Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Portátiles > Macbook Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/05/21, 16:01:01
Larry_bird Larry_bird is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de iPad: iPad wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado problema con macbook pro ,que puede ser?

Hola chicos escribo para ver si alguno me puede echar una mano con un problema que tengo en el macbook pro.

resulta que ayer estando en el trabajo me empezo a dar problemas , en el momento que sale de reposo y te pide la contraseña pues se quedaba pensando en la pelota de playa , despues de bastantes intentos he conseguido que entrara al escritorio y funciono bien.

mas tarde en casa me volvió a pasar lo mismo , pelota de playa cuando metes la contraseña y decidí reiniciarlo.

mi sorpresa que en lugar de salir la manzana sale una carpeta con una interrogación, mire algunos tutoriales y decían que era cuando falla el disco de arranque , probé a entrar al modo de recuperación y en principio no me dejaba.

La carpeta de interrogacion se iba intercalando con un simbolo circular de prohibido segun se reinicio.

despues de muchos intentos consegui que entrar en recuperacion y repare permisos , reinicie el equipo y consegui que funcionara.

pero esta mañana me encuentro con el mismo problema , al meter la contraseña otra vez se quedo pillado alli y despues de reiniciar vuelvo a lo mismo... carpeta con interrogacion o señal de prohibido.

despues de varios intentos he conseguido que arrancara , pero cuando ya estaba en el escritorio al abrir torrent se a quedado en pelota de playa pensando y despues otra vez bloqueado todo el sistema.

mi pregunta es si puede estar ya fallando el disco duro SSD que le monte hace menos de un año, pues en otro imac que tuve me daba el problema ese de problemas al arrancar (la barra no se llenaba cuando lo enciendes) y tambien esto de la pelota de playa todo el rato.

perdona por el tocho , pero es el ordenador que uso para trabajar y la verdad que es un problema para mi importante.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/21, 17:24:28
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Prueba a instalar el sistema operativo en otro disco duro externo o pendrive y sales de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes