Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/08/19, 11:38:26
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Los productos que compréis de Xiaomi y que funcionen con la app MiHome, tenéis que tener presente que el servidor (un punto de la configuración de la app) tiene que ser China. Digo esto porque si luego compráis bombillas en las tiendas de Xiaomi de España o que sean la versión española, luego no tendréis disponibles todos vuestros dispositivos a la vez. Tendréis que ir cambiando el servidor para poder hacer las acciones.

Bueno es saberlo! Gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 09/08/19, 18:50:30
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Hombre el rendimiento/funcionamiento de los productos  entiendo que es mejor que Roomba en su sector.

A Roomba la veo más un Nokia, se hicieron los reyes, pero se están durmiendo en los laureles y les están pasando por la derecha.

De verdad que después de ver la navegación de la “smart” roomba en comparación con otras me quedé alucinado de lo mal que iba.

Joe, pues yo veo como va la Roomba 960 y la Roomba 980 y me he quedado alucinado de lo bien que van. Incluso con poca luz, teniendo en cuenta que funcionan con una cámara y funcionan super bien, no se chocaba con nada y dejaba todo muy limpio la verdad. Por eso me he parado a pensar una Roomba de las nuevas, cuando sea el Black Friday de este año
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 20:11:10
Indigo Indigo is offline
Usuario registrado

Predeterminado Recomendación Aspiradora inteligente Cecotec Conga o que modelo y marca

Yo llevo año y pico con la roomba 980 (comprada en un black friday) y la verdad que contentísimo. Limpia mi piso en 1h y lo deja muy bien ( no tengo ni animales ni nada) y como dice el compañero limpia con poca luz. Aprovecho a limpiar cuando no estoy en casa a través de la app, así no lo escucho ni me molesta al estar en casa.
Decir que si volvería a comprar un aspirador de estos, compraría el xiaomi por su precio, y eso que yo lo compre en El Corte Inglés en el black friday en una súper oferta que sacaron de solo 50 unidades 500€. Pero amigos tienen el xiaomi y dicen que funcionan de maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Úlima edición por Indigo fecha: 09/08/19 a las 20:13:24
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 17:09:47
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Indigo Ver Mensaje
Yo llevo año y pico con la roomba 980 (comprada en un black friday) y la verdad que contentísimo. Limpia mi piso en 1h y lo deja muy bien ( no tengo ni animales ni nada) y como dice el compañero limpia con poca luz. Aprovecho a limpiar cuando no estoy en casa a través de la app, así no lo escucho ni me molesta al estar en casa.
Decir que si volvería a comprar un aspirador de estos, compraría el xiaomi por su precio, y eso que yo lo compre en El Corte Inglés en el black friday en una súper oferta que sacaron de solo 50 unidades 500€. Pero amigos tienen el xiaomi y dicen que funcionan de maravilla.

La cosa es que cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. Por ejemplo:

- Las Xiaomi y Roborock, son muy buenas en resultados globales, pero en temas de fregado, es como si no tuvieran casi. Ya que va por goteo y por lo que se puede leer no hace gran cosa. Pero en tema de aspirar y eficiencia es muy buena ( de las mejores del mercado ).

- Las Conga, en opiniones generales son una lotería. Te puedes comprar un modelo y que te salga buena o comprarte el mismo modelo y que falle la propia aspiradora constantemente, tener problemas con la App y servidores, etc. Pero es la que mejor resultados da en fregado en la 3490 Elite( vacuum todo en 1 hablando ).

- Las Roomba ( iRobot ), son las aspiradoras por excelencia. Las que más prestigio tienen y a la vez las más caras. En internet y blogs, se leen muchísimas cosas buenas sobre sus modelos, pero son muy caras. Para ser sinceros, excesivamente caras. Sus modelos se centran solo en aspirar, de forma que si quieres que friegue, tienes que comprar otro modelo de vacuum diferente ( más dinero ). Son los modelos que mejor habla la gente en tema de duración de uso hasta que se estropean.

Por el momento, marcas como: Xiaomi, Roborock, Conga, etc. Son muy “jóvenes” ( llevan poco tiempo en el mercado como aquel que dice ( 3 años vendiéndose ), de forma que tampoco podemos hablar de ellas como hablamos de la Roomba, que lleva vendiéndose 25 años. Pero, marcas como Roborock y Xiaomi, están haciendo muy buen trabajo y poniéndoselo difícil a marcas como Roomba.

Yo personalmente, prefiero comprar Roomba, ya que como he dicho, por el momento, son las que más seguridad dan en cuanto a duración de funcionamiento. Lo suyo es buscarse una oferta puntual y comprarla. Mi madre compro el año pasado la Roomba 960 en MM de oferta ( en el Black Friday ), creo recordar a 400€ algo así. Tienen 1 gato y una casa de 110m2 con tarima flotante ( todos sabemos la cantidad de pelos que genera ese tipo de suelo), desde que se compró la Roomba, no pasa la aspiradora por el suelo. Ya que la máquina le quita las bolsas de pelos y la suciedad. Esta súper contenta y todo lo controla desde el iPhone y la App de Roomba. Más de lo mismo con mi vecino y la 980 o mi otro vecino con la e5.
Por eso me miraré para hacerme con la Roomba i7 para el Black Friday este año. Espero que me salga por Máximo 450€ algo así. Aunque nose muy bien cuanto descuento hacen en dicho Black Friday ( es la última semana de noviembre )

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
gargamelt (11/08/19)
Viejo 16/08/19, 20:26:23
Usuario registrado

Predeterminado Recomendación Aspiradora inteligente Cecotec Conga o que modelo y marca

Para los interesados la Roomba 960 a 449€ nueva y con garantía directamente de Amazon. Desde luego se queda a un buen precio

iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos y Alfombras, con Wifi, Programable por App, compatible Alexa https://www.amazon.es/dp/B01IEEVDOK/..._swVvDbPR7KS4E

Úlima edición por serjine fecha: 16/08/19 a las 20:28:47
Responder Con Cita
gargamelt (17/08/19)
Viejo Ayer, 00:52:48
Usuario registrado

Predeterminado

Nueva oferta en Amazon.es al 40% de descuento. La Roomba 981, veremos cuando llegue al Black Friday como se queda de precio

iRobot Roomba 981 Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión y Cepillos de Goma Antienredos, multi habitación, Tecnología Dirt Detect, Conexión WiFi y Programable por App, compatible Alexa https://www.amazon.es/dp/B07B6GGJGV/..._WtiwDb2TGAPK3

Responder Con Cita
gargamelt (Ayer)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes