Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 4 > Accesorios iPhone 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/07/12, 16:14:49
GlasOner GlasOner is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Predeterminado Ojito con Dicas Mobile

Buenos días compañeros.
Escribo este post a modo de queja/advertencia por una compra hecha a Dicas Mobile (www.pantallasparamoviles.es).
El día 11/07 compré en dicha web una bandeja porta sim para iphone 4 original (tenía puesta una gevey sin chip ya que no tengo la original), y una tapa trasera para iphone 4 blanca original ya que la mía tenía un pequeño picotazo a la altura del botón power.
La tapa venía con 2 destornilladores y 2 protectores, uno delantero y uno trasero, hasta aquí todo bien.
Lo pedí contrareembolso en 48/72 horas por un importe de 34,20.
La tapa venia rebentadita entera, llamé y me pidieron una foto de ella, la envié y me dijeron que me mandaban otra, la única pega es que yo pague por el envío 48/72 horas 5 euros mas 2 por el reembolso, hoy pido un código de seguimiento y me dicen que no, que se ha enviado por correo ordinario y lo recibo de 2 a 7 días laborales, osea que he pagado un envío rápido para nada, espero al menos que la nueva venga bien...
ImageUploadedByTapatalk1342534486.922786.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Úlima edición por GlasOner fecha: 17/07/12 a las 17:14:43
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 18/07/12, 19:12:24
DicasMobile DicasMobile is offline
Usuario registrado

Smile

Buenas GlasOner,
siento lo ocurrido, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, hay veces que todo no sale como uno esperaría, espero que cuando recibas la que te hemos enviado no tengas ningún problema. Si lo hubiera no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos Diego, que pases un buen día.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 19:45:04
vivergas vivergas is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (37)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

hombre dicasmobile si el usuario ha pagado un envio rapido teniais que habersela mandado urgente por lo menos .
A ver si tiene suerte y esta le llega tarde pero bien y sin desperfectos.

puedes encontrarme tambien en htcmania
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 19:49:54
Usuario registrado

Predeterminado

No hombre por supuesto, este post solo era a modo de experiencia aunque ahora viene la segunda parte que tenía pensada hacer nada mas recibir el recambio. Esta mañana he recibido la tapa de repuesto, en 2 días laborales ha sido, el tiempo mínimo de este tipo de envíos ordinarios, esta su ha venido envuelta bien, en un "tupper" con su plástico de burbuja y todo sin un mínimo arañazo ni nada. Quiero aclarar que en ningún momento he pensado siquiera que me la enviasen rota, siempre he pensado que fue algún descuidado en Correos... Y de Dicas Mobile pues nada mas decir que me parece una tienda con precios muy asequibles y un buen servicio posventa/garantía que por mala suerte puedo afirmarlo jejeje. Aquí una foto de la nueva recibida:

Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 19:52:36
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por vivergas Ver Mensaje
hombre dicasmobile si el usuario ha pagado un envio rapido teniais que habersela mandado urgente por lo menos .
A ver si tiene suerte y esta le llega tarde pero bien y sin desperfectos.
Gracias vivergas, aunque me ha llegado antes la ordinaria que la 48/72 horas :)

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a GlasOner por este comentario:
vivergas (18/07/12)
Viejo 19/07/12, 19:09:40
Usuario registrado

Hola GlasOner,
Ya sé que no era malintencionado, lo pusiste en el primer post.
Me alegro de que ya lo hayas recibido y en perfecto estado. Gracias por tu comprensión.
Nunca dudes en comentarnos cualquier problema que tengas.
Saludos Diego, que pases un buen día.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:04:15
cyberbord cyberbord is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo tambien he tenido problemas con esta empresa y la verdad es que te apoyo... si tuviera que tirar de ellos nuevamente perderia mas tiempo en tratar de trabajar con otra empresa... He publicado yo un nuevo blog con respecto a esta empresa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:44:46
choco choco is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Muy buenas, el dia 7 pedi a esta empresa una pantalla para el iphone, hoy me ha llegado y resulta que cuando voy a instalarla y quitar el protector azul se despega el lcd, la he intentado poner y la pantalla se ve muy mal, he vuelto a devolver la pantalla por corrreo urgente y espero que me lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:34:54
Usuario registrado

Smile

Buenas Choco,

Hoy hemos recibido la pantalla, hemos observado que la mancha que comentas es resultado de una mala intalacion, has debido ejercer demasiada presión en esa parte de la pantalla ya que se observa por la parte trasera, también hemos observado que has usado algún pegamento del tipo "loctite" para pegar la arandela de plástico interior de la cámara frontal este tipo de pegamento es corrosivo, además tiene dos arañazos alrededor del orificio de la cámara. Aunque nuestro técnico nos ha indicado "que la instalación de la pantalla se ha realizado con el mínimo cuidado y usando productos corrosivos" te volveremos a enviar una nueva pantalla. Le agradeceriamos que esta que le enviamos la instale con cuidado (aunque esto ya lo hiciera con la anterior). Si tuviera algún problema con la nueva pantalla no dude en decirnoslo.

Agradecemos sus comentarios, para poder seguir aprendiendo de nuestros errores.

Saludos Dicas Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:47:52
k3nk0r k3nk0r is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Por ahora intentando aclarar el error

Úlima edición por k3nk0r fecha: 19/08/13 a las 18:38:54
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:08:53
patxiescudero patxiescudero is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pues yo tengo una MUY MALA experiencia con esta empresa.

En Junio del 2013 compré un kit completo de pantalla delantera y trasera para un iPhone 4S y no he tenido más que problemas, los sigo teniendo y estoy en pleno proceso de denuncia en la OCU.

Como digo en junio del 2013 compré el kit de pantalla. A los pocos días me llegó la pantalla, pero venía defectuosa. Me puse en contacto con ellos a través de email y se la devolví pagando yo los gastos de envío. Hablé con una tal Ainhoa y me dijo que si confirmaban que era defectuosa me mandarían una nueva y me devolverían los gastos del envío. Me confirmó por email que la habían recibido y que efectivamente, estaba defectuosa así que me mandaban un kit nuevo.

Al rededor de unos 15 días después llamé por teléfono y hablé personalmente con Ainhoa para ver qué pasaba porque no me llegaba la pantalla. Me dijo que se les había pasado y que me la mandarían ese mismo día sin falta.

A las 2 semanas volví a ponerme en contacto con ellos por email porque seguía sin llegarme la pantalla. Como no tuve respuesta, a los dos días llamé por teléfono y volví a hablar por teléfono con Ainhoa. Me dice que tiene que estar al llegar porque la habían enviado el día anterior. Me llega esa tarde por ChronoExpress en un servicio de 24 horas, por lo que se les había vuelto a olvidar enviarme la pantalla. Increíble.

Me llega la pantalla y vuelve a estar defectuosa, a parte de que no es el producto que deberían haberme enviado. Era sólo la parte delantera y no el kit completo. Increíble de nuevo.
Se lo devuelvo otra vez pagando yo los gastos, y les pido que cancelen mi pedido ya que no puedo fiarme de sus productos, y que me devuelvan el dinero que pagué junto con los gastos de los envíos de devolución que tuve que pagar yo, y que según me dijeron me iban a devolver. Me contesta Ainhoa que no hay problema, esa misma mañana me reintegra los importes a mi cuenta de Paypal.

A partir de este momento empiezan los problemas.
Parece que cambian de idea y ya no me quieren devolver el dinero poniendo unas excusas bastante ridículas que les voy desmontando una a una. La última es que han pasado 3 meses desde que se hizo el
pedido y la devolución ya no es posible, cuando todavía no han pasado 3 meses, y mucho menos desde el día en que les empiezo a pedir la devolución.

Como es un cachondeo, les he pedido que me devuelvan el dinero más los gastos en varias ocasiones y también les he pedido las hojas de reclamaciones. Tienen obligación de dármelas. Su respuesta....más excusas para no devolverme el dinero y siguen sin facilitarme las hojas de reclamaciones.

Y todo esto está por escrito en los emails que nos hemos ido intercambiando, junto con fotos y vídeos de los productos defectuosos que me enviaron.

Por mi experiencia, ni loco vuelvo a comprar nada en esta empresa. Son unos estafadores. Y como ya no me hacen ningún caso, directamente pasan de mí, lo único que me queda es denunciar en la OCU.

Por si el usuario de DICAS MOBILE (que he visto que ha contestado anteriormente) se digna a pasarse por aquí, les repito una vez más que NI TENGO EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, NI EL DINERO QUE PAGUÉ. Esto en mi pueblo sólo tiene un nombre...CHORIZOS.

Úlima edición por patxiescudero fecha: 09/09/13 a las 16:10:54
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:46:07
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas patxiescudero, hemos procedido a la devolución del importe que pagó por la pantalla. No podemos abonarle los gastos de envío. Le pido disculpas por los problemas que le hayamos podido causar. Las hojas de reclamaciones se la podemos facilitar en nuestra tienda física ya que nosotros debemos rellenarlas y cumplimentarlas, usted puede tramitar su reclamación en cualquier oficina del consumidor. Por cierto las devoluciones del importe sólo se pueden hacer hasta los 15 días.
Saludos Dicas Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:17:33
Coro Coro is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Así da gusto
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:14:17
repuestostic repuestostic is offline
Usuario registrado

Thumbs up repuestostic.com

para comprar repuestos de móviles la mejor web es repuestostic.com
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 08:03:50
Usuario registrado

Predeterminado

No sé cual será mejor web lo que si sé es que NO sabes como meter publicidad y en tu primer post la dejas caer.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:25:27
Javierarnal Javierarnal is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo tambien he tenido una MUY MALA experiencia con esta gente. Son unos impresentables. Les lleve un terminal para que le arreglaran el lector de la SIM y me dijeron que eran 20€ por abrir y cerrar, y 60€ si tenían que soldar algo. Les dije que de acuerdo. A los dos dias me dicen que no son 60 sino 90€. Me pareció un robo pero acepté. Una semana después me dicen que no me lo arreglan y no me dan explicaciones de por que. Lo llevé al servicio técnico oficial de la marca y me dicen que hay unos CONTACTOS CORTADOS y que la reparación va a ser cara. Vuelvo a llamar a estos impresentables de DICAS para pedir explicaciones y se dedican a darme excusas y mentiras. Me sorprendió lo tranquilos y acostumbrados que están a tratar con clientes cabreados. Son unos profesionales del engaño
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:09:54
Usuario registrado

Predeterminado Contactos cortados.

Cita:
Originalmente Escrito por Javierarnal Ver Mensaje
Yo tambien he tenido una MUY MALA experiencia con esta gente. Son unos impresentables. Les lleve un terminal para que le arreglaran el lector de la SIM y me dijeron que eran 20€ por abrir y cerrar, y 60€ si tenían que soldar algo. Les dije que de acuerdo. A los dos dias me dicen que no son 60 sino 90€. Me pareció un robo pero acepté. Una semana después me dicen que no me lo arreglan y no me dan explicaciones de por que. Lo llevé al servicio técnico oficial de la marca y me dicen que hay unos CONTACTOS CORTADOS y que la reparación va a ser cara. Vuelvo a llamar a estos impresentables de DICAS para pedir explicaciones y se dedican a darme excusas y mentiras. Me sorprendió lo tranquilos y acostumbrados que están a tratar con clientes cabreados. Son unos profesionales del engaño
Buenas Javier, sentimos tu mala experiencia con nosotros, como bien dices lo llevaste al servicio oficial y te dijeron que tenía los contactos cortados, y quien los dañó?
Nosotros en principio te dimos un presupuesto que luego se elevó, después como no podiamos asegurar que se arreglaría y quedaría bien te dijimos que no podiamos arreglarlo. Te devolvimos el terminal igual que lo trajiste sin desmontarlo y sin cobrarte nada. ¿cual es entonces el problema?
Aún así te pido disculpas por tu mala experiencia con nosotros y para evitar futuros casos similares ya no reparamos los terminales que tienen dañados los pines de la tarjeta Sim.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:19:40
cav cav is offline
Usuario registrado

Predeterminado

A mi también me han estafado burdamente, pues aunque recibí el pedido en perfectas condiciones, pagué de demás por dicho producto porque se comprometían a través de ebay a que me llegase en 3-4 días. Me vino después, y la excusa que me pusieron que eso se debe a correos, que no se hcen responsables, pero para ofrecer su producto más caro (ya que se comprometían a que me llegase en dicho plazo) y cobrarlo si se hacen responsables.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 21:53:07
cav cav is offline
Usuario registrado

Predeterminado ojito con dicas mobile

Como bien dice el compañero en un anterior mensaje, estos de dicas mobile tienen muy asumido lo de estafar y lo llevan con mucha naturalidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:21:57
Usuario registrado

Predeterminado Cav

Cita:
Originalmente Escrito por cav Ver Mensaje
A mi también me han estafado burdamente, pues aunque recibí el pedido en perfectas condiciones, pagué de demás por dicho producto porque se comprometían a través de ebay a que me llegase en 3-4 días. Me vino después, y la excusa que me pusieron que eso se debe a correos, que no se hcen responsables, pero para ofrecer su producto más caro (ya que se comprometían a que me llegase en dicho plazo) y cobrarlo si se hacen responsables.
Buenas CAV, siento su descontento.
Cada quien puede poner el precio que considere oportuno, no voy a entrar en detalles de porque unos ofrecen un producto a un precio inferior, el cliente elige el método de envío que cree oportuno, usted eligió carta ordinaria (envío que se usa para productos de poco valor, que NO dispone de ningún número de seguimiento y el cartero deja en el buzón) el tiempo de entrega es de dos a seis días laborables.
Si usted necesita una entrega en un tiempo garantizado debería haber escogido otro tipo de envío como certificado o urgente, si usted cree que por ello le da derecho a insultarnos llamándonos estafadores cada quien también puede opinar como quiera y se lo respeto.
Desde Dicas Mobile sentimos su opinión sobre nosotros.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes