Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > Tutoriales iPhone / Touch > Jailbreak
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/11/19, 21:36:27
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Jailbreak Checkra1n "JaqueMate" DE POR VIDA DEL iPhone 5S AL iPhone X...

https://checkra.in

https://twitter.com/checkra1n

https://www.reddit.com/r/jailbreak/c...kra1n_beta_09/

https://youtu.be/0nWUSMzNN70

PD Golazo por la escuadra a Tim Cook por parte de la Scene (que no está muerta y no se vende al cheque de Tim Apple)

PD 2 Sólo recomendado para dispositivos secundarios como un 2º iPhone o un iPad ya que es "semi-Untethered"...

Úlima edición por Toretto fecha: 10/11/19 a las 21:45:10
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
PoMpIs (11/11/19)
Sponsored Links
Viejo 10/11/19, 21:50:44
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

El jailbreak esta muerto, cydia no existe o es de pago muchas aplicaciones.

Aun así para trastear no esta nada mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Aperricio (12/11/19), PoMpIs (11/11/19)
Viejo 11/11/19, 14:50:42
PoMpIs PoMpIs is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Porque no hay jailbreak como antes?.. yo el ultimo lo tuve en un iphone 6s y aquello podias encender y apagar que tenia siempre jail??

A mi esto asi, como que no lo veo, se te apaga el movil y necesitas un ordensdor para arrancarlo.,...

Que tiempos aquellos cunado saliera el primer ipad y en ios 4.3.3 le hiciera el jailbreak a traves de safari y listo, o en el iphone 5 que estabamos todos por aqui al acecho, y cuando lo lanzaran, estaba todo el foro probando tweaks a tope

Saludoos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PoMpIs por este comentario:
Toretto (11/11/19)
Viejo 11/11/19, 15:34:42

Predeterminado Jailbreak Checkra1n "JaqueMate" DE POR VIDA DEL iPhone 5S AL iPhone X...

Cita:
Originalmente Escrito por PoMpIs Ver Mensaje
Porque no hay jailbreak como antes?.. yo el ultimo lo tuve en un iphone 6s y aquello podias encender y apagar que tenia siempre jail??

A mi esto asi, como que no lo veo, se te apaga el movil y necesitas un ordensdor para arrancarlo.,...

Que tiempos aquellos cunado saliera el primer ipad y en ios 4.3.3 le hiciera el jailbreak a traves de safari y listo, o en el iphone 5 que estabamos todos por aqui al acecho, y cuando lo lanzaran, estaba todo el foro probando tweaks a tope

Saludoos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Compi el JailBreak ya no es como antes por 2 razones:

1) Tim Cook premia con dinero a los “hackers” que encuentren cualquier fallo de seguridad/exploit y además hablamos de un cheque de bastante dinero por lo que es normal que muchos de la Scene se acaben vendiendo por la pasta y en lugar de sacar el Jailbreak prefieran el cheque de Tim Apple (Steve Jobs dejaba jugar a “polis y kakos” permitiendo Jailbreak más fácilmente porque su premisa no era la pasta como si los es con Tim Cook)...

2) El iOS de serie se ha ido “abriendo” algo más permitiendo cosas que antes sólo teníamos con los tweeks de Cydia (como Centro de Control, Widgets, teclados de terceros, mandos de consolas por bluetooth abierto sin capar, etc...) por lo que ya el Jailbreak para Tweeks dejó de tener interés en muchos usuarios...

PEROOO aún así el Jailbreak sigue existiendo ya que no es solo Cydia para Tweeks, es mucho más que eso, por cierto Cydia si que sigue existiendo y funciona. De todas formas el interés de hacer Jailbreak hoy día ya no es tanto por los tweeks sino por tener la completa libertad y control absoluto del software por parte del usuario final y así poder instalar por ejemplo Kodi, Emuladores de Consolas, Torrents, incluso tiendas de Apps gratis, etc...

Para “cacharrear” en dispositivos secundarios sigue estando bien el Jailbreak, eso si a un dispositivo principal como el iPhone que usas cada día yo no se lo haría y más cuando “pagando algo” puedes disfrutar la manzana sin JB:

PD las manzanas liberadas de la cárcel de Tim Apple son mucho más sabrosas, completas y divertidas...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 11/11/19 a las 15:48:13
Responder Con Cita
PoMpIs (12/11/19)
Viejo 11/11/19, 20:43:45
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Compi el JailBreak ya no es como antes por 2 razones:

1) Tim Cook premia con dinero a los “hackers” que encuentren cualquier fallo de seguridad/exploit y además hablamos de un cheque de bastante dinero por lo que es normal que muchos de la Scene se acaben vendiendo por la pasta y en lugar de sacar el Jailbreak prefieran el cheque de Tim Apple (Steve Jobs dejaba jugar a “polis y kakos” permitiendo Jailbreak más fácilmente porque su premisa no era la pasta como si los es con Tim Cook)...

2) El iOS de serie se ha ido “abriendo” algo más permitiendo cosas que antes sólo teníamos con los tweeks de Cydia (como Centro de Control, Widgets, teclados de terceros, mandos de consolas por bluetooth abierto sin capar, etc...) por lo que ya el Jailbreak para Tweeks dejó de tener interés en muchos usuarios...

PEROOO aún así el Jailbreak sigue existiendo ya que no es solo Cydia para Tweeks, es mucho más que eso, por cierto Cydia si que sigue existiendo y funciona. De todas formas el interés de hacer Jailbreak hoy día ya no es tanto por los tweeks sino por tener la completa libertad y control absoluto del software por parte del usuario final y así poder instalar por ejemplo Kodi, Emuladores de Consolas, Torrents, incluso tiendas de Apps gratis, etc...

Para “cacharrear” en dispositivos secundarios sigue estando bien el Jailbreak, eso si a un dispositivo principal como el iPhone que usas cada día yo no se lo haría y más cuando “pagando algo” puedes disfrutar la manzana sin JB:

(Click para mostrar/ocultar)

PD las manzanas liberadas de la cárcel de Tim Apple son mucho más sabrosas, completas y divertidas...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Yo es que echaba de menos un Jailbreak como antiguamente, untethered.. como debe ser..

Le hice jail a uno de los ipad que tengo en casa que son de mis hijos hace no mucho en ios 12, e iva muy bien, hasta que un dia se le acabcò la bateria, lo enciendo y veo que no hay jailbreak ... y despues miro y veo que al apagarse hay que volver a aplicarlo ....

eso asi a mi no me vale de nada.... pero bueno, me ha gustado ver Cydia ahi isntalado y cargando chorradillas jajaja...

Si fuera untethered, volvia a iphone, fijate lo que me gustaba tener un iphone asi trasteado.. me compraba mañana mismo un Iphone X mañana mismo..pero asi paso..

Probarè este nuevo jail en el ipad de mi hijo a ver como tira y listo...

Saludoos
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PoMpIs por este comentario:
Toretto (11/11/19)
Viejo 11/11/19, 20:47:18

Cita:
Originalmente Escrito por PoMpIs Ver Mensaje
Yo es que echaba de menos un Jailbreak como antiguamente, untethered.. como debe ser..

Le hice jail a uno de los ipad que tengo en casa que son de mis hijos hace no mucho en ios 12, e iva muy bien, hasta que un dia se le acabcò la bateria, lo enciendo y veo que no hay jailbreak ... y despues miro y veo que al apagarse hay que volver a aplicarlo ....

eso asi a mi no me vale de nada.... pero bueno, me ha gustado ver Cydia ahi isntalado y cargando chorradillas jajaja...

Si fuera untethered, volvia a iphone, fijate lo que me gustaba tener un iphone asi trasteado.. me compraba mañana mismo un Iphone X mañana mismo..pero asi paso..

Probarè este nuevo jail en el ipad de mi hijo a ver como tira y listo...

Saludoos

Es semi-untethered, no es tanto problema en un dispositivo secundario ya que sólo hay que conectarlo al ordenador en caso de que lo apagues manualmente o agotes la batería por completo (algo poco habitual ya que lo normal y aconsejable para alargar la vida útil de la batería es ponerlo a cargar siempre antes del 20% a ser posible...). Yo sé lo haría a ese iPad que seguro lo disfrutará más en libertad sin restricciones fuera de la “cárcel” que dentro de ella aunque tenga una “sala de juegos” (App Store) en esa cárcel...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 12/11/19, 08:14:48
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Si solo sirve para instalar kodi y emuladores, normal que a nadie le interese.

El jailbreak antes servia para desbloquear todo lo que Apple capaba, instalarte una versión plus del whatsapp, tener gestos táctiles con el botón home, ...

Esta bien que Apple tenga control sobre el jailbreak ya que es un problema de seguridad al fin y al cabo, y nadie quiere un sistema operativo con agujeros, pero podrían hacerlo legalmente, el que quiera desbloquearlo que pierda esa seguridad, y el que no pues que no lo haga, quizás así fuera mas interesante un apple tv como servidor y no como un simple fire tv de 40€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Aperricio (12/11/19), PoMpIs (12/11/19)
Viejo 12/11/19, 09:41:06

El JB sirve para mucho más que sólo eso, yo como sólo quiero eso no se lo hago pudiéndolo tener oficial sin JB. Y bueno el peligro realmente no es el Jailbreak en si, sino lo que le puedes instalar que no te cuelen nada... Ya que el agujero de seguridad está en el iOS nativo y al final Google, Facebook o la App del Banco ya te “roba” más información y datos que nadie de forma oficial

Lo bueno es que el usuario final pueda elegir por si mismo y no por otros Y poder tener opciones como instalar cosas de fuera del App Store con cuenta desarrollador sin necesidad de hacer Jailbreak aunque sea pagando o si lo quieres todo gratis poder hacerle el Jailbreak para eso y mucho más me parece siempre mejor tener esas 2 posibilidades en Apple a por ejemplo no tenerlas.

Lo demás ya es quejarse por vicio ya que afortunadamente aún se puede elegir como usar la manzana...

Úlima edición por Toretto fecha: 12/11/19 a las 09:48:14
Responder Con Cita
PoMpIs (12/11/19)
Viejo 12/11/19, 13:48:43
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo creo que el jailbreak ahora solo es piratería, un poco de personalización y apps no permitidas. Kodi no lo uso en el iPad o el iPhone y los emuladores, pues los usaba poco cuando los tenía. La personalización no es necesaria y las limitaciones son menos.

Para entenderlo hay que mirar atrás en el tiempo y ver por qué se creó: para poder poner imágenes de fondo de pantalla, por ejemplo. Cuando yo lo tuve por primera vez, uno de los motivos era el SBSettings, para desactivar algunas cosas cuando la batería iba mucho peor (el 50% bajaba en una noche SIN TOCARLO). No se podían enviar más de 5 fotos por correo y ahora sí.

Además, existe Atajos y podemos hacer mucho con ellos. Yo si no fuera por apps no permitidas, directamente me olvidaría de que existió.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
PoMpIs (12/11/19)
Viejo 12/11/19, 13:59:08

Tá claro que el JB ya no es “necesario” como antes, ahora el iOS es más “liberal” hasta tal punto que han dado ya incluso soporte para mandos de consola sin la necesidad de comprar uno exclusivo que pague el royalty MFI ni tener que hacer JB para dar compatibilidad como antes... Por eso y otras cosas como los accesos directos a 1 clic (control center aka sbs settings) ya no se usa tanto como antes y ha quedado relegado para una minoría, pero una minoría que sigue haciendo que exista aún a día de hoy.

Y todos lo hemos visto con el Apple TV con los “candados” lo hace más inútil que sacándolo de la “cárcel” ya sea con JB o cuneta desarrolladora para firmar esas Apps que no permite Apple de forma oficial y que le dan más funciones extra y más cuando tiene una Store limitada comparada a la de iOS...

Poder tener Kodi, navegador web o emuladores le da un plus de funciones que hacen que sin eso para muchos no tendría sentido un Apple TV si ya dispones de una SmartTV... Que es lo que me pasó a mi con el Apple TV 4 que lo tenía marginado en la cocina desde que tengo SmarTV y hacia lo mismo y ahora lo he puesto en el comedor gracias a tener esos “extras” que la SmarTV no tiene pero si el Apple TV... Y que incluso me plantearía comprar uno nuevo si lo renuevan pero solo gracias a los “extras no oficiales” ya que de serie está muy limitado...

Úlima edición por Toretto fecha: 12/11/19 a las 14:19:39
Responder Con Cita
PoMpIs (12/11/19)
Viejo 12/11/19, 14:44:34
Usuario registrado

Predeterminado

Si lo hicieran fácil y fiable como antes, al Apple TV yo sí se lo haría. Pero como tengo Android TV... tarde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
PoMpIs (12/11/19), Toretto (12/11/19)
Viejo 12/11/19, 16:56:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Si lo hicieran fácil y fiable como antes, al Apple TV yo sí se lo haría. Pero como tengo Android TV... tarde.
... yo tambien tengo el Android TV, y ya hace tiempo que me pase a movil android tambien

El Sbsettings molaba mucho, y el zephyr ( creo que se llamaba ) con ese ya tenia los gestos de deslizar hacia arriba como el iphone X en mi iphone 5 y muchas cosas mas...

lo que clamaba al cielo por ejemplo era no poder ni poner los iconos de la pantalla donde quisieras.. ahora se pude ya en los iphone??

Ahora acabo de mirar para probar el jail este en uno de los ipad que tengo en casa, y resulta que de momento el ipad de quinta generacion no esta soportado, no sè el otro...

pero vamos que lo de que no sea permante cada vez que se apaga.... eso no mola nada

Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/19, 17:22:02
Usuario registrado

Predeterminado

No, los iconos tienen que estar ordenados, pero yo eso lo veo poco importante. Los tengo todos en la primera pantalla y en carpetas, y tampoco tengo cientos.

El Android TV, el mío es que va fatal, no es tvOS, y tengo que apagarlo cada vez que quiero usarlo porque no tira. Tengo una regleta con interruptores, así que es un mal menor. Pero lo pillé porque el Apple TV es un truño, que por bien que vaya no te permite hacer nada. En el Android TV uso arena4viewer y Mobdro y con eso se amortiza. Kodi lo veo en una Raspberry. Si Apple fuera más abierta, con los 64gb que tengo en el Apple TV, no me habría planteado más cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
checkra1n, checkrain, hardware, iphone, jailbreak, jaquemate, software

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes