Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/07/18, 11:17:22
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado REBAJAS JULIO 2018 de Apple...

Pongamos las ofertas que vayamos encontrando sobre Apple en diversas tiendas, aquí dejo yo las rebajas que me acaban de llegar por Mail de Macnificos donde puede resultar interesante alguna para alguien...

Sin duda es un buen momento para ampliar un Mac, sobretodo ahora que los SSD 500GB han bajado de precio ya que antes rondaban los 150€ y ahora por unos 100€ o poco más lo tienes...

Si os enteráis de alguna más ponerla en este Post

PD la ley de Murphy casi siempre se cumple... Cuando necesitas algo no lo rebajan, como en mi caso que necesito una gráfica y solo veo infladas de precio por la burbuja Así que en estas rebajas salvo Ram y SSD creo que no hay nada más para para mi...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 09/07/18 a las 11:31:38
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
lulo (09/07/18)
Sponsored Links
Viejo 09/07/18, 15:24:02
tzinm tzinm is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Justo ayer compré ahí los airpods para regalar a mi madre. La web en la que mejor precio he visto.

El miércoles los recibo supuestamente.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a tzinm por este comentario:
Toretto (09/07/18)
Viejo 09/07/18, 16:16:51
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook

Vaya ofertas pones, en Amazon el 860 evo 500Gb por 105,87€

Por cierto, las gráficas están también de oferta, aunque no estén al precio que quieres. Te recuerdo que una RX 580 8Gb saldria por 250€ pero se llegaron a pagar 450€ por ella nueva en plena burbuja, ahora que las criptomonedas están pasándolo mal no creo que sea para tanto pagar 250€-300€ por una gráfica. Que podrían bajar mas? Pues como los iPhone 10, ya podían costar 500€, por pedir....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (09/07/18)
Viejo 09/07/18, 16:35:58

Predeterminado

Pues de eso se trata, de entre todos poner las ofertas que vayamos viendo ya que esto sube o baja de un día para otro Estoy harto de mirar y en Amazon los precios ya son una locura porque varían de un día para otro y con las gráficas ya ni te cuento y por cierto de 250€ nada @apriliars3 si ves la que yo quiero a ese precio nueva de tienda avísame que la compro ya!!! Lo más barata que la llegué a ver fueron unos 309€ hace unas semanas, ahora mismo otra vez está sobre los 350€ y sinceramente paso de pagar ese precio a sabiendas que su precio oficial de salida eran 250€...

Esperaré el momento oportuno como hice con la ram y ssd, en busca de algún chollo o por lo menos a un precio más razonable, paso de pagar precios de burbujas (a excepción del X por la novedad revolucionaria que suponía y más después de tantos años esperando con refritos)...
Viejo 09/07/18, 16:39:17

Predeterminado

SSD 500GB Samsung 850 EVO por sólo 99€, la mejor ofertaca para aprovechar el devolver a la vida tu Mac con disco prehistórico que aún sigue vendiendo Apple:

PD El SSD que provocó que yo hiciese las paces con Champung o mejor dicho una excepción por calidad/capacidad/precio

Úlima edición por Toretto fecha: 09/07/18 a las 16:41:32
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
lulo (09/07/18)
Viejo 09/07/18, 16:46:33
lulo lulo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Yo tambien compre unos Airpods el sabado con esa oferta, ya he comprado mas en Macnificos y todo perfecto, a ver mañana cuando lleguen, los probe en Apple y me gustaron mucho, ya os contare.....Saluds
Toretto (09/07/18)
Viejo 09/07/18, 16:51:37
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues de eso se trata, de entre todos poner las ofertas que vayamos viendo ya que esto sube o baja de un día para otro Estoy harto de mirar y en Amazon los precios ya son una locura porque varían de un día para otro y con las gráficas ya ni te cuento y por cierto de 250€ nada @apriliars3 si ves la que yo quiero a ese precio nueva de tienda avísame que la compro ya!!! Lo más barata que la llegué a ver fueron unos 309€ hace unas semanas, ahora mismo otra vez está sobre los 350€ y sinceramente paso de pagar ese precio a sabiendas que su precio oficial de salida eran 250€...

Esperaré el momento oportuno como hice con la ram y ssd, en busca de algún chollo o por lo menos a un precio más razonable, paso de pagar precios de burbujas (a excepción del X por la novedad revolucionaria que suponía y más después de tantos años esperando con refritos)...
Te equivocas, el precio pvp de salida eran 269€ por una RX 580 8Gb

https://elchapuzasinformatico.com/20...rx-480-rx-470

Precio de referencia de AMD sin entrar en si es versión con mejor disipación, mayores velocidades de cpu o vram,....

No entro ya en cual te gusta mas, porque lo mismo quieres la RX 580 Nitro+ o la Asus Strix con triple ventilador que evidentemente cuesta mas, pero teniendo en cuenta el precio de la ram, que cuesten 8Gb vram tan solo un poco más que lo que costaba en Abril es un milagro, independiente que siga el mercado inflado que eso es verdad, si costara 229€ en vez de 309€ pues mira, un ahorro que te vendría mejor, pero también ten en cuenta que no te podrías aprovechar de vender tan cara una tarjeta vieja como puedes hacerlo ahora.

En mi caso en vez de quejarme, hice lo contrario aprovechándome del mercado, conseguí vender mi gtx 960 2Gb por un poco menos de lo que pague hace 3 años y pille una oferta por otra superior. Si lo se hace meses vendo mi 850 evo por el mismo precio que pague hace unos 2 años y ahora mismo por un poco mas me pillo el 960 evo nvme, pero bueno, por 20€-30€ no me voy a morir, son ganas de perder el tiempo porque como verás al final no sabemos el futuro.

Lo que si tengo claro que la RX 580 es casi la mejor opción calidad/precio para hackintosh, yo la valore en su día pero como era para jugar pase de ella, sin duda para juegos mejor una Vega 56/64 aunque no funcionan nativas a pesar de usarlas el iMac Pro porque con algunas hay problemas con los ventiladores que no funcionan en hackintosh.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 17:10:38
tzinm tzinm is offline
Usuario registrado

Predeterminado

En Amazon hay un 20% de descuento en productos reacondicionado (en alguno). El 20% se aplica al final del proceso de compra.
@Toretto, estas igual que yo, en busca de una tarjeta gráfica para terminar de montar mi equipo nuevo. Ayer había dos 1070 que se quedaban por menos de 400€, en estado “como nuevo”, el problema es que eran de doble ventilador, una de ellas la armor, que no tiene muy buenas criticas, al igual que MSI y su RMA.

La RX 580 la estoy valorando y los 300€ de la Sapphire me parece un buen precio, teniendo en cuenta el valor que ha tenido durante los últimos meses.
Responder Con Cita
Toretto (09/07/18)
Viejo 09/07/18, 17:14:07

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Te equivocas, el precio pvp de salida eran 269€ por una RX 580 8Gb

https://elchapuzasinformatico.com/20...rx-480-rx-470

Precio de referencia de AMD sin entrar en si es versión con mejor disipación, mayores velocidades de cpu o vram,....

No entro ya en cual te gusta mas, porque lo mismo quieres la RX 580 Nitro+ o la Asus Strix con triple ventilador que evidentemente cuesta mas, pero teniendo en cuenta el precio de la ram, que cuesten 8Gb vram tan solo un poco más que lo que costaba en Abril es un milagro, independiente que siga el mercado inflado que eso es verdad, si costara 229€ en vez de 309€ pues mira, un ahorro que te vendría mejor, pero también ten en cuenta que no te podrías aprovechar de vender tan cara una tarjeta vieja como puedes hacerlo ahora.

En mi caso en vez de quejarme, hice lo contrario aprovechándome del mercado, conseguí vender mi gtx 960 2Gb por un poco menos de lo que pague hace 3 años y pille una oferta por otra superior. Si lo se hace meses vendo mi 850 evo por el mismo precio que pague hace unos 2 años y ahora mismo por un poco mas me pillo el 960 evo nvme, pero bueno, por 20€-30€ no me voy a morir, son ganas de perder el tiempo porque como verás al final no sabemos el futuro.

Lo que si tengo claro que la RX 580 es casi la mejor opción calidad/precio para hackintosh, yo la valore en su día pero como era para jugar pase de ella, sin duda para juegos mejor una Vega 56/64 aunque no funcionan nativas a pesar de usarlas el iMac Pro porque con algunas hay problemas con los ventiladores que no funcionan en hackintosh.
Bueno aún así para el caso era casi lo mismo ya que eran 249$ en USA y 269€ en Europa cuando salieron el año pasado y en concreto la que me gusto y de la que hablo es la AMD SAPPHIRE RX 580 NITRO+ 8GB (es la que más me gusta y el diseño va más acorde con Apple ya que no tiene la estética Gaming como por ejemplo la MSI que no pega mucho en un Mac aunque luego no se vea, pero aún así...). En serio es una excelente gráfica calidad relación precio, yo todo lo que leo son reseñas buenas en los foros macrumors, tonymacx86, amazon...

Pero claro ahora infladas 100€ más o casi, pues ya no son tan apetecibles, lo malo es que da igual donde mires porque NVIDIA es aún peor ya que la Titan X 12GB creo que leí cuando salía en 2015 estaba sobre los 999$ y ahora supera con creces los 1.000€, supongo que te refieres a eso, que dentro de lo malo ahora esa opción no parece tan mala, pero yo no pago más de 299€, me niego. Tenía una seminueva por 230€ pero la verdad prefiero comprarla nueva en Amazon para tener la garantía y tranquilidad que si algo falla o no me convence poder devolverla o cambiarla por otra. Aunque creo que con esa no tendría problemas ya que reconoce el arranque y todo nativo sin tener que cacharrear. Aparte he mirado consumos y me vale ya que la fuente de alimentación es de 980W, lo único a tener en cuenta es que necesito un cable de 8 a 6 pines si no recuerdo mal...
Viejo 09/07/18, 17:24:03

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por tzinm Ver Mensaje
En Amazon hay un 20% de descuento en productos reacondicionado (en alguno). El 20% se aplica al final del proceso de compra.
@Toretto, estas igual que yo, en busca de una tarjeta gráfica para terminar de montar mi equipo nuevo. Ayer había dos 1070 que se quedaban por menos de 400€, en estado “como nuevo”, el problema es que eran de doble ventilador, una de ellas la armor, que no tiene muy buenas criticas, al igual que MSI y su RMA.

La RX 580 la estoy valorando y los 300€ de la Sapphire me parece un buen precio, teniendo en cuenta el valor que ha tenido durante los últimos meses.
¿Qué te vas a montar, un Hackintosh, PC Gaming...? cuenta cuenta que ahora estoy con el hype del hardware informático Yo creo que si quieres AMD sin duda la mejor opción es Sapphire ya que es digamos la filial de AMD y es la que muestran luego de referencia en ferias y demás, aparte me parecen mejor fabricadas con condesadores de mejor calidad, disipadores, ventiladores, RMA bajo... Y en mi caso como la quiero para un Mac Pro me parece la más sencilla y a su vez elegante ya que no tiene la típica estética Gaming que tanto desentonaría en mi ordenador (en un PC con luces de neon, refrigeración líquida y puerta lateral de metacrilato pues entiendo que quizá sería mejor la MSI).

https://youtu.be/5Wq7FkBOpZs

Úlima edición por Toretto fecha: 09/07/18 a las 17:47:53
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 18:57:07
tzinm tzinm is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
¿Qué te vas a montar, un Hackintosh, PC Gaming...? cuenta cuenta que ahora estoy con el hype del hardware informático Yo creo que si quieres AMD sin duda la mejor opción es Sapphire ya que es digamos la filial de AMD y es la que muestran luego de referencia en ferias y demás, aparte me parecen mejor fabricadas con condesadores de mejor calidad, disipadores, ventiladores, RMA bajo... Y en mi caso como la quiero para un Mac Pro me parece la más sencilla y a su vez elegante ya que no tiene la típica estética Gaming que tanto desentonaría en mi ordenador (en un PC con luces de neon, refrigeración líquida y puerta lateral de metacrilato pues entiendo que quizá sería mejor la MSI).

https://youtu.be/5Wq7FkBOpZs

Parece que estamos a la par , mi hype por el hardware no me acompaña desde hace mucho, pero sí te voy a decir que he tenido que leer mucho para poder elegir los componentes, y bueno de paso entender muchas partes de sus especificaciones.

La idea de montar un nuevo PC nace para cambiar mi actual Macbook Pro, concretamente el modelo de la siguiente captura de pantalla.

El trabajo que más recursos consume de mi actual equipo, es el trabajo con máquinas virtuales. No sólo se queda corto el procesador, si no que también los 8GB de RAM.

Aprovechando el cambio de PC para un uso intensivo de máquinas virtuales, lo aprovecharé también para comenzar con el genial mundo de la programación y ya de paso para jugar a algunos títulos que me flipan como "The Division" (no tengo monitores específicamente diseñados para rendir en juegos, panel IPS y 60hz, Dell U2715H).

Había pensado en deshacerme del Macbook Pro, pero como el ecosistema de Apple funciona también, y para tareas básicas y alguna que otra más exigente el portátil me va a funcionar, lo voy a seguir utilizando con PC secundario (llevo un año con el como PC de sobremesa conectado a dos monitores).

El equipo que me estoy montando se basa en un Ryzen de segunda generación, R7 2700, elegí este procesador en detrimento al 1700 por los problemas que estaba dando en compatibilidades con diferentes modelos de Ram y velocidades.

El resto de componentes escogidos son los siguientes:

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: *AMD - Ryzen 7 2700 3.2GHz 8-Core Processor (€290.19 @ Amazon Espana)
Motherboard: Asus - Prime X470-Pro ATX AM4 Motherboard
Memory: G.Skill - Flare X Series 16GB (2 x 8GB) DDR4-3200 Memory (€238.00 @ Amazon Espana)
Storage: SanDisk - SSD PLUS 240GB 2.5" Solid State Drive (€58.80 @ Amazon Espana)
Storage: Samsung - 960 EVO 500GB M.2-2280 Solid State Drive (€177.28 @ Amazon Espana)
Video Card: Sapphire - Radeon RX 580 8GB PULSE Video Card (€299.90 @ Amazon Espana)
Case: Corsair - Carbide Series 275R (White w/Tempered Glass) ATX Mid Tower Case
Power Supply: SeaSonic - FOCUS Plus Gold 550W 80+ Gold Certified Fully-Modular ATX Power Supply (€85.99 @ Amazon Espana)
Case Fan: Corsair - ML120 75.0 CFM 120mm Fans (€24.90 @ Amazon Espana)
Case Fan: Corsair - ML120 75.0 CFM 120mm Fans (€24.90 @ Amazon Espana)
Total: €1199.96

Únicamente me falta por pedir la RAM, que no tengo claro que sean esos módulos, tengo en mente otros de G.Skill, que su precio es inferior a los 200€, y por otro lado la tarjeta gráfica, no sé si finalmente pillaré la RX580, u optaré por una 1070 para aprovechar el 2K de mis monitores a la hora de echar unas partidas. El PC está pensado para que me dure un largo periodo sin que tenga que hacer ampliaciones/modificaciones costosas.

P.D.: si os interesa, cuando tenga todo montado os dejo alguna foto del nuevo PC y de como queda mi pequeño escritorio. Incluso si me veo con ganas igual hago un pequeño video del montaje del PC y abro un hilo para ello.

Úlima edición por tzinm fecha: 09/07/18 a las 19:06:05
Responder Con Cita
Toretto (09/07/18)
Viejo 10/07/18, 17:29:35

Predeterminado

Seguimos con los SSD´s de 500GB bagatos, ahora ya incluso por sólo 90€:

Viejo 16/07/18, 20:07:40

SSD 500GB Crucial por solo 83€ (oferta limitada en Amazon), corred insensatos!!!!

1TB 165€:

Úlima edición por Toretto fecha: 16/07/18 a las 20:24:00
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 20:17:13

Predeterminado

iPhone SE 250€, Car Play Sony y Pioneer 289€, Altavoz Harman Kardon 135€, Monitor 28” 4K 250€...

Viejo 16/07/18, 23:07:54
jolucala jolucala is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Predeterminado

Entre el Crucial MX500 y el Samsung 850 EVO, cual compraríais ?

El crucial 82,99€ y el Samsung 102,90€ ambos de 500GB
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 23:25:16

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jolucala Ver Mensaje

Yo pillaría el que más barato esté, en este caso el Crucial. Los 2 son igual de buenos y referentes en un Mac, yo tengo el Samsung en el Mac Pro y el Crucial en un Mac mini y van perfectos.
Viejo 16/07/18, 23:30:43
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo pillaría el que más barato esté, en este caso el Crucial. Los 2 son igual de buenos y referentes en un Mac, yo tengo el Samsung en el Mac Pro y el Crucial en un Mac mini y van perfectos.
Gracias, imaginaba que seria igual pero siempre es bueno recibir un consejo de alguien que los tenga y nadie mejor que tu que tienes los 2, pues a por el Crucial, a ver si le doy un poco de alegría a mi Macbook Pro de mediados 2012.

La duda que tengo ahora es si pillar el de 250gb que vale 59€ o el de 500gb que son esos 83€, ahora mismo tengo el que venia con el Mac de 500gb y voy mas que sobrado de capacidad
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 23:40:50

Cita:
Gracias, imaginaba que seria igual pero siempre es bueno recibir un consejo de alguien que los tenga y nadie mejor que tu que tienes los 2, pues a por el Crucial, a ver si le doy un poco de alegría a mi Macbook Pro de mediados 2012.

La duda que tengo ahora es si pillar el de 250gb que vale 59€ o el de 500gb que son esos 83€, ahora mismo tengo el que venia con el Mac de 500gb y voy mas que sobrado de capacidad

Ostras precisamente en ese mismo MacBook también lo tuve el SSD Crucial 500GB y me fue genial (era un modelo equivalente en la época al que venden ahora):

Velocidad con el SSD:

Velocidad con el HDD:

Yo pillaría mejor el de 500GB aprovechando el chollo ya que siempre es mejor que sobre espacio y te va dar mejor rendimiento y más luego entre el software, descargas o por si quieres instalar Windows:

PD el HDD que tienes si no usas la SuperDrive lo puedes poner como 2º disco en su lugar con un adaptador que venden y así lo tienes para datos y para por ejemplo almacenar las descargas (en caso que uses torrent es ideal ya que así no haces gasto de TB escritos en el SSD y le alargas la vida)... Además tendrías 1TB

Úlima edición por Toretto fecha: 16/07/18 a las 23:43:47
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 23:43:52
tzinm tzinm is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Yo he pillado el Crucial a primera hora del Prime Day

Las ofertas más jugosas están en los reacos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 23:44:51
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ostras precisamente en ese mismo MacBook también lo tuve el SSD Crucial 500GB y me fue genial (era un modelo equivalente en la época al que venden ahora):

Yo pillaría mejor el de 500GB aprovechando el chollo ya que siempre es mejor que sobre espacio y te va dar mejor rendimiento y más luego entre el software, descargas o por si quieres instalar Windows:

Vaya reportaje mas guapo que has montado y que casualidad que fuese el mismo Macbook Pro, pues nada voy a por el de 500gb, total son 23€ de diferencia que no es nada por el doble y como dices, mas vale que sobre a que falte por si las moscas

gracias por todo
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jolucala por este comentario:
Toretto (16/07/18)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes