![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis, el caso es que mis AirPods Pro han empezado a dar problemas, se oyen como chasquidos, y el derecho con cancelación activada emite unos chirridos muy molestos, el caso es que contacto con el sat y me dan dos opciones, una es ir a un distribuidor oficial, y la otra por mensajería, cuál es mi sorpresa que me dicen que si es por mensajería si o si deben retener el importe íntegro de los airpods mientras que me llegan los otros, sabeis si eso es así? He tenido que hablar con dos asesores y un supervisor porque los dos primeros encima vacilándome por el chat con comentarios totalmente desafortunados y vacilándome. Y solo queria corroborar si efectivamente el sat estando en garantía me tienen que retener dicho importe para tramitar la garantía de los mismos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es normal que si es por mensajero te retengan el importe. Es así de hace mucho tiempo ya, ha se hacía con el Apple Care desde el principio. Tu imagina que te llegan los nuevos....y no envías los tuyos.... así que se aseguran, retienen y en que los reciban dejan sin efecto la retención de dicho importe. Puedes estar tranquilo por eso, no es ninguna vacilada! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
No hay opción a que se los lleven y ya esperar a recibir los de reemplazo o reparados? Los power beats se los llevaron sin coste alguno y a los días me devolvieron otros.
|
||||
|
||||
![]()
Bueno el otro día me los devolvieron, para mi sorpresa me han incluido dos cartones con gomas de los Air Pods Pro, os ha pasado a alguien o sabeis si es normal?
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En cada paquete venia un cartón con los juegos de almohadillas. Ahora tengo, el juego que ya tenía y otros dos mas.
Desplegado | |
|
|