Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Sobre Fansdeapple.com > Comentarios y dudas sobre Fansdeapple.com
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/11/19, 16:39:12
Mrkeyboard Mrkeyboard is offline
Usuario registrado

Predeterminado Solo veo 2 temas en la sección de juegos

Saludos, solo veo 2 temas en la sección de juegos de la App Store y veo afuera que dice hay más de 1000 ¿por qué no los veo? Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 18/11/19, 11:29:05
Usuario registrado

Predeterminado

Saludos. Estoy viendo que ese asunto de que casi no hay temas es para todo el subforo de juegos y aplicaciones, no solo para el último hilo, en Fotografía y multimedia también solo veo dos temas, en Utilidades, uno solo. Vuelvo a preguntar:

¿Qué pasa con ese subforo? ¿Por qué sus temas están desaparecidos?

Para mi es absurdo estar en un foro de ipads donde no se pueden ver los hilos de juegos y aplicaciones. Con el resto de secciones, no veo ningún problema. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 20:59:36
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno, la verdad me cansé, con casi 100 lecturas de mi post y cero aclaración de por qué la sección de aplicaciones está vaciada de temas, ya concluí que este foro tiene un serio problema. Al inscribirme recibí un mensaje privado muy largo invitando a formar una comunidad humana y qué se yo, y no conozco este foro para nada, a lo mejor tuvo un pasado muy rico y movido, pero me da la impresión que está medio abandonado.

No entiendo qué pasa con los foros de ipads. Me vine de Ipadforos porque aunque sigue existiendo está totalmente muerto y no se por qué. Este foro tiene algo más de movimiento, pero definitivamente muy lejos de lo que esperaba ¿4 publicaciones diarias?.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/19, 07:33:33
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Y cual era tu duda? Porque es lo que hay con Apple, tienes macrumors si te interesa mas usuarios pero Apple no tiene una comunidad tan grande ni pierde el tiempo la gente ya que se supone que no tienen problemas y no se puede hacer mucho mas con iOS.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/19, 07:45:45
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Mrkeyboard Ver Mensaje
Bueno, la verdad me cansé, con casi 100 lecturas de mi post y cero aclaración de por qué la sección de aplicaciones está vaciada de temas, ya concluí que este foro tiene un serio problema. Al inscribirme recibí un mensaje privado muy largo invitando a formar una comunidad humana y qué se yo, y no conozco este foro para nada, a lo mejor tuvo un pasado muy rico y movido, pero me da la impresión que está medio abandonado.

No entiendo qué pasa con los foros de ipads. Me vine de Ipadforos porque aunque sigue existiendo está totalmente muerto y no se por qué. Este foro tiene algo más de movimiento, pero definitivamente muy lejos de lo que esperaba ¿4 publicaciones diarias?.

Hola el foro está muy bien, pero gamers por aquí nunca casi han formado algo serio. Igual que todos los foros para dispositivos móviles en general por el mundo.

Y si tiene razón, hasta los foros dedicados a juegos móviles han bajado muchísimo en los últimos años.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 19/11/19, 09:18:55
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Solo veo 2 temas en la sección de juegos

Los temas si te fijas bien suelen estar en “novedades y comentarios”... Por otro lado decirte que yo no he visto ningún foro de Apple en español que tenga más temas, mensajes, usuarios y actividad que éste.

Si quieres más ya te tienes que ir a los de idioma inglés que ahí ya si que hay de todo y cosas más “pro” o “extras” por así decirlo... Apple, MacRumors, 9to5Mac, Reddit, tonymacx86, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes