runrun en foros y hacérselo saber a los Cookies. Un peluco de 700 pavos y que en 1 año vaya así es lamentable, a la hoguera!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes