Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08/11/19, 19:43:02
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
Menuda decepción me he llevado al ver que B&W ya no hace auriculares sin cancelación de ruido. Los P7 llevan conmigo desde el 2012 y muy contento.

Por algo será no ? Bowers & Wilkins es una marca audiofila que solo se dedica a fabricar sonido de alta calidad, no como Sony...

El consumidor de B&W no quiere escuchar hablar de la cancelación de ruido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 09/11/19, 00:18:48
wali wali is offline
Moderador/a de FansdeApple

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Por algo será no ? Bowers & Wilkins es una marca audiofila que solo se dedica a fabricar sonido de alta calidad, no como Sony...

El consumidor de B&W no quiere escuchar hablar de la cancelación de ruido.

A eso me refiero. Uso esta marca porque sé muy bien lo que me ofrece. La música tal y como se diseñó, sin modificaciones, y no quiero unos auriculares con cancelación activa.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
PareceUnaAvispa (09/11/19)
Viejo 09/11/19, 06:41:20
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A eso me refiero. Uso esta marca porque sé muy bien lo que me ofrece. La música tal y como se diseñó, sin modificaciones, y no quiero unos auriculares con cancelación activa.

Bowers & Wilkins hace unos 2 años se tubo que abrir a todos los mercados para diferentes usuarios y poder competir con las gamas medias como por ejemplo Bose, al igual que los Px, los nuevos Px7 seguro que se puede anular la cancelación de ruido, los nuevos PX7, que no los he probado aún, pero los anteriores Px se regulaba la intensidad de la cancelación de ruido dependiendo del ruido exterior, además, desde la App de B&W puedes modificar la intensidad de la cancelación de ruido o directamente anularla, seguro que estás mismas opciones las tiene los nuevos PX7.

Si quieres el lunes puedo hablar con el proveedor de B&W que además de ser íntimo amigo mío es un maquina y seguro que nos saca de dudas.

Los Px y los nuevos Px7 son una delicia musical, ya te digo, de lo mejor que hay actualmente en lo que ha Bluetooth se refiere, también puedes conectarlos por cable jack 3,5mm.

Pero si realmente quieres rizar el rizo, lo mejor de lo mejor y lo puedo decir en mayúsculas, LOS MEJORES AURICULARES BLUETOOTH ACTUALMENTE, son sin duda los Audio Technica ATH-DSR9BT, después de probarlos todos, absolutamente todos los auriculares Bluetooth del mercado, estos Audio Technica son sin duda los mejores del mercado en lo que a Bluetooth se refiere, son los que utilizo yo a diario y son una auténtica delicia musical, lo más parecido al sonido con cable, evidentemente son sin cancelación de ruido y tienen una patente diseñada por Audio Technica “Pure Digital Drive” que proporciona directamente la señal digital original de la fuente Bluetooth a los altavoces de los auriculares para disfrutar de un sonido completamente digital y directo sin pasar por un “Dac”, que es hay donde pecan todos los auriculares Bluetooth ya que al incorporar dicho “Dac” se pierde mucha información por el camino al procesar el sonido digital a analógico.

Te animo a que si puedes puedas probarlos y verás y entenderás otra forma de escuchar música, descubrirás matices que antes no los apreciabas en tu tema favorito.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PareceUnaAvispa por este comentario:
wali (09/11/19)
Viejo 09/11/19, 09:13:44
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
Bowers & Wilkins hace unos 2 años se tubo que abrir a todos los mercados para diferentes usuarios y poder competir con las gamas medias como por ejemplo Bose, al igual que los Px, los nuevos Px7 seguro que se puede anular la cancelación de ruido, los nuevos PX7, que no los he probado aún, pero los anteriores Px se regulaba la intensidad de la cancelación de ruido dependiendo del ruido exterior, además, desde la App de B&W puedes modificar la intensidad de la cancelación de ruido o directamente anularla, seguro que estás mismas opciones las tiene los nuevos PX7.

Si quieres el lunes puedo hablar con el proveedor de B&W que además de ser íntimo amigo mío es un maquina y seguro que nos saca de dudas.

Los Px y los nuevos Px7 son una delicia musical, ya te digo, de lo mejor que hay actualmente en lo que ha Bluetooth se refiere, también puedes conectarlos por cable jack 3,5mm.

Pero si realmente quieres rizar el rizo, lo mejor de lo mejor y lo puedo decir en mayúsculas, LOS MEJORES AURICULARES BLUETOOTH ACTUALMENTE, son sin duda los Audio Technica ATH-DSR9BT, después de probarlos todos, absolutamente todos los auriculares Bluetooth del mercado, estos Audio Technica son sin duda los mejores del mercado en lo que a Bluetooth se refiere, son los que utilizo yo a diario y son una auténtica delicia musical, lo más parecido al sonido con cable, evidentemente son sin cancelación de ruido y tienen una patente diseñada por Audio Technica “Pure Digital Drive” que proporciona directamente la señal digital original de la fuente Bluetooth a los altavoces de los auriculares para disfrutar de un sonido completamente digital y directo sin pasar por un “Dac”, que es hay donde pecan todos los auriculares Bluetooth ya que al incorporar dicho “Dac” se pierde mucha información por el camino al procesar el sonido digital a analógico.

Te animo a que si puedes puedas probarlos y verás y entenderás otra forma de escuchar música, descubrirás matices que antes no los apreciabas en tu tema favorito.

La cuestión es que normalmente sí tienen cancelación activa, se olvidan de la pasiva y meten menos almohadilla, por lo que los nuevos PX7 quitarían menos sonido ambiente que los P7 con l cancelación activa apagada.

Gracias por el apunte de poder usarlos también por cable y que vayas a preguntar al proveedor en España.

Me apunto los otros cascos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 10:45:02
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
La cuestión es que normalmente sí tienen cancelación activa, se olvidan de la pasiva y meten menos almohadilla, por lo que los nuevos PX7 quitarían menos sonido ambiente que los P7 con l cancelación activa apagada.

Gracias por el apunte de poder usarlos también por cable y que vayas a preguntar al proveedor en España.

Me apunto los otros cascos

Dudo que B&W haga eso, sus productos son de altísima calidad, no te preocupes por la cancelación pasiva, recuerda que cuanto más “abiertos” mejor escenario y amplitud armónical.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 11:20:54
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado [ CONFIRMADO ] Los AirPods pro estaran disponibles el 30 de Octubre

Descuenta o de los AirPods 2 con carga inhalambrica por 161€

https://lamanzanamordida.net/noticia...nto-historico

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo) https://www.amazon.es/dp/B07PZRD7C5/..._tmPXDb82A05HH

Enviado desde el infinito y más allá
mapbe (09/11/19), Toretto (09/11/19)
Viejo 09/11/19, 11:46:53
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Me tiraría a por esos AT sin dudar, me gustan mucho, pero es que luego se que los voy a usar poco, porque para salir a la calle necesito algo tipo Airpods, pequeños, portables, integrados bien en iOS, etc... aún así le voy a dar una vuelta...

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
Viejo 09/11/19, 11:58:26
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Me tiraría a por esos AT sin dudar, me gustan mucho, pero es que luego se que los voy a usar poco, porque para salir a la calle necesito algo tipo Airpods, pequeños, portables, integrados bien en iOS, etc... aún así le voy a dar una vuelta...

Estos Audio Technica no son para sacarlos a la calle, son más de estudio, yo también llevo tiempo detrás de unos tipo AirPods pero no hay suerte, todos son cerrados y no me gustan cerrados.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 13:58:46
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Uno por aquí que acaba de caer. Todavía no los he abierto, luego pondré mis impresiones

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 14:06:03
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Descuenta o de los AirPods 2 con carga inhalambrica por 161€

https://lamanzanamordida.net/noticia...nto-historico

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo) https://www.amazon.es/dp/B07PZRD7C5/..._tmPXDb82A05HH

Enviado desde el infinito y más allá

Lo que yo decía, gracias a los AirPods Pro los AirPods 2 bajarían de precio Y los sin estuche ya mismo por 99€-120€ ya verás... Así que gracias Tim Apple por los AirPods Pro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 09/11/19, 14:10:51
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Lo que yo decía, gracias a los AirPods Pro los AirPods 2 bajarían de precio Y los sin estuche ya mismo por 99€-120€ ya verás... Así que gracias Tim Apple por los AirPods Pro

Con lo que habrá ganado Apple engañando a los pobres compradores que confiaron en pillar los Airpods 2 nada mas salir, y ahora con la salida de alguno nuevo pues la gente se cambia, Apple quiere seguir vendiéndolos y como no, todo baja. Aun asi, me parecen muy caros para lo que ofrecen, yo mas de 50€ por unos Airpods no pagaría, aunque tuviera el sueldo de Cook.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 14:28:34
Usuario registrado

Predeterminado

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F173885002433

Y hasta hace poco había un cupón del 10%.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
Toretto (09/11/19)
Viejo 09/11/19, 14:37:52
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [ CONFIRMADO ] Los AirPods pro estaran disponibles el 30 de Octubre

En Navidades creo que caerán otros AirPods 2 precintaitos por 99€ para regalar, ahora si que si Ojalá saquen también un Apple TV Pro para democratizar el precio del TV normal bajando más de precio como ha pasado con la Nvidia Shield TV Pro (así debería de ser el nuevo Apple TV Pro)... 219€ con Plex Server, USB, mando de consola y mando TV, Gaming Triple A streaming, juegos Smart, Emuladores, Kodi, etc... Y no como ahora que te piden eso mismo por un TV 4K 64GB con un A10, un App Store desierto, sin juegos y con candados en Apps externas que le darían un plus de utilidad...

Úlima edición por Toretto fecha: 09/11/19 a las 14:42:39
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 14:47:29
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:

B&W es mi favorito en sonido hablando calidad/precio. El Zeppelin a mi gusto es el mejor speaker que jamás ha salido al mercado con un sonido que me encanta. Yo enamorado de sus productos, los económicos(auriculares & speakers baratos como el Zeppelin) digo, no el sonido para casa por £50 000

El tema es que B&W llevan a sus productos su sonido, B&W nunca han tenido un auricular con sonido de referencia o Studio Reference por decirlo de alguna manera. B&W no fabrican auriculares para ofrecer el sonido de la música “tal y como se diseño”.

En general a nadie o a muy pocos le gusta la música tal y como se diseño, el sonido es muy soso para escuchar música moderna, casi nada de bass etc. Lo digo porque si la verdad necesita algo con sonido de referencia, me imagino escuchas música clásica etc, B&W no merecen la pena.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
PareceUnaAvispa (10/11/19)
Viejo 09/11/19, 18:27:28
Usuario registrado

Predeterminado

Sin caja inalámbrica

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F323897096225

Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 23:47:04
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 10/11/19, 06:46:07
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje

Muuuy recomendables para hacer deporte dice !!! Como se nota que este hombrecillo no hace deporte y mucho menos con los AirPods Pro puestos...

Mira tú, estos 2 “profesionales” del audio me han convencido, mañana mismo voy y me los compro otra vez...

Que pena de sociedad, no os imagináis el daño que está haciendo internet y sobretodo YouTube contra los comercios y profesionales realmente buenos de toda la vida que aman su trabajo, que aprenden y comparten sus experiencias de generación en generación y que están cansados de contradecir sus palabras con “es que he visto en internet...”

No digo que no haya gente buena dando consejos por internet o YouTube pero es que de 20 cosas que veo o leo por internet una es cierta.

Pero bueno, eso está bien, así cada uno está contento con lo que les venden...

Mira Jonatan, me he comprado estos Sony porque he buscado por internet y he visto que dicen que son los mejores no como el payaso ese de esa tienda de la esquina que me quería vender unos Audeze, vaya pringao, no se entera de na, sólo quiere venderme lo de su tienda...

Una pena la verdad...

Responder Con Cita
Viejo 10/11/19, 07:01:44
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
B&W es mi favorito en sonido hablando calidad/precio. El Zeppelin a mi gusto es el mejor speaker que jamás ha salido al mercado con un sonido que me encanta. Yo enamorado de sus productos, los económicos(auriculares & speakers baratos como el Zeppelin) digo, no el sonido para casa por £50 000

El tema es que B&W llevan a sus productos su sonido, B&W nunca han tenido un auricular con sonido de referencia o Studio Reference por decirlo de alguna manera. B&W no fabrican auriculares para ofrecer el sonido de la música “tal y como se diseño”.

En general a nadie o a muy pocos le gusta la música tal y como se diseño, el sonido es muy soso para escuchar música moderna, casi nada de bass etc. Lo digo porque si la verdad necesita algo con sonido de referencia, me imagino escuchas música clásica etc, B&W no merecen la pena.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Haces bien en elegir B&W, son muy buenos la verdad, a mi me gusta mucho y si es cierto que los auriculares B&W no tienen un sonido muy plano pero es de los que más se acercan.

Por otra parte, el Zepelín es una pasada y uno de los pocos altavoces multi room en estéreo ya que casi todos los altavoces multi room del mercado, menos el Sonos Play 5, son en sonido mono y no se dan cuenta que la música hay que escucharla en estéreo hombre !!! No se que modelo de Zepelín tienes pero este último es espectacular, ahora hay el nuevo altavoz multi room de B&W que parece el sustituto del Zepelín, se trata del Wedge, una auténtica maravilla.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a PareceUnaAvispa este post:
noobishnoob (10/11/19), wali (10/11/19)
Viejo 10/11/19, 07:18:48
wali wali is offline

Predeterminado

Yo tengo el Zepelín original, y muy contento.
Responder Con Cita
PareceUnaAvispa (10/11/19)
Viejo 10/11/19, 07:36:15
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo tengo el Zepelín original, y muy contento.

El wireless o el que tiene el Dock para iPod ?

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes