Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/09/18, 18:59:44
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado Apple incrementa la producción del iPhone XR, ante las buenas expectativas de ventas

https://apple5x1.com/prevision-venta-iphone-xr-aumenta

Hoy Digitimes ha publicado un nuevo informe donde se llega a afirmar que los envío del iPhone XR podrías ascender a 20 millones de unidades en el mes de octubre, y es por ello que desde la compañía de Cupertino están ya ajustando su producción a estas previsiones.

El ímpetu que genere este iPhone XR se espera que continúe hasta principios de 2019, y este previsión habría sido revisada por la propia Apple elevando un 50% sus pronóstico de venta algo que no nos extraña lo más mínimo, ya que en navidad este sería un regalo excepcional.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a iOgus por este comentario:
Toretto (19/09/18)
Sponsored Links
Viejo 19/09/18, 19:04:11
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

No me extraña, sin duda es el iPhone del año y desde luego es el mejor iPhone calidad relación precio de la era Cook sin lugar a dudas.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 20/09/18, 01:22:20
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
No me extraña, sin duda es el iPhone del año y desde luego es el mejor iPhone calidad relación precio de la era Cook sin lugar a dudas.

Desde luego que pena . Que el iPhone que se vaya a vender más y produzcan más sea el que menos novedades trae . Pero es el que tiene el precio menos caro ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 05:22:34
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Ya paso el año pasado con el i8/i8+ que vendieron mas que el iX.

Pero claro, a Apple eso le da igual porque justifica la compra de un iPhone de 900€ porque hay otros muchos mas caros.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (20/09/18)
Viejo 20/09/18, 10:46:34
supervan supervan is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Hombre... decir que el Xr es iPhone del año es pasarse un poco. Te estan vendiendo un iphone con una resolucion de iphone 4, una camara menos (aunque digan que da igual), un diseño abaratado del año pasado (por muchos colores que tengan), pantalla LCD cuando cualquier pocophone ya tiene OLED... y todo esto desde 859€.
Esta bien criticar los nuevos precios del Xr/Xr Max, pero si quieres un iphone actual o tiras a por esos o exprimes mas las versiones anteriores porque el Xr no deja de ser un iphone Frankenstein para lucirte si no llegas a los 1159€ del Xs.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a supervan este post:
BOLUDOMACANUDO (20/09/18), maikel7505 (20/09/18)
Viejo 20/09/18, 10:51:51
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por supervan Ver Mensaje
Hombre... decir que el Xr es iPhone del año es pasarse un poco. Te estan vendiendo un iphone con una resolucion de iphone 4, una camara menos (aunque digan que da igual), un diseño abaratado del año pasado (por muchos colores que tengan), pantalla LCD cuando cualquier pocophone ya tiene OLED... y todo esto desde 859€.
Esta bien criticar los nuevos precios del Xr/Xr Max, pero si quieres un iphone actual o tiras a por esos o exprimes mas las versiones anteriores porque el Xr no deja de ser un iphone Frankenstein para lucirte si no llegas a los 1159€ del Xs.
Totalmente de acuerdo, venden un telefono recortado a precio de gama alta. Que no es que el terminal este mal, si no que si me gasto ese dinero espero que sea un TOP de verdad y no un iPhone con caracteristicas injustificables como el tema de la pantalla
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario:
BOLUDOMACANUDO (20/09/18)
Viejo 20/09/18, 10:59:11

Predeterminado Apple incrementa la producción del iPhone XR, ante las buenas expectativas de ventas

Cita:

Una imagen vale más que 1000 palabras:

Olvídate por un momento que existen los X-Series OLED, en ese escenario ya me dirás si no saldríamos ganando pasar de un refrito de iPhone 6SSSeries (8 4.7” de 809€ / 8 Plus 5.5” de 919€) a un iPhone XR 6.1” de 859€. El día y la noche oiga, encima de mejor hasta más barato y con diseño actual X, tecnología Face ID, etc...:

PD para los que criticáis tanto la resolución del XR se os olvida que todos los iPhone refrito hasta el iPhone 8 4.7” han tenido la misma resolución de pantalla HD 720p que ahora el XR y nunca vi quejas al respecto... Ahora que te están dando mucho más a un precio intermedio entre el 8/8 Plus creo que pocas quejas se le pueden poner. Pero vamos que quien quiera pagar 300-400€ más por unos XS/Max solo por la pantalla y 1GB de Ram más allá cada uno con lo que quiera que le pique la cartera Cook Yo si tuviese que renovar este año no tendría dudas que me dejaría engañar lo mínimo posible comprando este XR que aunque no es un tope de gama ni tiene lo mejor de lo mejor, si que es un gama alta, ya solo por tener el mismo motor A12, Face ID, cámara con modo retrato, diseño, resistencia al agua, carga inalámbrica...

A lo que me refiero yo es que en relación calidad precio el XR es más “correcto”. Nadie duda que los XS son mejor pero justifica pagar 300-400€ más por “más de lo mismo”???

Úlima edición por Toretto fecha: 20/09/18 a las 11:10:49
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 11:06:31
soy_acuario soy_acuario is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Cita:
Una imagen vale más que 1000 palabras:

Olvídate por un momento que existen los X-Series OLED, en ese escenario ya me dirás si no saldríamos ganando pasar de un refrito de iPhone 6SSSeries (8 4.7” de 809€ / 8 Plus 5.5” de 919€) a un iPhone XR 6.1” de 859€. El día y la noche oiga, encima de mejor hasta más barato y con diseño actual X, tecnología Face ID, etc...:

PD para los que criticáis tanto la resolución del XR se os olvida que todos los iPhone refrito hasta el iPhone 8 4.7” han tenido la misma resolución de pantalla que ahora el XR y nunca vi quejas al respecto... Ahora que te están dando mucho más a un precio intermedio entre el 8/8 Plus creo que pocas quejas se le pueden poner. Pero vamos que quien quiera pagar 300-400€ más por unos XS/Max solo por la pantalla y 1GB de Ram más allá cada uno con lo que quiera que le pique la cartera Cook Yo si tuviese que renovar este año no tendría dudas que me dejaría engañar lo mínimo posible comprando este XR que aunque no es un tope de gama ni tiene lo mejor de lo mejor, si que es un gama alta, ya solo por tener el mismo motor A12, Face ID, diseño, resistencia al agua, carga inalámbrica...

A lo que me refiero yo es que en relación calidad precio el XR es más “correcto”. Nadie duda que los XS son mejor pero justifica pagar 300-400€ más por “más de lo mismo”???

Una pregunta, entonces mi 7 plus tiene la misma resolución que el Xr?? Merece la pena el cambio? es que me lo estoy planteando y dudo entre el Xr o el Xs(ya no sé si el Max o no porque necesito tener el Max en la mano para ver realmente el tamaño).
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 11:09:49

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Una pregunta, entonces mi 7 plus tiene la misma resolución que el Xr?? Merece la pena el cambio? es que me lo estoy planteando y dudo entre el Xr o el Xs(ya no sé si el Max o no porque necesito tener el Max en la mano para ver realmente el tamaño).
Gracias!!

Hola compañera, los modelos Plus como el tuyo tienen más resolución, si no recuerdo mal Full HD 1080p. El XR es HD 720p, pero claro son 6.1” en un poquito menos de tamaño que el Plus 5.5” y quizá esa diferencia sea mínima e inapreciable y más cuando lo usas y no lo pones al lado de otro para comparar... Yo sinceramente nunca he notado diferencia de un 4.7” HD 720p a un 5.5” FHD 1080p, así que en principio no debería de notarse entre un Plus y un XR.

Lo mejor es que vayas a la Apple y compares el XR con tu 7 Plus @soy_acuario en mi opinión si que merecería la pena cambiarlo ya que hasta tiene también el modo retrato incluso con las opciones de edición que ya en el 7 por software no tienes...

Úlima edición por Toretto fecha: 20/09/18 a las 11:13:34
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
soy_acuario (20/09/18)
Viejo 20/09/18, 11:12:28
soy_acuario soy_acuario is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Muchas gracias!!Así lo haré y a ver por cuál me decido
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a soy_acuario por este comentario:
Toretto (20/09/18)
Viejo 20/09/18, 11:16:03

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Muchas gracias!!Así lo haré y a ver por cuál me decido

Si lo pillas ya nos contarás yo quiero pillárselo a mi chica y ando también con ganas de probarlo, sinceramente me gusta hasta más que mi X-Series Oled, si lo llego a saber me habría esperado a este XR que por lo menos no te pican la cartera como con los “elitistas” Oled...

Viejo 20/09/18, 11:26:15
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Una imagen vale más que 1000 palabras:...

Hombre lo justo sería comparar el Xr con los modelos plus, yo desde que salieron los modelos plus no he comprado modelos pequeños.

Pasas de la misma resolucion de un movil de 4,7" a uno de 6,1", al final a cada uno nos engañan o mas bien nos dejamos engañar con uno u otro pero nadie se salva de la quema.

Yo me he dejado enganañar con el Xs Max ¿motivo? mas pantalla, sino hubiera seguido con el X.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 11:34:28

Cita:
Hombre lo justo sería comparar el Xr con los modelos plus, yo desde que salieron los modelos plus no he comprado modelos pequeños.

Pasas de la misma resolucion de un movil de 4,7" a uno de 6,1", al final a cada uno nos engañan o mas bien nos dejamos engañar con uno u otro pero nadie se salva de la quema.

Yo me he dejado enganañar con el Xs Max ¿motivo? mas pantalla, sino hubiera seguido con el X.

El problema compi es que tener solo 0.4” más de pantalla OLED y 1GB de Ram más no cuesta 400€ Max (no debería porque a Apple le sale tirado de precio y todos sabemos que los componentes que montan no valen lo que piden, ninguno! Pero los X-Series Oled menos aún)... Y no dudo que si, también mejor cámara pero básicamente por ser dual (aunque el XR lo hace por sortware), pero es eso, se pasan con los precios jugando a 2 bandas, cuando antes todos teníamos el iPhone último grito tope de gama sin distinción de clases y a un precio correcto que no sentías que te estuvieran engañando como ahora, si es que ahora los veo y me parecen hasta tirados de precio y eran lo mejor en su momento cada año:

Año 2007:

- iPhone 4GB: 499$ (499€).
- iPhone 8GB: 599$ (599€).
- Nokia N95 4GB: 719€.
- Nokia N95 8GB: 650€.

Y hasta 2011-2012 (fin de la era Jobs) el iPhone se mantuvo en los 599$ = 599€, que tiempos aquellos donde el iPhone incluso era más barato que la competencia... ROUND 2:

Año 2011:

- iPhone 4S desde 599€.
- Samsung Galaxy S2: 690€.

Úlima edición por Toretto fecha: 20/09/18 a las 11:38:04
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 11:43:15
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
El problema compi es que tener solo 0.4” más de pantalla OLED y 1GB de Ram más no cuesta 400€ Max... Y no dudo que si, también mejor cámara pero básicamente por ser dual (aunque el XR lo hace por sortware), pero es eso, se pasan con los precios jugando a 2 bandas, cuando antes todos teníamos el iPhone último grito tope de gama sin distinción de clases y a un precio correcto que no sentías que te estuvieran engañando como ahora, si es que ahora los veo y me parecen hasta tirados de precio y eran lo mejor en su momento cada año:

Año 2007:

- iPhone 4GB: 499$ (499€).
- iPhone 8GB: 599$ (599€).
- Nokia N95 4GB: 719€.
- Nokia N95 8GB: 650€.

Y hasta 2011-2012 (fin de la era Jobs) el iPhone se mantuvo en los 599$ = 599€, que tiempos aquellos donde el iPhone incluso era más barato que la competencia... ROUND 2:

Año 2011:

- iPhone 4S desde 599€.
- Samsung Galaxy S2: 690€.

Ese es el problema, que cualquier discusion siempre termina con el precio. Es indiscutible que se han pasado Max este año, pero no por ello el Xr es un terminal que regalen precisamente, aunque con sus estrategias es lo que hacen creer a la gente y compañero vas a caer con el Xr igual que yo he caido con el Max.
A mi me han convencido de que MAX pantalla vale ese sobreprecio, y a ti de que una version con un procesador actual con una pantalla LCD, un software trucado para modo retrato y un cristal de colores cuesta 860€.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 11:46:42

Cita:
Ese es el problema, que cualquier discusion siempre termina con el precio. Es indiscutible que se han pasado Max este año, pero no por ello el Xr es un terminal que regalen precisamente, aunque con sus estrategias es lo que hacen creer a la gente y compañero vas a caer con el Xr igual que yo he caido con el Max.
A mi me han convencido de que MAX pantalla vale ese sobreprecio, y a ti de que una version con un procesador actual con una pantalla LCD, un software trucado para modo retrato y un cristal de colores cuesta 860€.

Si te fijas no he dicho lo contrario, ya he dicho que ninguno vale lo que piden, lo que pasa que con los X-Series Oled es aún peor por la leche que te meten porque están aún más inflados de precio, por eso decía que dentro de lo malo, el XR de todos los que hay ahora en catálogo es el único que veo “menos malo” si prefieres que lo diga así en lugar de el “más correcto”, siempre hablando de “calidad/prestaciones/precio claro está, ya que los topes de gama con todos los ingredientes ya sabemos que son los XS...

Viejo 20/09/18, 11:57:56
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si te fijas no he dicho lo contrario, ya he dicho que ninguno vale lo que piden, lo que pasa que con los X-Series Oled es aún peor por la leche que te meten porque están aún más inflados de precio, por eso decía que dentro de lo malo, el XR de todos los que hay ahora en catálogo es el único que veo “menos malo” si prefieres que lo diga así en lugar de el “más correcto”, siempre hablando de “calidad/prestaciones/precio claro está, ya que los topes de gama con todos los ingredientes ya sabemos que son los XS...

Si no recuerdo mal, el iphone Xs cuesta lo mismo que tu iphone X del año pasado, esa es la comparación lógica desde mi punto de vista y ahí no hay nada inflado.
El Max es otro producto distinto que hasta ahora no ha existido, han puesto un precio desorbitado pero es lo que hay, no hay nada inflado hay un precio descabellado impuesto por la novedad y el que lo quiera pues tendrá que aflojar el dineral.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 13:06:24
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:

Totalmente de acuerdo contigo . Que hayan cometido el error de los XS y XS Max , no quiere decir que el otro que han sacado es la salvación o el verdadero iPhone de este año . Yo pienso que el iPhone XR es el que menos lo han inflado en precio . Pero también le han recortado varías cosas ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 13:39:08
Diegola Diegola is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Si se nota la poca resolución en el de 4.7 , como no se va a notar en el de 6.1...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Diegola por este comentario:
BOLUDOMACANUDO (20/09/18)
Viejo 20/09/18, 15:18:00
ajvulcan ajvulcan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

No se si ya se ha compartido... pero este tipo explica exáctamente mi opinión con respecto a la pantalla del XR...

https://www.youtube.com/watch?v=rpeFbaf6XkM

https://www.youtube.com/watch?v=rpeFbaf6XkM
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 15:19:36
BOLUDOMACANUDO BOLUDOMACANUDO is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Coño, alguien que piensa como yo.
Estaba pensando que yo era un bicho raro...
supervan (20/09/18)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes