Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/08/20, 12:03:26
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Pasarse a Android teniendo ecosistema Apple...

Algunos lo habéis conseguido? Se puede usar iCloud en Android? Me interesaría más que nada por la Fototeca... Estoy pensando en cambiar de aires un tiempo, por lo menos intentarlo ya que desde 2014 no he pecado... Y viendo la “cárcel” en que se está convirtiendo Apple ya me están tocando mucho las narices y quiero en Septiembre poder usar el servicio de videojuegos de calidad consola por streaming de XBOX xCloud en Android ya que Apple es muy maja y no lo permite (como tantas otras cosas).

Alguien aquí presente lo ha conseguido? Hay vida tecnológica más allá de Apple o mejor rendirse en la cárcel de Apple con suite completa dentro de su “recinto” sin descubrir nuevos mundos aunque con sus comodidades dentro de la cárcel? Abro melón y pillo paraguas ☔️ Comentemos amijablemente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 09/08/20, 13:07:34

Predeterminado

@Germao te invoco como líder de “la rebelión de los desertores” en FDA Que me puedes decir advertir al respecto? Has probado los Champúng S20/ Note 20?

Viejo 09/08/20, 15:00:45
Resident_ Resident_ is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8

Teniendo en cuenta lo que sacrificaras, (seguridad, privacidad, actualizaciones y servicio técnico) claro que hay vida más allá de Apple, y mucha, la integración del ecosistema no será tan buena pero tendrás mucha más versatilidad para hacer las cosas (cómo conectar un pendrive o el móvil al ordenador y compartir archivos sin complicaciones) lo que podría hacer que realmente ni siquiera necesites ese “ecosistema” para funcionar a las mil maravillas. La mejor parte es que podrás ahorrarte miles de euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Resident_ este post:
pidexo (18/08/20), Toretto (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 15:30:28
ciquitraque ciquitraque is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno, las opiniones son como el culo: cada uno tiene el suyo. Si Google satisface tus necesidades y crees que vas a ahorrarte dinero, ¡animo! No estoy de acuerdo, por supuesto.
En cualquier caso para pasar las fotos es tan fácil como que en un dispositivo con iOS y acceso a tu fototeca te descargues Google Fotos y sincronices la copia de seguridad. Cuando termine ya podrás olvidarte de Apple.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 15:38:08

Predeterminado

No es por dinero ya que en caso de que pillase algún Android sería igual de caro que el de Apple, otra cosa es que den más hardware a igual precio y sobretodo más libertad en el software que es el principal motivo para cambiar ya que Apple nos está metiendo demasiado en la cárcel, ya sólo el hecho de no permitir servicio de juegos de consola por streaming de la competencia es algo que clama al cielo y a los juzgados, que espero que haya algún resquicio legal por lo que acusar a Apple de "monopolio" en favor de su Apple Arcade cuando ves que no permiten el resto de la competencia y curiosamente si permiten Spotify, Netflix, HBO, Amazon Prime Video aunque Apple tenga su Music/TV+... No creo que ganen más dinero con Apple Arcade por prohibir XBOX xCloud, Google Stadia, NVIDIA...
Viejo 09/08/20, 16:08:20
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo, cada uno te va a dar una opinión diferente. Cuando estas acostumbrado a iPhone hay muchas cosas a las que no te acostumbras, muchas veces cosas tan simples como la alarma, el botón de silenciar físico, el navegador Safari, el teclado .... que sí que siempre hay soluciones pero nunca son lo mismo.... luego están los problemas de cobertura, de drenaje de batería sin motivo....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 16:08:54
Txingudi Txingudi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Lo de ahorrarte dinero , con los ultimos modelos que han salido salen al precio del iphone o mas asi que de ahorro nada , que puedas hacer cosas que en ios no haces perfecto .......
Viejo 09/08/20, 16:21:03
mholdlp mholdlp is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Yo siempre he alternado los Iphone con algun android sobre todo los Samsung Note y la verdad es que android 10 va muy, pero que muy bien. Ahora tengo un Pixel 4 XL porque me encanta la fotografia y la verdad es que es una maravilla lo fluido que va. Total libertad para hacer lo que te de la gana y tambien puedes usar ecosistema de Google, yo no uso nada de Apple ya, salvo el Ipad. Creo que en tablet es la mejor opcion. Apple ya no es el producto de elite que antes era, tienes android por 300 euros como el MI 9T PRO que le da patadas a un Iphone 11 Pro Max salvo en foto y video, pero es que te compras 4 moviles por el precio de uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a mholdlp este post:
pidexo (18/08/20), Toretto (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 16:40:16

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo siempre he alternado los Iphone con algun android sobre todo los Samsung Note y la verdad es que android 10 va muy, pero que muy bien. Ahora tengo un Pixel 4 XL porque me encanta la fotografia y la verdad es que es una maravilla lo fluido que va. Total libertad para hacer lo que te de la gana y tambien puedes usar ecosistema de Google, yo no uso nada de Apple ya, salvo el Ipad. Creo que en tablet es la mejor opcion. Apple ya no es el producto de elite que antes era, tienes android por 300 euros como el MI 9T PRO que le da patadas a un Iphone 11 Pro Max salvo en foto y video, pero es que te compras 4 moviles por el precio de uno.
Y qué tal la Fototeca de Google? Hay alguna posibilidad de usar iCloud y su Fototeca en Android? En principio es lo que más me preocupa para el cambio, ya que estoy tan acostumbrado al ecosistema Apple que me echa para atrás perder la fototeca, iCloud y demás integración... Con Windows he leído que ahora tiene integración con los Samsung Note, luego miraré videos en profundidad ya que hace muchos años que no toco ningún Android ni tan siquiera me interesaba mucho la verdad, pero es que estamos llegado a un punto con Apple que como mínimo quiero probar lo de la competencia e intentar un cambio... En Sep/Oct con la llegada de los nuevos iPhone 12 y XBOX iCloud decidiré que hacer, pero me tienta mucho probar Android de la mano de Champung Galaxy S/Note con su DEX, XBOX Games, ecosistema con PC Windows...
Viejo 09/08/20, 16:43:19
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo me fui hace algún tiempo, con un OnePlus 6.
Pero mi uso es muy básico, yo llevaba siempre un android por trabajo, (aun llevo 2 móviles).
Las fotos, como dicen por arriba, con Google fotos y sin problemas, yo incluso tenía iCloud sólo por las fotos y ya me ahorro 1 euro al mes.
Yo mantengo el iPad, incluso en el trabajo nos han dado uno cuando en móviles nos dan uno básico, creo que en tablet, No hay nada mejor Que un iPad.
Otro tema es el Watch, si tienes todo Apple, el reloj sólo te vale un IWatch.

Yo creo que, si tienes un uso básico, puedes cambiar poco a poco sin problema y sin trauma, si tú uso es heavy y tienes todo el ecosistema, estás fastidiado porque te va a costar mucho dinero acercarte a la integración de iOS-Apple-mac con un android y, aun con dinero, probablemente no estes igual de cómodo.
También te digo que antes era más caro todo el ecosistema, ahora un android de gama alta, se acerca mucho a un iPhone en precio y tienes iPhone e iPad a un precio realmente contenido siempre que no sea de lo último (pienso en un iPhone SE2 mas un iPad de 10,2 que en mi caso sería una combinación que me valdría perfectamente, pero probablemente a ti no te llegaría).
Yo ahora estoy en la tesitura de cambiar el OnePlus 6 (posiblemente por un Nord) o volver a cambiar a un iPhone pequeño y, como tengo el iPad, pues Volver al ecosistema iOS.
Pero claro, seguro que me gustaría el iPhone 12 de 5,4 pulgadas que costara 800 euros mientras que el nord ya lo he visto por 350 euros y, sinceramente, voy a hacer lo mismo con uno que con el otro, así que seguramente siga con OnePlus que realmente me ha ido bien en cuanto a hardware y también en software.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Vicox por este comentario:
Toretto (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 16:57:23
Usuario registrado

Predeterminado

Un MI 9T PRO como ya he dicho es junto el POCO F2 la mejor opcion calidad-precio que se puede comprar hoy en dia para Android sin gastar mucho dinero. Como he dicho, yo he elegido un Pixel 4 XL por la fotografia, tengo equipos Canon gama profesional, pero a veces se quedan en casa y el Pixel cumple como un jabato. Poder usar un android sin ningun tipo de limitacion es una gozada. Compre en su dia 2 HomePod y al mes los devolvi, en sonido muy bien, pero en Domotica cero patatero. Uso el de Amazon y tengo la casa bastante domotizada, luces, puertas, equipos, etc, etc.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a mholdlp por este comentario:
Toretto (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 17:47:34
pixavi13 pixavi13 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

en un OSX bajas la aplicación fotos de google y sincronizar, ya las tienes todas

yo siempre acabo voviendo a iOS, duro unos pocos meses

Úlima edición por pixavi13 fecha: 09/08/20 a las 17:51:17
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a pixavi13 por este comentario:
Toretto (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 18:19:14
Resident_ Resident_ is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8
Predeterminado

Cuando dije lo de ahorrar dinero me refería a todo el ecosistema no solo al móvil, sino también al Mac IPad etc.
y aún refiriéndome sólo al móvil también podría ahorrarse dinero ya que hay equipos muy solventes por 200€ o menos.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 20:17:48
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Cuando dije lo de ahorrar dinero me refería a todo el ecosistema no solo al móvil, sino también al Mac IPad etc.
y aún refiriéndome sólo al móvil también podría ahorrarse dinero ya que hay equipos muy solventes por 200€ o menos.

Hombre, por 200 difícil equipararlos, pero en el entorno de 400 seguro.
Yo llevo un p30 lite de empresa y aunque está bien, se nota que es gama media-baja.
El problema es que un gama alta de android (incluso ya un Xiaomi), se dispara hacia los 800-1000, hablando de tiendas físicas habituales y, por esos precios, ya me iría a un iPhone.
Pero vamos que llevas razón en el sentido de que un huawei P30, un Mi9t, un OnePlus Nord y alguno más por 400 y ese entorno, para un usuario normal, va sobrado, son móviles chulos, manejables y con buen hardware.
Pero si quieres exprimirlos jugando y dándoles caña de verdad, se te dispara el presupuesto.
Yo es que cada día valoro más la manejabilidad y solo uso el móvil para llamar, WhatsApp, aplicaciones de radio y algún mail personal y, para eso, cualquiera me vale, incluso té diría que cada día me gusta más el SE 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Vicox este post:
Resident_ (10/08/20), Toretto (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 20:44:30
protozo protozo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Esto siempre ha sido asi, no es nuevo, apple da privacidad, seguridad, fluidez, actualizaciones garantizadas, funcionamiento optimo, y android te deja hacer lo que te de la gana sacrificando todo lo demas. Es cuestión de preferencias.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a protozo por este comentario:
maikel7505 (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 21:23:44
PoMpIs PoMpIs is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Estaba yo dandole un repaso al foro y me encuentro este post...

Me choca que un usuario incondicional de apple desde mucho tiempo, tenga ganas de probar otras cosas....

Y aunque yo ya dejè apple bastante atràs, y desde entonces me paso menos por aqui, pero siempre que leìa al compañero Toretto, me daba la impresion de que los cacharros de apple le gustan mucho,, que me parece perfecto, cada uno tienes sus hobbies y cosas preferidas .... yo tambien

Lo quiero decir con esto, es que apple debe tener cuidado, pues si empieza la gente a "querer probar" otras cosas, es que algo no esta yendo bien

Yo mismo fuì un loco del sistema de apple desde que se pasaron a intel, pero yo por usarlo en hackintosh, el unico Hardware que me gustaba de apple, eran sus macbook air ( el primero que presentò jobs sacandolo de un sobre en plena keynote,,, Brutal!!! ) y los iPhone, me encantaba mi iphone 5 blanquito... despues de ese probè un 6s y adiòs, me fuì a android, y a dia de hoy no creo que vuelva mas a telefonos apple.....

Soy un usuario bàsico en moviles, no lo uso para jugar, solo llamadas... whastapp, tapatalk, chrome, y Gmail.... me tirè un año con un xiomi de 100 euros, y para mi sorpresa, aquello fuè un descanso ajajaj, sin funda ni leches, que se caìa, daba igual... duro como un hierro ( era un redmi S2 ) ... lo cambiè por capricho, que seguia funcionando perfecto despues de un año de guerra jajaja... y tampoco fuè muy grave el capricho, pues pillè un Mi 9 SE de poco mas de 200 euros... pequeñito, todo de cristal, y en color lila ... ya hace un año en otoño.... y sigue funcionando perfecto...

asi que compi, si estas decidido, prueba algo medio decente, no te vayas a pillar un android de 80 euros, que jodes la experiencia, y obviamente no tiene comparacion con un iPhone, ( tampoco en precio ) ... pero con uno de 200 y pocos euros ya vale...

PosData: Nos vemos cuando saquen el macbook con ARM ( eso si que hay que probarlo, aunque lo vendamos a los 4 dias )

Un Saludooo
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PoMpIs por este comentario:
Toretto (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 21:32:09

Joe parece que los Astros se han alineado en favor de que me cambie a Android de la mano de la gama alta Chanpung, después de la buena noticia de que los Note vendrán con 100 Juegos de XBOX xCloud ahora voy y me entero de la reciente noticia que Samsung promete 3 años de soporte!!! Que curiosamente es la fecha de renoveo que ya me había mentalizado con los iPhone, así que otro puntito más como para este año no comprar un refrito iPhone 12 capado sin XBOX y darle el dinero a Samsung con su frontal mejorado, más hardware, más libertad en software, Juegos XBOX, Samsung DEX (que lo convierte en un Android TV), regalo de sus “AirPods”/mando Xbox o Samsung care (a elegir en su web) y encima 3 años de soporte que eso era lo que más me echaba para atrás con los del robot verde:

https://www.muycomputer.com/2020/08/...-para-android

Úlima edición por Toretto fecha: 09/08/20 a las 21:35:14
Responder Con Cita
Viejo 09/08/20, 21:41:57
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Joe parece que los Astros se han alineado en favor de que me cambie a Android de la mano de la gama alta Chanpung, después de la buena noticia de que los Note vendrán con 100 Juegos de XBOX xCloud ahora voy y me entero de la reciente noticia que Samsung promete 3 años de soporte!!! Que curiosamente es la fecha de renoveo que ya me había mentalizado con los iPhone, así que otro puntito más como para este año no comprar un refrito iPhone 12 capado sin XBOX y darle el dinero a Samsung con su frontal mejorado, más hardware, más libertad en software, Juegos XBOX, Samsung DEX (que lo convierte en un Android TV), regalo de sus “AirPods”/mando Xbox o Samsung care (a elegir en su web) y encima 3 años de soporte que eso era lo que más me echaba para atrás con los del robot verde:

https://www.muycomputer.com/2020/08/...-para-android

Si que te recomiendo que lo compres en su web por si no te haces lo puedas devolver, y que no te deshagas de tu iPhone X ...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario:
Toretto (09/08/20)
Viejo 09/08/20, 21:50:54

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Si que te recomiendo que lo compres en su web por si no te haces lo puedas devolver, y que no te deshagas de tu iPhone X ...

Si si, el iPhone X y Watch S4 los mantendré ya que no me piden pan y “por si acaso” no me adapto a Android tenerlos ahí.

Viejo 10/08/20, 10:36:45
Usuario registrado

Predeterminado

El Note 20 va a ser otro fracaso como lo ha sido el S20. Samsung lleva 2 años perdidos, se han centrado mucho con los plegables, por cierto, yo tuve 1 mes un Galaxy Fold y la experiencia fue muy buena. El Fold 2 promete muchas mejoras como la pantalla externa mas grande, un nuevo "cristal" mas flexible, mejores cámaras, etc. Eso si, el precio no creo que baje de 1.500/1.800 euros.

Con lo que te cuesta un ecosistema de Apple frente a uno de android + windows te puedes gastar el sobrante y te aseguro que seria mucho en otro tipo de caprichos.

Yo vendi mi portatil MB Pro de 16", compre un Lenovo X1 Carbon y le da mil vueltas a el MB. Y Windows 10 va muy bien. Tengo a mi hijo trabajando como analista de sistemas informaticos y me lo dice. Apple es para "ricos". Todo soldado sin poder ampliar para "solo" tener un S.O. muy bueno, hay que sopesarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes