Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 5S
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/06/19, 00:08:44
traba traba is offline
Usuario registrado

Predeterminado Avería al actualizar

Buenas noches, resulta que mi iPhone 5s tenía problemas con el almacenamiento desde hace mucho tiempo ya que es un 16gb y aunque borraba todas las fotos la barra de otros de la batería no bajaba así que en la tienda de Apple me recomendaron hacer una copia de seguridad y reset factory. Y así lo hice. Actualice iTunes en el ordenador y me puse a actualizar el 5s. Pero cuando la rallita de debajo de la manzana llevaba menos de la mitad me salió en el ordenador error 14 y ya no me deja encenderlo. Me sale todo el rato el dibujo de iTunes y debajo el cable lighting e iTunes no reconoce el móvil por lo que da error al actualizar y al restaurar como fábrica.
Algún consejo. Mañana me acerco a la tienda para que me den cita.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 17/06/19, 01:35:05
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 17/06/19, 11:24:38
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Actualiza desde DFU, hay que arrancar el iPhone en DFU. Cambia de puerto USB y con cable original. Mata los procesos innecesarios de tu ordenador y prueba.

Pero en DFU si o si y asegúrate que este bien. Si no te sale a la primera prueba otra vez.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 17/06/19, 22:48:44
traba traba is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Probado y nada. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/19, 22:59:00
traba traba is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Actualiza desde DFU, hay que arrancar el iPhone en DFU. Cambia de puerto USB y con cable original. Mata los procesos innecesarios de tu ordenador y prueba.

Pero en DFU si o si y asegúrate que este bien. Si no te sale a la primera prueba otra vez.

Que quiere decir en DFU? Yo lo que hago es abrir iTunes y desde ahi e intentado tanto actualizar como restaurar de fabrica y nada. Cuando se pone a pensar la barra el móvil hace cambios de pantalla poniendo solo la manzana y luego vuelve a la pantalla del cable con el logo de iTunes acompañado del típico sonido de cuando conectas un pen en el ordenador. Con lo cual es que parece que se desconecta y conecta sólo.
He probado a desconectar todos los escudos del antivirus, probar en otros puertos, en el portátil, con dos cables originales distintos...
Al final el viernes lo llevaré a la tienda y probarán ellos que me han dicho que tiene coste 0. También me ha dicho que si tiene avería serían unos 300€ y que no me compensaría arreglarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/19, 23:33:33

Predeterminado Avería al actualizar

Cita:
Originalmente Escrito por traba Ver Mensaje
Que quiere decir en DFU? Yo lo que hago es abrir iTunes y desde ahi e intentado tanto actualizar como restaurar de fabrica y nada. Cuando se pone a pensar la barra el móvil hace cambios de pantalla poniendo solo la manzana y luego vuelve a la pantalla del cable con el logo de iTunes acompañado del típico sonido de cuando conectas un pen en el ordenador. Con lo cual es que parece que se desconecta y conecta sólo.

He probado a desconectar todos los escudos del antivirus, probar en otros puertos, en el portátil, con dos cables originales distintos...

Al final el viernes lo llevaré a la tienda y probarán ellos que me han dicho que tiene coste 0. También me ha dicho que si tiene avería serían unos 300€ y que no me compensaría arreglarlo.

Gracias.

Restaurar desde DFU es lo más limpio es mejor que desde recovery. Probablemente tu teléfono ya está actualizado y está en recovery. Antes de terminar la restauración el iTunes sube la baseband donde muchas veces falla. Hay programitas para sacar del recovery pero lo ideal es que restauras otra vez desde DFU. Posiblemente ahí está el problema y no es nada de hardware.

https://www.theiphonewiki.com/wiki/DFU_Mode

https://www.tenorshare.com/es/iphone...e-5s-5c-5.html

1. Connect the device to a computer using a USB cable.
2. Hold down both the Home button and Lock button.
3. After 8 seconds, release the Lock button while continuing to hold down the Home button.
If the Apple logo appears, the Lock button was held down for too long.
Nothing will be displayed on the screen when the device is in DFU mode. If open, iTunes will alert you that a device was detected in recovery mode.
If your device shows a screen telling you to connect the device to iTunes, retry these steps.

La pantalla del teléfono tiene que estar en negro(importante) y si te sale el cable con el logo significa que está en recovery no en DFU. Prueba varias veces es algo lioso la primera vez, pero nada difícil.

No solo los antivirus también Skype u otros bloquean algunos puertos que usa iTunes.

Úlima edición por noobishnoob fecha: 17/06/19 a las 23:42:57
Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 00:17:11
traba traba is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Restaurar desde DFU es lo más limpio es mejor que desde recovery. Probablemente tu teléfono ya está actualizado y está en recovery. Antes de terminar la restauración el iTunes sube la baseband donde muchas veces falla. Hay programitas para sacar del recovery pero lo ideal es que restauras otra vez desde DFU. Posiblemente ahí está el problema y no es nada de hardware.

https://www.theiphonewiki.com/wiki/DFU_Mode

https://www.tenorshare.com/es/iphone...e-5s-5c-5.html

1. Connect the device to a computer using a USB cable.
2. Hold down both the Home button and Lock button.
3. After 8 seconds, release the Lock button while continuing to hold down the Home button.
If the Apple logo appears, the Lock button was held down for too long.
Nothing will be displayed on the screen when the device is in DFU mode. If open, iTunes will alert you that a device was detected in recovery mode.
If your device shows a screen telling you to connect the device to iTunes, retry these steps.

La pantalla del teléfono tiene que estar en negro(importante) y si te sale el cable con el logo significa que está en recovery no en DFU. Prueba varias veces es algo lioso la primera vez, pero nada difícil.

No solo los antivirus también Skype u otros bloquean algunos puertos que usa iTunes.

Botón de inicio o home es el de la huella y botón de bloqueo o lock el de encender el terminal entiendo no?
Mañana si tengo un rato pruebo y comento resultado.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 00:20:27

Predeterminado

Cita:
Botón de inicio o home es el de la huella y botón de bloqueo o lock el de encender el terminal entiendo no?

Mañana si tengo un rato pruebo y comento resultado.

Muchas gracias.

Si. Prueba varias veces hasta que te salga bien vamos que no es nada difícil, pero aveces falla.

“Abre el programa iTunes en el computador y conecta el dispositivo mediante el cable USB.

Luego, apaga el iPhone manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca en la pantalla la barra roja de “Apagar”.
Si no puedes apagarlo de esta forma, pulsa el botón de inicio y el de encendido al mismo tiempo. No sueltes ambos botones hasta que se apague.

Lo siguiente es presionar al mismo tiempo el botón de inicio y el de encendido durante 10 segundos exactamente. Es muy importante que dure esos segundos para que el modo DFU se active correctamente. Pasado dicho tiempo, la manzana de Apple desaparecerá de la pantalla, dejándola completamente en negro.

Cuando suceda lo anterior, suelta el botón de encendido pero no el de inicio. Tendrás que mantenerlo así hasta que iTunes reconozca el dispositivo en Modo Restauración, en general tarda otros 10 segundos. Cuando aparezca la ventana de modo restauración presiona en “Aceptar” y listo. Se pondrá la pantalla en negro, ya que si sale algún logo no estás en este modo.”

Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 13:16:04
traba traba is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si. Prueba varias veces hasta que te salga bien vamos que no es nada difícil, pero aveces falla.

“Abre el programa iTunes en el computador y conecta el dispositivo mediante el cable USB.

Luego, apaga el iPhone manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca en la pantalla la barra roja de “Apagar”.
Si no puedes apagarlo de esta forma, pulsa el botón de inicio y el de encendido al mismo tiempo. No sueltes ambos botones hasta que se apague.

Lo siguiente es presionar al mismo tiempo el botón de inicio y el de encendido durante 10 segundos exactamente. Es muy importante que dure esos segundos para que el modo DFU se active correctamente. Pasado dicho tiempo, la manzana de Apple desaparecerá de la pantalla, dejándola completamente en negro.

Cuando suceda lo anterior, suelta el botón de encendido pero no el de inicio. Tendrás que mantenerlo así hasta que iTunes reconozca el dispositivo en Modo Restauración, en general tarda otros 10 segundos. Cuando aparezca la ventana de modo restauración presiona en “Aceptar” y listo. Se pondrá la pantalla en negro, ya que si sale algún logo no estás en este modo.”

Muchisimas gracias. He podido restaurarlo y con la copia que tenia de itunes lo tengo como lo dejé.
Gracias gracias gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 14:15:58

Predeterminado

Cita:
Muchisimas gracias. He podido restaurarlo y con la copia que tenia de itunes lo tengo como lo dejé.

Gracias gracias gracias.

No hay de que disfruta de tu iPhone

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes