Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Mac Pro > Comentarios y dudas sobre el Mac Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 30/06/21, 03:48:03
valesorianof valesorianof is offline
Usuario registrado

Unhappy indicador del costado batería mac pro mid 2012

Buenas a todos, escribo ya que soy novata en este mundo y quisiera pedirles orientación a cerca de mi pc a quienes sean más conocedores por favor.
Tengo un Mac Pro mid 2012 al cual le amplie la RAM a 16 gb, lo aceptó bien, pero al usarlo, si presiono el indicador de batería del costado (botón con la hilera de luces verdes) se prenden las luces, pero de forma tenue, y si apago la mac y vuelvo a presionar, la hilera de luces verdes lucen brillantes como siempre. ¿Qué puede estar ocurriendo? esto no ocurría antes de cambiarle la RAM. ¿el cambio provoca más consumo de batería? algo está fallando ?.

Cuando cambié la RAM solo abrí la tapa, limpié con un cepillo seco y nuevo el pc por dentro (con delicadeza), en general, por lo sucio que estaba, limpié el ventilador, y cambie las RAM, no toqué nada mas que el ventilador, y este funciona bien luego de limpiarlo.

NOTA: mi batería ya tiene pasados los 900 ciclos, pero dice estado : normal
Debería cambiarla?

Estaré muy agradecida ! saludos

Úlima edición por valesorianof fecha: 30/06/21 a las 03:50:16
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
macbook pro 13 mid 2012

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes