Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > OS X - Aplicaciones > Novedades OSX aplicaciones
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 01/06/20, 10:41:55
ruloes ruloes is offline
Usuario registrado

Predeterminado Recuperar VÍDEOS y FOTOS

Hola a todos, hace tiempo, MUCHO, que busco varios programas porque he tenido problemas con particiones,...pérdida de datos, recuperaciones,...
Tengo más de 50.000 archivos entre vídeos y fotos que PUEDO TENER O NO!!!!! Mi mujer me mataaaaa!!!!!
Uso tanto Windows como macOS y si fuera necesario le pongo Linux.

1. Lo primero es recuperar una partición completa de un disco duro interno. PERO COMPLETA. he probado disk drill para macOS,...Windows ..get data back... pero consigo cosas a medias.
2. Si no lo recupera ENTERO, recuperar por lo menos datos de fotos y vídeos pero por lo menos con TODOS sus metadatos, ya que alguna vez, software como recoveryit o diskdrill los recuperan pero no están las fechas de creación lo que supone un gran problema.
3. Comprobar que archivos están ENTEROS y bien o cuáles son CORRUPTOS. En algunos casos recuperan pero mezclan vídeos en uno.
4. COMPARAR VÍDEOS y FOTOS de varios discos o carpetas siguiendo algún algoritmo estricto, ya no se muy bien que es mejor CRC32, SHA1, MD5!!!!!! esto es una locura!!!! ,y que no de errores, ya que al poder haber recuperado algún vídeo incompleto o qué se mezclan algún programa da errores.

¿Me podéis aconsejar sobre VARIOS PROGRAMAS según la necesidad en función de cada uno?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes