Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 11
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 30/10/20, 18:09:10
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Veo mucha obsesión con el tema batería en todos los usuarios. Por lo menos desde que Apple puso la opción de Salud de batería con porcentaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La que ha habido desde el primer iphone.

Y a parte está el tema de que si al menos el porcentaje que Apple pone fuese cierto....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/20, 08:20:04
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Veo mucha obsesión con el tema batería en todos los usuarios. Por lo menos desde que Apple puso la opción de Salud de batería con porcentaje

Tanto Apple como Samsung engañaron a la gente haciendo que sus dispositivos fueran más lentos cuando tienen mayor degradación de la batería, además que creo es algo que mira mucho la gente porque es difícil de cambiarla y no quieres que se te estropee prácticamente pasado los 2 años para tener que comprarte otro.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/20, 11:24:22
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Tanto Apple como Samsung engañaron a la gente haciendo que sus dispositivos fueran más lentos cuando tienen mayor degradación de la batería, además que creo es algo que mira mucho la gente porque es difícil de cambiarla y no quieres que se te estropee prácticamente pasado los 2 años para tener que comprarte otro.
Otra de las cosas que el apple de Tim querría que cada dos años y poco si tienes el iPhone tengas que cambiarle la batería y pagar 80€. Por ello así siguen pagando por el iPhone una vez vendido. En la época del iPhone 6, 7 recuerdo que tenías que ir con una power bank para que te lleve al día
Responder Con Cita
Viejo 31/10/20, 22:01:13
Iphonerocanario Iphonerocanario is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

La gente se obsesiona mucho...entiendo que tengas en cuenta y controles según que cosas, pero yo la verdad es que desde el iphone 8 ya no me preocupo por la batería... ni por su estado ni por si me llega la batería al final del día, cosas que con los iphones anteriores si me preocupaba... desde hace años siempre llego de sobra y ahora con el 11 más aún...mejora de las baterías y que no iré con la cabeza pegada al movil todo el día
Responder Con Cita
Viejo 19/07/21, 19:23:30
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado Salud batería iphone 11

Hoy se me ha dado por mirar la batería porque últimamente le he notado que se calienta bastante y que la batería dura menos a parte de que cada vez va más lento (bueno, lo de la batería no es de ahora y si os fijáis en el % de la capacidad, que es mayor que el real, al final es lo que decíais, a los 2 años 80% y a cambiar batería si no quieres estar todo el día enganchado al cargador….

Lo que no me había fijado es en la coña que marco en rojo, o sea, a medida que se te gasta la batería más lento por , podían dejar deshabilitarlo porque vaya truñi , no?

Si quieres que te vaya bien, a cambiarle la batería…
Esa frase básicamente es decirte a la cara que te están dejando el iphone fuera de juego xq les sale de allí, lo q potencia q cambies antes de terminal, eso si, sin cargador por el bien del planeta

Responder Con Cita
Viejo 19/07/21, 23:33:19
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Salud batería iphone 11

Estos dias con el calor, lo mejor es no usar el móvil a pleno sol.

El domingo a 38 grados sin sombra tenia los vaqueros que echaban fuego y el iPhone abrasando en el bolsillo, fue llegar al coche con el aire acondicionado y vaya diferencia. Seguro que estos cambios de temperatura no le vienen bien, pero si encima lo usas como los que tienen en Sol dándoles todo el día por la ventana los rayos solares, ya ni te cuento lo bien que le sienta a la batería.

PD: Espero que pongan las zonas de recarga eléctrica con techo para el sol, porque que divertido ver como se calienta mientras se carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes