Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > OS X - Sistema operativo > Novedades OS X - Sistema operativo
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/03/18, 11:29:10
chelssi chelssi is offline
Usuario registrado

Predeterminado Problemas con iMac, no reinicia ni apaga

Hola,

Tengo un iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015).

Desde la aparición de la última actualización 10.13.3 no consigo apagar o reiniciar el Mac, es decir, me aparece la actualización con un reiniciar para instalar, le doy a reiniciar y comienza el proceso de apagado y se queda con la pangalla en negro pero sin apagarse con el ratón en la esquina superior izquierda, para apagarlo tengo que pulsar el boton hasta que se apaga.

Lo mismo ocurre si intento apagar o reiniciar normalmente sin intentar instalar la actualización.

He instalado manualmente la combo que incluye hasta dicha nueva versión 10.13.3 pero nada, sigue sin apagarse correctamente y lo curioso es que me sigue apareciendo la actualización pese a estar ya actualizado.

He reinstalado el sistema operativo pero nada sigue igual.

A alguno más le pasa, alguna idea.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 02/07/19, 08:51:20
Edu28 Edu28 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por chelssi Ver Mensaje
Hola,

Tengo un iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015).

Desde la aparición de la última actualización 10.13.3 no consigo apagar o reiniciar el Mac, es decir, me aparece la actualización con un reiniciar para instalar, le doy a reiniciar y comienza el proceso de apagado y se queda con la pangalla en negro pero sin apagarse con el ratón en la esquina superior izquierda, para apagarlo tengo que pulsar el boton hasta que se apaga.

Lo mismo ocurre si intento apagar o reiniciar normalmente sin intentar instalar la actualización.

He instalado manualmente la combo que incluye hasta dicha nueva versión 10.13.3 pero nada, sigue sin apagarse correctamente y lo curioso es que me sigue apareciendo la actualización pese a estar ya actualizado.

He reinstalado el sistema operativo pero nada sigue igual.

A alguno más le pasa, alguna idea.

Muchas gracias.

en primer lugar es porque tienes el sierra y no la ultima version 10.14.5 (Mojave) y en dos meses sala ya la version 11 de macOs la version 10.13 tiene el bug de apagarse mal incluso de encenderse solo el mac
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 10:16:18
chelssi chelssi is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Edu28 Ver Mensaje
en primer lugar es porque tienes el sierra y no la ultima version 10.14.5 (Mojave) y en dos meses sala ya la version 11 de macOs la version 10.13 tiene el bug de apagarse mal incluso de encenderse solo el mac
Hombre edu, si hubiese visto la fecha de mi mensaje te habrías dado cuenta que en el momento de escribirlo tenía la última versión disponible.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes