Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/06/21, 16:40:41
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado El nuevo iPad Pro 2021 M1 ya ha bajado hasta 70€ de precio en Amazon

En las Apple Store no suele haber rebajas de ningún tipo en productos de la marca y aunque es la propia compañía quien los vende en Amazon, en esta tienda si que encontramos ofertas. Es el caso del flamante iPad Pro M1 de 11 pulgadas, el cual se encuentra ya con descuentos de 50€, 60€ y 70€ de descuento dependiendo del modelo elegido tanto de 128GB o 256 GB de almacenamiento, Wifi o Cellular, Plata o Gris Espacial...

Fuente: https://lamanzanamordida.net/noticia...24-junio-2021

Ir al link original: https://lamanzanamordida.net/noticias/ofertas/ipad-pro-m1-semana-24-junio-2021

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 17/06/21 a las 16:48:03
Responder Con Cita
Viejo 17/06/21, 16:49:58
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 17/06/21 a las 17:14:53
Responder Con Cita
Viejo 19/06/21, 11:16:37
Indigo Indigo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Comprado el de 11”!! Mañana me llega. Que ganas! Lastima sea para el trabajo de la
Mujer jaja. Aunque cuando esté en casa espero
Poder utilizarlo jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Indigo este post:
Jorge9s (21/06/21), Toretto (19/06/21)
Viejo 21/06/21, 19:49:32
PoMpIs PoMpIs is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Os pregunto por aqui, porque las ganas de cacahrreo en mi estan empezando a ser muy fuertes ...

Que diferencia hay entre un iPad de estos, con un macbook air con chip ARM tambien???

Yo si pillo un iPad de estos seria para usarlo con funda teclado como un Macbook, y cuando se me dea por estar en el sofá pues usarlo sin la funda teclado... (al macbook no le puedo quitar el teclado )

La cosa es que entre el precio del iPad 11" mas funda teclado... nos ponemos en el mismo precio o mas que el de un macbook air ARM... de 13"

El uso seria básico, usaria mucho chrome, youtube, y no sé si en el ipad se puede hacer descargas de MkVs tochos, unos 40 gigas, y verlos...

Aparte de eso, el ipad puede codificar videos?? Y me explico... a veces pruebo mucho hardware, ultimamente gráficas, y siempre grabo varios gameplays y los guardo en una cuenta de youtube, y quedan alli para si algun dia se me da por comparar rendimentos.... Esto suelo hacerlo con un ryzen 5900x en windows 10 y handbrake ... pasando el video a un perfil 4K H.265 Y bueno dependiendo de la duración del gameplay, el ryzen lo hace en una hora o poco mas.... a mi me da igual lo que tarde el iPad si pudiera hacer eso, pues consumiria nada, y es silencioso total ( tampoco sé si el macbook ARM puede hacer eso, si no hay programa para ARM ya nada ) ...

Un Saludoteee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes