![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues lo puedo reproducir los vídeos grabados del iPhone 11 Pro Max en 4K y 60fps en un Apple TV 4. Además se ven perfecto y fluidos. Me he quedado alucinado al ser dicho Apple TV 4 1080p y llevar un A8. Que en teoría no mueve 4K
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A 4K no creo que los reproduzca, serán a resolucion 1080 viéndolos en una tv 4K. |
|
|
![]() Cita:
Claro es el tema, reproducir los reproduce, pero no a máxima resolución. Si el apple tv no da pa más por mucho que grabes en 4K y tengas tv 4k el tv será el cuello de botella. |
|
||||
|
||||
![]()
Si, pero por ejemplo esos videos también pasados al iPhone 6 Plus, me lo reproduce todo el rato a tirones ( vamos, que no se puede ni ver prácticamente ). Debe ser que el Apple TV 4, hace una recalación a 1080p 60fps o algo así nose. Pero no entiendo, porque el i 6 plus no lo hace
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El Apple TV tiene mas ram, aunque sea poco tiene 100 Mhz mas, y sobre todo si tira de gpu seguramente ira mejor. Pero lo que notas es mas por codecs, seguramente el Apple TV tenga un reproductor mejor, prueba los videos en infuse o intentalo con VLC, lo mismo si van sin tirones siendo el mismo iPhone, y sales del misterio. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El Apple TV 4 tiene 2Gb de ram y el iPhone 6 Plus tiene 1Gb de RAM. Vamos, el doble. Voy a probar, porque lo probé desde el albun de fotos de la propia Apple. Luego pruebo desde VLC en ambos |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|