Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/06/19, 18:26:12
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Bill Gates reconoce que el mayor error de su vida fue permitir que Android venciese a Windows en el móvil

Viejo 24/06/19, 18:33:12

Predeterminado

Viejo 24/06/19, 19:51:36
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Parece que Windows vendrá a la carga con un terminal con pantalla plegable y doble pantalla. No se sabe cuándo saldrá, pero parece que ya están trabajando en ello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/19, 21:18:11
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Y lo intento con Zune y fracaso, que fue su mayor error.

Aunque no le ha ido mal con las ventanillas que están por todas partes instaladas, y si quisiera todavía le queda mercado con lavadoras, tvs, coches,.... conectados a una nube con su sistema operativo o asistente.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/19, 21:29:40

Predeterminado

Una pena porque sería interesante que existiese ese 3r sistema operativo en lo Smart, ya que con el tiempo lo mismo le hace daño a Microsoft no tener todo el negocio de lo Smart que ya hace tiempo no es solo el SmartPhone sino la Tablet, la TV, el reloj, el coche, la domótica y no te digo nada cuando el 5G esté extendido...

Supongo que en algún momento Microsoft lo intentará otro vez tener presencia en lo Smart...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 25/06/19, 00:17:55

Predeterminado

No creo que les interese el negocio, ya es derrochar dinero para nada, así que si no puedes con ello por lo menos intenta unirte a el y pon en tu Windows 10 todos los android que puedas.

Lo que sería interesante es que un arm tuviera un sistema Windows portable y lo conectaras a una pantalla para trabajar, pero se ve que eso no funciono así que seguiremos hasta que le den otra vuelta de tuerca y los servidores tengan la potencia y tu móvil simplemente la llave con los datos para conectarlo en cualquier pantalla como un pc.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 12:07:50
wali wali is offline

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Una pena porque sería interesante que existiese ese 3r sistema operativo en lo Smart, ya que con el tiempo lo mismo le hace daño a Microsoft no tener todo el negocio de lo Smart que ya hace tiempo no es solo el SmartPhone sino la Tablet, la TV, el reloj, el coche, la domótica y no te digo nada cuando el 5G esté extendido...

Supongo que en algún momento Microsoft lo intentará otro vez tener presencia en lo Smart...

Personalmente me gustaba bastante Windows Phone. Iba muy bien, y muy estable.

Ahora mismo el negocio de Microsoft está muy enfocado a servicios en la nube, que es lo que le está dando dinero. Por eso, por ejemplo, no está sacando tantas versiones de Windows como antes.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (25/06/19)
Viejo 25/06/19, 16:19:43

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje

Ahora mismo el negocio de Microsoft está muy enfocado a servicios en la nube, que es lo que le está dando dinero. Por eso, por ejemplo, no está sacando tantas versiones de Windows como antes.

Van a dos por año, en Octubre de 2019 habra también actualización (es la que tengo instalada del insider anillo rápido 20H1).

https://computerhoy.com/noticias/tec...dows-10-443583

Negocio hay mucho con la nube, y tanto Amazon como Microsoft con Azure estan montando sus servidores con AMD Epyc, mas que nada por las vulnerabilidades de Intel que de momento Apple parece que no le importa mucho.

https://hardzone.es/2019/05/20/amazo...nerabilidades/
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 16:22:45
wali wali is offline

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Van a dos por año, en Octubre de 2019 habra también actualización (es la que tengo instalada del insider anillo rápido 20H1).

https://computerhoy.com/noticias/tec...dows-10-443583

Negocio hay mucho con la nube, y tanto Amazon como Microsoft con Azure estan montando sus servidores con AMD Epyc, mas que nada por las vulnerabilidades de Intel que de momento Apple parece que no le importa mucho.

https://hardzone.es/2019/05/20/amazo...nerabilidades/

Me refiero a nueva versión en venta. Hace ya casi 4 años que lanzaron Windows 10, y no hay noticia de nueva versión a la venta en corto, medio plazo.

Han sacado Windows 10 y lo están actualizando, aunque la versiones no salen tan depuradas como debieran.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 16:26:35

Predeterminado Bill Gates reconoce que el mayor error de su vida fue permitir que Android venciese a Windows en el móvil

Cita:

A mi también me gustaba, es más tuve un tiempo algún Windows Phone como 2º móvil. La pena es que por el motivo que sea no consiguieron establecerse como 3r SO. Deberían haber seguido aunque la cuota fuese minoritaria y sobretodo invertir en el Windows Store, si hace falta llenar de billetes a los desarrolladores pues que lo hagan, ya que creo es lo que le faltaba ya que muchas Apps y Juegos no estaban en Windows Phone, por ejemplo aquí en Barcelona no estaban las del Ajuntamiento que sirven para carga y descarga y aparcamiento y claro ya sólo por eso el Windows Phone no lo podía usar como móvil principal ya que sólo están para iOS y Android. Ahí es donde radicaba el problema de Windows Phone y el por qué en lugar de subir cuota bajaba ya que me pasaba con muchas más Apps que brillaban por su ausencia...

Es más también tuve en la era Nokia alguna PDA de aquellas con Windows Mobile y en su momento era una pasada aunque era poco intuitivo y la pantalla resistiva con lápiz no iba fluida, pero el concepto y lo que podías hacer que era como tener un PC Windows de bolsillo era chulo...

Así que espero que Microsoft vuelva algún día a lo Smart...

Úlima edición por Toretto fecha: 25/06/19 a las 16:31:17
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 16:39:19

Predeterminado

Cita:
Me refiero a nueva versión en venta. Hace ya casi 4 años que lanzaron Windows 10, y no hay noticia de nueva versión a la venta en corto, medio plazo.

Han sacado Windows 10 y lo están actualizando, aunque la versiones no salen tan depuradas como debieran.

La ultima va bastante bien, el problema que cada nueva actualización van lastrando mas y mas el rendimiento de los procesadores Intel.

NVME sin mitigaciones de W10

NVME con mitigaciones de W10

Entre captura y captura han pasado solo unas 2 actualizaciones de W10 y algo mas de 1 año, y esto es con un NVME donde apenas notas en el día a día salvo que ya no va tan fluido, el problema es con los hdd donde directamente es insufrible como funciona a pesar de tener un procesador i3 de octava generación con 4GB de ram que hasta hace nada iba perfectamente. Y con los ssd igual, se nota que han perdido ese efecto magico.

Sobre Windows 11 o como quieran llamarlo tampoco me procuparia, es mas marketing que otra cosa, todavia despues de tantos años y actualizaciones tienen un buen lio montado con windows 10, por no tener no tienen ni un Explorador de Archivos en Fluent Design, tienen menús de Windows 7 por lo menos, y en la próxima actualización se centran en actualizar el símbolo del sistema, no se pero no tienen muy claro a donde quieren llegar.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes