Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Telefonía > Otras
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/02/20, 13:54:17
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Acabo de recibir un correo de O2, suben la velocidad de la fibra de 300 a 600 sin tocar el precio.

De verdad no puedo estar más contento con ellos, siempre mejorando el servicio por el mismo precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
Toretto (17/02/20)
Sponsored Links
Viejo 17/02/20, 19:53:40
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Entonces pronto sube Movistar la fibra a 1Gbps, ya que son los mismos....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/20, 20:25:29
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Entonces pronto sube Movistar la fibra a 1Gbps, ya que son los mismos....

Si, y también los precios No sé cómo aún seguís/seguimos algunos en las OMR cuando las OMV te dan exactamente el mismo servicio a mejor precio y encima con más minutos, GB y MB en muchos casos... Yo en cuanto Lowi ponga eSim me cambio y sino pues O2 o alguna otra que si tenga esa opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 17/02/20, 21:38:49

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Si, y también los precios No sé cómo aún seguís/seguimos algunos en las OMR cuando las OMV te dan exactamente el mismo servicio a mejor precio y encima con más minutos, GB y MB en muchos casos... Yo en cuanto Lowi ponga eSim me cambio y sino pues O2 o alguna otra que si tenga esa opción.

Pago 35€, ni tan mal por Movistar Fusion Base.

El 50% de descuento por amago cuando costaba 70€, y el próximo año igual o a otra cosa.

Al fin y al cabo todas son igual de ladronas, no me caso con nadie sino el que me de mejor servicio al mejor precio.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/20, 21:58:55
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Depende quien haya al otro lado del teléfono y lo insistente que seas porque yo estoy con Vodafone y tengo 600mb, fijo con ilimitadas y 3 líneas con llamadas y GB ilimitados, además de la esim del Apple Watch y tv por 68€ Iva incluido durante 12 meses.
Nadie me ha dado lo mismo por menos precio...¿que son unos Ladrones ? Pues si, pero un poco menos que el resto

Enviado desde el infinito y más allá
Viejo 17/02/20, 22:27:59

Predeterminado

No me contáis nada nuevo compis, eso lo hacemos todos y supongo es el motivo por el que aún seguimos en "las grandes", yo también he exprimido a la "naranja", pero aún así creo que cuando acabe permanencia en unos meses me cambiaré aunque como siempre escucharé la nueva oferta que me hacen pero ya estoy un poco arto de las grandes que solo saben subir precios y tampoco es que den tanto o más como los pezqueñines que sin amagos ni jugadas ya te dan de inicio mejor precio y sobretodo más servicios leáse más GB o MB (las llamadas ya te las regalan todos ya que la jugada está en los datos aunque Movistar veo que es la más ladrona porque en sus tarifas base ni ilimitadas te da ni siquiera minutos gratis en la 2ª línea)...

Es que la última "jugada" para exprimir la mejor oferta me costó tela marinera, creo que varias llamadas y la última más de 1 hora... Y sobretodo que siempre tienes que estar pendiente de cuando te vence la oferta porque sino 1 mes o 2 siempre te la cuelan con subidas ya que es lo típico, que lo vas dejando o no estás atento a cuando vence la oferta y zasca hasta que te das cuenta...
Viejo 17/02/20, 22:57:04
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo me cansé de estar así, cada año preocupado de tener que andar llamando para regatear, que me vuelvan a ofrecer la oferta, etc etc

Prefiero estar con O2, tranquilo y sin preocuparme por nada. Se que pago 50 y sin sorpresas. Y con esim para AW. No pido nada más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
Toretto (17/02/20)
Viejo 17/02/20, 23:02:09

Predeterminado

Y cual es el truco?

A mi O2 me da 300 Mb fibra + 25Gb móvil por 50€, si quiero la segunda linea son otros 15€ más.

https://o2online.es/fibra-y-movil

Por 60€ Movistar te da 600Mb + 2 lineas con 10Gb a compartir.

https://promomovistar.es/fusion_0_30...usionseries-pc

No se pero a mi 10GB o 25GB me parecen una pasada, nunca gasto más de 2GB creo yo, siempre tirando de wifi o usando el 4G con cabeza, tampoco voy a ir viendo las series ni peliculas en la pantalla del móvil.

Y no es por criticar a O2, es solo por entender que consigue la filial de Movistar por un exjefazo de Pepephone con unas ofertas mejores que Movistar para que estes en Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/20, 23:37:33
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Ya no son los Gb, son las llamadas ilimitadas...

En esa oferta a parte de tener limitados los minutos, pagas establecimiento de llamada, con lo que si quieres 2 lineas sin coñas en movistar lo mínimo es 68€ del fusion base 100 y 15€ de una línea adicional, otra estrategia de marketing pensando que los clientes son chimpancés y no se van a dar cuenta....
Y en O2 lo mismo pero al revés, tienes ilimitadas pero pagas por Gb que no vas a usar ni de coña...
Eso, si no hacen como otros y no está capada la velocidad...con lo cuál ya te pueden dar infinitas Gb que no las vas a dar consumido...

Resúmen: son todos unos preas, dejaron de subvencionar lo móviles para ofrecer mejores tarifas según ellos y ahora pagamos más que antes, a parte no existe competencia, como no sea por los amagos los precios son los mismos
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario:
Toretto (17/02/20)
Viejo 17/02/20, 23:44:28

Predeterminado O2 será compatible con la eSIM del Apple Watch a partir de octubre

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y cual es el truco?

A mi O2 me da 300 Mb fibra + 25Gb móvil por 50€, si quiero la segunda linea son otros 15€ más.

https://o2online.es/fibra-y-movil

Por 60€ Movistar te da 600Mb + 2 lineas con 10Gb a compartir.

https://promomovistar.es/fusion_0_30...usionseries-pc

No se pero a mi 10GB o 25GB me parecen una pasada, nunca gasto más de 2GB creo yo, siempre tirando de wifi o usando el 4G con cabeza, tampoco voy a ir viendo las series ni peliculas en la pantalla del móvil.

Y no es por criticar a O2, es solo por entender que consigue la filial de Movistar por un exjefazo de Pepephone con unas ofertas mejores que Movistar para que estes en Movistar.

El truco es que Movistar es más caro y sólo te da la miseria de 5GB de datos por línea y unos irrisorios 200min. en la línea principal y 0 céntimos/min (40cent establecimiento llamada) en la 2ª línea y encima pagando 60€... La otra (O2) te da 25GB y llamadas ilimitadas, tú decides pero yo prefiero pagar 10€ menos y tener 20GB de datos más y llamadas sin límite. Y bueno eso de la 2ª línea en Movistar es un chiste ya que sin minutos y con los GB que se los comerá la principal es prácticamente casi lo mismo que no tener 2ª línea móvil... Y si es sólo por precio la más barata creo que es Lowi 35€ + 7€ 2ª línea = 42€ y tienes GB de sobra acumulables y llamadas ilimitadas o con muchos minutos en la 2ª barata...

A mi Lowi me iría de coña ya que podría meter Apple Music+iCloud+Amazon en el cómputo de la factura del “internet” y que fuesen unos 50€/mes todo y nada más que tenga que ver con internet... Ya que a eso que pagamos muchos tienen que sumarle el videoclub, Amazon, nube, tv, Music, etc... Lo bueno de las OMV es eso, con lo que te ahorras puedes meter los otros gastos. Con Movistar es para usar la base y ojo parche en todo porque a nada que sumes algún extra ya te plantas en 100€/mes...

Úlima edición por Toretto fecha: 17/02/20 a las 23:57:22
Responder Con Cita
Viejo 18/02/20, 07:53:09

Predeterminado

Bueno, pues cuando deje de pagar 35€ me lo pienso.

Desgraciadamente los operadores son como las compañías de seguros o las eléctricas, hacer la prueba, una llamadita al seguro que te sale mas barato o llamar al mercado regulado, y veras que rápido os hacen pagar menos.

A mi que me den llamadas ilimitadas y GB de sobra me da igual, por lo menos para mi uso, pero bueno eso es otra historia, nunca he sido de gastar saldo ni nada de eso, prefiero que me llamen o mandar algo por telegram/whatsapp. El otro día hasta me quería llamar un tío que no conocía de Wallapop, quita quita....
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes