Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/12/18, 13:19:03
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado Odisea con la reparación del iPad Pro 2018

Abro hilo

El dia 19 de Noviembre reciba el iPad Pro de 12.9 del 2018 que pille en FNAC le añadí Applecare para tramitar directamente la garantía con Apple , En el segundo día vi que había un problema el iPad no entraba en bloque automático tras los 2 minutos configurados lo hacia aleatoriamente y cuando entraba en reposo entra al minuto y no a los 2 como debería ser.

Me puede en contacto con Apple par ver si había una solución no dratica como restaura de primeras para ver si se solucionaba primero probé reiniciar y se soluciono pero al rato volvía a parecer el mismo problema , ya con el SAT departamento superior restablecimos ajustes directamente desde iPad y se soluciono pero a las horas volvía aparecer el mismo problema , asi que restaure desde iTunes sin copia de seguridad y y con el mismo resultado se solucionaba y volvía aparecer el problema .

Ya que deda solo la opción de que se lo llevaran a reparar a Holanda el dia 29 abro la reparación no me fije en el correo que habían puesto un dato mal de la dirección hasta el dia 2 ( fallo mío ) los llame y se dio de baja esa reparación y se abrió otra , el dia 4 recibí la caja metí el iPad restaurado de fabrica y se fue para Holanda les llego el dia 7 al mediodía , el dia 10 se pusiera hacer el diagnostico , el dia 11 me envían un correo con el encabezado de vamos a devolverte el producto ( el mismo iPad que había enviado ) y ponía lo siguiente

El producto llegó a nuestro centro de reparación, pero nuestros técnicos no pudieron procesar la solicitud de reparación. Te vamos a enviar el producto junto con una carta que contiene toda la información detallada. Si tienes preguntas sobre la carta, no dudes en contactar con el Soporte técnico de Apple para consultar tus opciones. Utiliza el mismo ID de reparación. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.

Ayer día 12 lo recibí con la carta que pone lo siguiente

Después de leerla tuve la sensación que hicieron las misma pruebas que yo hice pero el problema se reproduce no enseguida a lo mejor a las horas o como mucho al dia siguiente por lo que creo que les dio ni tiempo a observar el problema, asi que enciendo el iPad hago la primera configuración ( sin instalar apps ni nada ni copias ni nada ) y veo que se ponía en reposo a los 2 minutos por falta de tiempo lo apage para configurarlo hoy

Lo enciendo y antes hacer nada hago otra prueba y para sorpresa veo que el iPad entra en reposo al minuto y no a los 2 llamar al SAT les envío un video , instalo las apps y hago otra prueba y sorpresa directamente no entraba en bloque automatico otras los 2 minutos hago otra prueba y entra esta vez en reposo pero al minuto , el iPad no funciona como debería me lo enviaron con la ultima versión de iOS la 12.1.1 por lo queda descartado que se un problema de software.

Y en menos de un dia después abro otra reparación para que se lo lleven y les e dicho que que se lo tomen con mas calma y reproduzcan el fallo por eso les e enviado el video también

Configuración bloque automatico

video

https://youtu.be/gWnwB35Wk9E

reparación anterior

la nueva por el mismo problema

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 13/12/18 a las 13:30:11
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 13/12/18, 13:35:51
Usuario registrado

Predeterminado

¿ alguien con el iPad Pro de 12.9 del 2108 con el mismo problema o algún otro ?

No entra en reposo cuando debería o entra al minuto cuando debería ser a los 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 13:40:26
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Menuda odisea, ya iOS no es lo que era, ni el soporte técnico parece que se lo tomen en serio cuando son fallos de software o hardware que seguramente sean bugs o un problema interno, que en el mejor de los casos es devolver un producto testeado que devolver el mismo sin más que hacer un diagnostico o restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 13:47:49
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

Menuda asquerosidad la actual política de Cookies in the Apple... Como a mi con el HomePod que el otro día no me funcionaba bien con el Mac y no había manera de escucharlo ni de usar el volumen del teclado (SO) y solo me funcionaba con iTunes y no lo dejé pasar más tiempo y por fin lo devolví.

Por cierto mini offtopic para no abrir hilo nuevo, ¿sabéis cuánto tarda en reembolsar vía Apple Pay/Visa en la Apple Store una devolución? Lo devolví el lunes y aún no me ha llegado (Amazon es más rápido porque ya me ha reembolsado los 2 “AirPower habiéndolo devuelto más tarde y mediante envío)...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 13/12/18 a las 13:51:48
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 13:54:38
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Por cierto mini offtopic para no abrir hilo nuevo, ¿sabéis cuánto tarda en reembolsar vía Apple Pay/Visa en la Apple Store una devolución? Lo devolví el lunes y aún no me ha llegado (Amazon es más rápido porque ya me ha reembolsado los 2 “AirPower habiéndolo devuelto más tarde y mediante envío)...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Si no recuerdo mal unos 5 o 7 días lo tendrás a tiempo para pillar los langostinos y gambas

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (13/12/18)
Viejo 13/12/18, 14:01:39
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

A mi me da que es más problema de iOS que del iPad . Pero Nose ... yo tuve un problema cuando compré el iPhone 6 Plus nuevo en su día . Con respecto al cambio de cámara a vídeo y demás opciones . En ocasiones con el Assistive touch activado , se bloqueaba la cámara 10 segundos . Yo convencido de que era cosa del iPhone , me lo cambiaron por otro nuevo y lo mismo . Hasta que sacaron la versión de iOS de aquella época X.3 y lo solucionaron . Hice un vídeo que tiene muchas visitas y mucha gente que comentaba lo mismo con la misma versión inicial de iOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 14:36:44
Usuario registrado

Predeterminado

La verdad que esto lo podría solucionar con el Applecare express pero son malas fechas para que me retengan 1.229 € por eso elegí la opción ordinaria
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 14:59:29
soy_acuario soy_acuario is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Cada vez que mandas algo a reparar te retienen el importe o solo cuando te mandan uno y tienes que enviar después el otro producto. Yo iba a mandar los airpods porque me tienen que mandar unos nuevos y me dijeron que me retenían el importe.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/18, 15:15:22
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Cada vez que mandas algo a reparar te retienen el importe o solo cuando te mandan uno y tienes que enviar después el otro producto. Yo iba a mandar los airpods porque me tienen que mandar unos nuevos y me dijeron que me retenían el importe.
A mi me paso igual con los AirPods una vez pero felizmente no tuve que enviarlos finalmente , el tema es que en el applecare hay 2 opciones la ordinaria que envían una caja metes el iPad y se va para Holanda y a luego o te mandado el tuyo reparando o uno de sustitución , con el applecare express te retiene los 1.229 € y te envían un iPad de sustitución y tu luego les envías el iPad defectuoso una vez lo reciban te liberan el dinero , lo mismo te pasara con los AirPods te enviara los de sustitución y cuando les envíes los jodidos te liberaran el dinero.

En cambio con un par de problemas que te tuve con el  Watch series 2 hicieron el envío ordinario pero no retuvieron ningún dinero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
soy_acuario (13/12/18), Toretto (13/12/18)
Viejo 13/12/18, 17:59:30
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 14/12/18, 15:07:50
Usuario registrado

Predeterminado

Ya se lo a llevado el mensajero ( otra vez ) tardara 3 días en llegar a Holanda así si que siendo pesimista hasta el Miércoles no lo recibirán, aunque me ha dicho el mensajero que con suerte a lo mejor el Martes como muy tarde ya que el envío viaja el fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 12:44:01
debow debow is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
¿ alguien con el iPad Pro de 12.9 del 2108 con el mismo problema o algún otro ?

No entra en reposo cuando debería o entra al minuto cuando debería ser a los 2

A mi me pasa igual, he notado que si estas cerca y detecta la cara no se apaga, pero si no tarda menos como te hace a ti. No se si es fallo o no la verdad, pero no creo que sea de hardware

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a debow por este comentario:
Lorne Malvo (15/12/18)
Viejo 15/12/18, 12:58:28
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por debow Ver Mensaje
A mi me pasa igual, he notado que si estas cerca y detecta la cara no se apaga, pero si no tarda menos como te hace a ti. No se si es fallo o no la verdad, pero no creo que sea de hardware

Exactamente ,a veces se queda sin bloquear y a veces se bloquea antes en mi caso lo cronometré y en vez de a los 2 minutos al minuto y siempre haciendo la misma prueba el iPad con la posición horizontal con la funda de Apple y levantado

Así se lo expliqué al departamento superior que se lo comunico a ingeniería , vamos que ellos deberían saber si es un fallo o es que funciona así por lo menos lo que te detecte la cara pero que que entre en reposo antes de lo que se tiene configurado eso ya me parece un fallo

Lo curioso es que cuando hice las pruebas después de reiniciar, establecer ajustes desde iPad o restaurar desde iTunes se bloquea a los 2 minutos pero luego se reproduce el el asunto de que no se bloquea o se bloquea antes de tiempo

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 15/12/18 a las 13:00:48
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 13:01:32
debow debow is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Exactamente ,a veces se queda sin bloquear y a veces se bloquea antes en mi caso lo cronometré y en vez de a los 2 minutos al minuto y siempre haciendo la misma prueba el iPad con la posición horizontal con la funda de Apple y levantado

Así se lo expliqué al departamento superior que se lo comunico a ingeniería , vamos que ellos deberían saber si es un fallo o es que funciona así por lo menos lo que te detecte la cara pero que que entre en reposo antes de lo que se tiene configurado eso ya me parece un fallo

Lo curioso es que cuando hice las pruebas después de reiniciar, establecer ajustes desde iPad o restaurar desde iTunes se bloquea a los 2 minutos pero luego se reproduce el el asunto de que no se bloquea o se bloquea antes de tiempo

Ya me contarás, mi iPad no tiene ni una semana.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 13:08:52
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por debow Ver Mensaje
Ya me contarás, mi iPad no tiene ni una semana.

El mío tampoco yo note eso a los 2 días , me dijeron que les dirían a ingeniería y reparación que tuvieran más tiempo el iPad para ver si ellos veían esas 2 cosas me hecho a la idea que no veré el iPad hasta después de navidad peo si así confirman que es un error pues mejor , pero me da que esta vez no se van complicar y me enviaran otro ya contaré

Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 13:09:47
debow debow is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
El mío tampoco yo note eso a los 2 días , me dijeron que les dirían a ingeniería y reparación que tuvieran más tiempo el iPad para ver si ellos veían esas 2 cosas me hecho a la idea que no veré el iPad hasta después de navidad peo si así confirman que es un error pues mejor , pero me da que esta vez no se van complicar y me enviaran otro ya contaré

Perfecto, espero haber que pasa con tu caso. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 18:57:29
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Hombre es un fallo software al 100%, ya lo arreglaran en futuras versiones.
La verdad es que yo no lo habría mandado a servicio técnico por ese motivo, piensa que tu iPad está por ahí siendo manipulado y sabrá Dios lo que le pueden hacer para probarlo.... encima el transporte de aquí para allá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 19:18:35
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Hombre es un fallo software al 100%, ya lo arreglaran en futuras versiones.
La verdad es que yo no lo habría mandado a servicio técnico por ese motivo, piensa que tu iPad está por ahí siendo manipulado y sabrá Dios lo que le pueden hacer para probarlo.... encima el transporte de aquí para allá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso tendrían que saberlo ellos ,se hicieron pruebas antes de llevárselo yo lo reporte y envíe un feedback hasta ahí llego yo los expertos son ellos

Yo realmente siempre prefiero tener el iPad que compre a que me lo sustituyan sinceramente , el 10.5 no tuvo ningún problema

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 15/12/18 a las 20:13:49
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
debow (16/12/18), maikel7505 (15/12/18)
Viejo 20/12/18, 14:46:14
Usuario registrado

Predeterminado

En realidad lo recibieron ayer a eso de las 12:00 horas , veremos si hacen un diagnostico mas a fondo les dije que se lo tomaran con calma que el problema se reproduce a las horas o al día siguiente

La otra vez tardaron poco mas de 24 horas( unas 27 Horas) entre el correo de lo que habían recibido y el correo que lo habían enviado

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 20/12/18 a las 14:52:39
Responder Con Cita
debow (20/12/18)
Viejo 20/12/18, 20:15:52
Usuario registrado

Predeterminado

@debow no se han complicado la vida esta vez me mandan otro distinto la duda es si han podido reproducir el fallo o no , llamaré mañana para preguntar a ver que han hecho

Responder Con Cita
debow (20/12/18)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes