Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/06/19, 18:35:30
maximo86 maximo86 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Como conectar disco duro y cámara

Buenas a todos, pues mañana me llega el iPad Pro de 11” y una de las cosas por las que lo he comprado es principalmente para cuando salgo de viaje poder conectar la cámara (mi cámara tiene conexión usb-c) y copiar las fotos de la cámara o en a) iPad o preferiblemente en b) disco duro que tengo usb 3 (el del conector azul).
Mi duda es que necesitaría para poder conectar la cámara al iPad, la conecto directamente o mejor comprar un lector de tarjetas para el iPad¿? (Algún consejo de qué adaptador o cable comprar¿?)
Y luego que necesitaría para conectar el disco duro con usb 3, y luego algún formato en especial? Lo llevo en ntfs...

Decir que le meteré la beta de ios13 que si no me equivoco es la que permite conectar discos duros y cámaras.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 25/06/19, 15:53:23
Usuario registrado

Predeterminado

Pues acabo de pedir un hub en Amazon me llega mañana ya contaré qué tal va
Responder Con Cita
Viejo 26/06/19, 16:16:04
Usuario registrado

Predeterminado

Pues esta mañana he recogido el hub que pedí, lo he probado conectando directamente a la cámara y me lee las fotos de la cámara lo único que solo me deja copiarlas en “fotos” no me aparece en la app archivos. He probado sacando la tarjeta de de la cámara y conectándola al lector que también lleva el hub y también lo lee y ahí si que me sale en archivos. Y he probado con un pendrive y disco duro con formato ntfs y no lo leía. Los he formatearlo a exfat y los lee perfectamente como un ordenador en la app archivos!!!! estoy volviendo a copiar todas las fotos al disco duro en cuanto lo haga lo vuelvo a probar. Eso si he instalado iPadOs 13 beta 2.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/19, 20:57:21
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Es un paso, por lo menos te dejan conectar un pendrive o disco duro para pasar archivos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/19, 15:40:23
Usuario registrado

Predeterminado

Pues verificado, disco duro con formato exfat y con conexión usb 3 de 2 tb con 500gb de fotos y vídeos lo lee perfectamente el iPad me sale en la app archivos y las fotos con su miniatura y todo, y puedo copiar, pegar, eliminar..... lo único que si pincho en una foto para verla grande directamente sin copiarla al iPad no se ve con nitidez, es decir no termina de cargarla, se ve como con menos resolución no se por qué. A ver si van saliendo las betas y van mejorando. Pero de momento genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes