Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27/03/20, 19:13:29
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Si nos fiamos del Kuo este no compramos nada en la vida...
Porque siempre el año que viene va a salir el mejor y más revolucionario iphone, ipad, mac, lo que sea... de toda la historia.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 27/03/20, 19:35:56
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Para mi sería el cacharro perfecto teniendo lo bueno del iPad y lo bueno del MacBook con la posibilidad de poder instalar Windows nativo para jugar u otro software específico que aveces no está en Mac... Y que gracias al USB-C podrías tener la potencia de una Gráfica dedicada (eGPU) para jugar o editar pro, conectarlo a un Monitor (para que sea un iMac, Mac mini...) o a la TV y tener un Apple TV mucho más completo... Lo que yo te diga, les daría 2.000€ encantado, no me importaría pagar más de los 1.218 que cuesta el iPadBook 11" o los 1.199€ del MacBook Air 13"...
Dudo que se pueda hacer todo eso. macOS es un sistema distinto a iPadOS... y iPadOS, de momento, no va a sustituir al mac, y los mac, de momento no van a ser táctiles.

Ambos se están aproximando, pero no van a llegar a converger a corto plazo. Para que hacer un único producto, cuando puedes hacer que la gente se compre dos? macOS es un sistema eminentemente de escritorio y no veo indicios de que se vaya a iOSificar (el sistema en si, no así las apps, que estaría bien que algunas pasaran del mac al iPad, como digo, Office, un Office en iPad completo), pero iPadOS es un sistema eminentemente táctil, que ahora tiene puntero, pero tiene mucho trabajo por delante para ser igual de efectivo que en Windows y Mac.

Y con los Mac ARM... veremos a ver si dejan abierta la posibilidad de Boot Camp...

Úlima edición por RSB96 fecha: 27/03/20 a las 19:38:36
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 19:37:25
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Apple anuncia nuevo Macbook air con nuevo teclado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Si nos fiamos del Kuo este no compramos nada en la vida...

Porque siempre el año que viene va a salir el mejor y más revolucionario iphone, ipad, mac, lo que sea... de toda la historia.

En mi caso con iPhone y Mac voy bien servido y tanto el iPad como el MacBook para mi son más un “capricho”, capricho que me habría dado con el iPadBook 2020 si hubiese salido en Octubre con el A14X/5G y Cellular sin BendGate, pero como no ha sido así mejor ya me espero a 2021 a ver qué se cuece, porque un “MacPad” si que me lo compraría ya que dejaría de ser un simple iPhone XXL con “herramientas” o un Mac “portátil” (que son cosas que ya tengo y me basto con ellos).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 27/03/20 a las 19:42:11
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 19:46:39
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
En mi caso con iPhone y Mac voy bien servido y tanto el iPad como el MacBook para mi son más un “capricho”, capricho que me habría dado con el iPadBook 2020 si hubiese salido en Octubre con el A14X/5G y Cellular sin BendGate, pero como no ha sido así mejor ya me espero a 2021 a ver qué se cuece, porque un “MacPad” si que me lo compraría ya que dejaría de ser un simple iPhone XXL con “herramientas” o un Mac “portátil” (que son cosas que ya tengo y me basto con ellos).

Dice que van a salir macs con ARM, no un iPad híbrido. Los Macs, como he dicho arriba, no van a ser táctiles, así que seguirán con la arquitectura actual y macOS.

El iPad por su parte seguirá explotando la variante convertible con iPadOS, pero no esperes un "MacPad", porque de eso no está hablando ese señor, únicamente de portátiles y sobremesas Mac con un procesador ARM, al menos de momento.

Úlima edición por RSB96 fecha: 27/03/20 a las 19:52:44
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 19:54:05

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Dice que van a salir macs con ARM, no un iPad híbrido. Los Macs, como he dicho arriba, no van a ser táctiles, así que seguirán con la arquitectura actual y macOS.

El iPad por su parte seguirá explotando la variante convertible con iPadOS, pero no esperes un "MacPad", porque de eso no está hablando ese señor, únicamente de portátiles y sobremesas Mac con un procesador ARM
Ya pero si miramos hacia atrás, el iPad antes no tenía Pencil (Wacom), ni gestor de archivos (Finder como los Mac), ni USB-C compatible con accesorios externos como memorias o poder pasar las fotos de la Réflex (como los Mac), ni teclado y ahora incluso trackpad (como los MacBook)... Yo creo que el camino que han tomado es ese, que acabe siendo un portátil y el hecho de que vayan a meter ARM a los Mac lo acerca todavía más como posibilidad, quizá no a corto plazo, pero a medio o largo plazo yo creo que si. Por cierto Windows si se puede instalar en ARM aunque veo que tiene limitaciones que a mi no me gustan como por ejemplo que no pueda jugar al Forza Horizon 4 de XBOX: https://microsofters.com/165459/wind...aciones-tiene

En cualquier caso visto lo que han sacado, me espero al "próximo iPadBook", si sale uno a finales de año con A14X, 5G y Mini Led como dicen los rumores pues quizá me dé ese capricho dependiendo de como sea el iPhone 12 que en teoría este año quiero renovar y también de como esté la economía porque este mes ya he palmado 1.000€ y la cosa está fea como para varios meses más y 2 manzanas gordas en el mismo año y en las mismas fechas como que no... Así que ya veremos, puede pasar de todo, pero 2021 podría ser clave para el "MacPad" o quizá no y aún falten más fascículos (años) para que haya otro cambio radical como del primer iPad Original de 2010 al iPad Pro 2018 (o mejor dicho Pro 12.9" 2015 que es el que inició todo hacía el "ordenador portátil"...)

Úlima edición por Toretto fecha: 27/03/20 a las 20:19:01
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 20:23:12
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ya pero si miramos hacia atrás, el iPad antes no tenía Pencil (Wacom), ni gestor de archivos (Finder como los Mac), ni USB-C compatible con accesorios externos como memorias o poder pasar las fotos de la Réflex (como los Mac), ni teclado y ahora incluso trackpad (como los MacBook)... Yo creo que el camino que han tomado es ese, que acabe siendo un portátil y el hecho de que vayan a meter ARM a los Mac lo acerca todavía más como posibilidad, quizá no a corto plazo, pero a medio o largo plazo yo creo que si. Por cierto Windows si se puede instalar en ARM aunque veo que tiene limitaciones que a mi no me gustan como por ejemplo que no pueda jugar al Forza Horizon 4 de XBOX: https://microsofters.com/165459/wind...aciones-tiene

En cualquier caso visto lo que han sacado, me espero al "próximo iPadBook", si sale uno a finales de año con A14X, 5G y Mini Led como dicen los rumores pues quizá me dé ese capricho dependiendo de como sea el iPhone 12 que en teoría este año quiero renovar y también de como esté la economía porque este mes ya he palmado 1.000€ y la cosa está fea como para varios meses más... Así que ya veremos, puede pasar de todo, pero 2021 podría ser clave para el "MacPad" o quizá no y aún falten más fascículos (años) para que haya otro cambio radical como del primer iPad Original de 2010 al iPad Pro 2018 (o Pro 12.9" 2015 que es el que inició todo)...
Yo no veo el MacPad a corto plazo la verdad. Lo dicho, iPadOS gana cosas, pero queda mucho para que sea macOS. MacOS es mucho mas abierto, permite boot camp, y permite meter programas sin necesidad de pasar por la App Store. iPadOS no lo permite y eso es una limitación muy grande, y creo que apple es consciente de ello y de que muchas personas necesitan esos programas y de momento ni está ni se les espera en la App Store.

Yo me he dado cuenta que los Mac aun le quedan cuerda, sobre todo después de usar exclusivamente un iPad durante años, porque me doy cuenta de las limitaciones existentes y de sus ventajas. Y de momento, veo lejos esa convergencia, porque no lo quieren los usuarios, y porque no lo quiere la propia apple, que estirará esa union entre ambos dispositivos lo máximo posible, y muchos usuarios no lo quieren, porque necesitan dispositivos tradicionales, potentes y con un software sin tantas limitaciones.
Viejo 27/03/20, 20:29:38

Cita:
Yo no veo el MacPad a corto plazo la verdad. Lo dicho, iPadOS gana cosas, pero queda mucho para que sea macOS. MacOS es mucho mas abierto, permite boot camp, y permite meter programas sin necesidad de pasar por la App Store. iPadOS no lo permite y eso es una limitación muy grande, y creo que apple es consciente de ello y de que muchas personas necesitan esos programas y de momento ni está ni se les espera en la App Store.

Yo me he dado cuenta que los Mac aun le quedan cuerda, sobre todo después de usar exclusivamente un iPad durante años, porque me doy cuenta de las limitaciones existentes y de sus ventajas. Y de momento, veo lejos esa convergencia, porque no lo quieren los usuarios, y porque no lo quiere la propia apple, que estirará esa union entre ambos dispositivos lo máximo posible, y muchos usuarios no lo quieren, porque necesitan dispositivos tradicionales, potentes y con un software sin tantas limitaciones.

Hombre claro a mi tampoco me gustaría con limitaciones, precisamente lo bueno sería tener lo bueno del iPad y lo bueno del MacBook, aunque es difícil porque no me veo a Apple metiendo 2 SO booteables con iPadOS en la pantalla y macOS en el teclado (que es lo que a mi me gustaría para como dices no tener limitaciones ni en uno ni en otro SO)... Y por otro lado un “Apple OS” lo veo aún más complicado incluso a medio plazo.

Además ahora leyendo lo del Windows ARM me he llevado un chasco ya que tiene bastantes limitaciones al no ser compatible con Apps de 64 bits por lo que no se podría usar con iCloud, ni con DropBox y mucho menos para jugar que es para lo que uso yo Windows ya que como SO de trabajo y multimedia prefiero Mac por ecosistema y seguridad...

Viejo 27/03/20, 21:27:43
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Hombre claro a mi tampoco me gustaría con limitaciones, precisamente lo bueno sería tener lo bueno del iPad y lo bueno del MacBook, aunque es difícil porque no me veo a Apple metiendo 2 SO booteables con iPadOS en la pantalla y macOS en el teclado (que es lo que a mi me gustaría para como dices no tener limitaciones ni en uno ni en otro SO)... Y por otro lado un “Apple OS” lo veo aún más complicado incluso a medio plazo.

Además ahora leyendo lo del Windows ARM me he llevado un chasco ya que tiene bastantes limitaciones al no ser compatible con Apps de 64 bits por lo que no se podría usar con iCloud, ni con DropBox y mucho menos para jugar que es para lo que uso yo Windows ya que como SO de trabajo y multimedia prefiero Mac por ecosistema y seguridad...

Pues entonces ese “MacPad” está lejos, porque no habrá macOS con pantalla táctil a corto plazo. Y el Mac ARM serán MacBooks y iMacs de entrada, seguramente. Supongo que las versiones tochas seguirán llevando Intel. La verdad es que yo no entiendo mucho ese movimiento, por un lado lo veo positivo, porque apple marcará los ritmos de actualización, pero de momento lo veo más contras que ventajas.
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (27/03/20)
Viejo 27/03/20, 21:38:31

Predeterminado

Cita:
Pues entonces ese “MacPad” está lejos, porque no habrá macOS con pantalla táctil a corto plazo. Y el Mac ARM serán MacBooks y iMacs de entrada, seguramente. Supongo que las versiones tochas seguirán llevando Intel. La verdad es que yo no entiendo mucho ese movimiento, por un lado lo veo positivo, porque apple marcará los ritmos de actualización, pero de momento lo veo más contras que ventajas.
Pues si, además viendo el chasco que me he llevado con las limitaciones de Windows 10 en ARM sería hasta ir a peor si ya ni siquiera se le puede instalar un Windows 10 Pro 64 Bits a un MacBook desde 1.200€ párriba, lo mismo incluso la propia Apple ni le da soporte por Boot Camp siquiera al Windows 10 ARM, pero yo no entiendo mucho tampoco a Microsoft porque tiene la Surface Pro y Surface Book que tienen Windows 10 Pro completo compatible en 64 bits y luego sacan ese "iPad" (Surface Pro X) con Windows ARM limitado y a precio endemoniado (sale más barato el iPad Pro)... Así que casi mejor que todo siga como hasta ahora sólo el tiempo lo dirá, pero el caso es ir a mejor, no a peor.
Viejo 28/03/20, 09:26:26
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Pues si, además viendo el chasco que me he llevado con las limitaciones de Windows 10 en ARM sería hasta ir a peor si ya ni siquiera se le puede instalar un Windows 10 Pro 64 Bits a un MacBook desde 1.200€ párriba, lo mismo incluso la propia Apple ni le da soporte por Boot Camp siquiera al Windows 10 ARM, pero yo no entiendo mucho tampoco a Microsoft porque tiene la Surface Pro y Surface Book que tienen Windows 10 Pro completo compatible en 64 bits y luego sacan ese "iPad" (Surface Pro X) con Windows ARM limitado y a precio endemoniado (sale más barato el iPad Pro)... Así que casi mejor que todo siga como hasta ahora sólo el tiempo lo dirá, pero el caso es ir a mejor, no a peor.

Si Apple permitiera instalar y jugar a todos los juegos de Steam, XBox, Epyc,... no necesitarías Windows para nada, pero es lo que pasa cuando eres cerrado y solo quieres lo mejor de tu ecosistema para tus usuarios, como si estuvieras en un crucero y te dieran todo o casi todo siempre que pagues por ello.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 11:02:37

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si Apple permitiera instalar y jugar a todos los juegos de Steam, XBox, Epyc,... no necesitarías Windows para nada, pero es lo que pasa cuando eres cerrado y solo quieres lo mejor de tu ecosistema para tus usuarios, como si estuvieras en un crucero y te dieran todo o casi todo siempre que pagues por ello.

Los permite:

Otra cosa es que los desarrolladores no les interese sacarlo en Mac que somos 4 gatos comparado con Windows y por eso hayan pocos juegos de PC/Consola en Mac App Store, Steam o físicos en Disco Pero haberlos haylos, incluso recuerdo en 2011 cuando compré el iMac que me compré en la Apple Store la saga GTA en DVD (que tiempos aquellos)...

Y si quieres la “XBOX”, Game Pass, Steam, Origin, Emuladores incluso de PS3 o Wii Apple es tan buena que permite Windows nativo para tenerlo todo (juegos actuales y de antaño):

PD y ahora con las eGPU ya no hace falta tener un Mac Pro para poder jugar en el Mac, casi cualquier Mac con USB-C te sirve aunque no sea jugable en 4K pero si en 2K o FHD...

Úlima edición por Toretto fecha: 28/03/20 a las 11:20:55
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 11:27:03

Predeterminado

@Toretto que Apple solo se basa en OpenCL o Metal, claro que si puedes jugar a esos juegos, pero no a los DirectX, que será culpa hasta de Microsoft ser tan mala y hacer un ecosistema solo para ellos, como Apple, no?

Intenta jugar al Red Dead Redemption 2 con un Mac que acabas con BootCamp.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 11:38:17

Cita:
@Toretto que Apple solo se basa en OpenCL o Metal, claro que si puedes jugar a esos juegos, pero no a los DirectX, que será culpa hasta de Microsoft ser tan mala y hacer un ecosistema solo para ellos, como Apple, no?

Intenta jugar al Red Dead Redemption 2 con un Mac que acabas con BootCamp.

Hasta la fecha no me he encontrado ningún juego que no funcione, es más es una pasada pero sabiendo tocar lo necesario incluso en W10 se ha tragado juegos antiguos que eran de W95/98:

Mi “todo en 1” en sobremesa (trabajo, ocio, servidor multimedia, videojuegos, cacharreo de hardware & software para amansar a las fieras y no se cableen...) A ver si en 2024 ha salido ya el “MacPad” o el Mac Pro 2019 ha bajado mucho de precio para poder renovarlo, de momento seguiremos disfrutando unos cuantos años más

Viejo 28/03/20, 11:42:17

Predeterminado

Cita:
Hasta la fecha no me he encontrado ningún juego que no funcione, es más es una pasada pero sabiendo tocar lo necesario incluso en W10 se ha tragado juegos antiguos que eran de W95/98:

Mi “todo en 1” en sobremesa (trabajo, ocio, servidor multimedia, videojuegos, cacharreo de hardware & software para amansar a las fieras y no se cableen...) A ver si en 2024 ha salido ya el “MacPad” o el Mac Pro 2019 ha bajado mucho de precio para poder renovarlo, de momento seguiremos disfrutando unos cuantos años más

Pero tienes Windows, no???? Windows era una kk, verdad?

Te estoy hablando de macOS que no corre todos los juegos.

Windows 10 es el universo mundial, si hasta puedes jugar a juegos de Switch.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 11:49:49

Cita:
Pero tienes Windows, no???? Windows era una kk, verdad?

Te estoy hablando de macOS que no corre todos los juegos.

Windows 10 es el universo mundial, si hasta puedes jugar a juegos de Switch.

Es que para mí Windows sólo me sirve para jugar, para todo lo demás macOS sin lugar a frutas Yo no soy anti Apple ni anti Windows, cada uno es mejor en unas cosas y peor en otras, supongo que no se puede tener todo como nos gustaría... La ventaja que yo le veo es que juego desde un Mac porque se le puede instalar Windows nativo (cosa que al revés no sucede). Yo sólo pido que vuelvan a la era Jobs o simplemente con la receta del hardware ampliable como en el nuevo Mac Pro, ya que si te dejasen ampliar ram, disco duro, procesador y todos viniesen con gráficas dedicadas serían todos maravillosos y no los verías tan caros como cuando ves un MacBook que empieza a un precio razonable pero que en cuanto amplias en la Joyería Apple Store la ram o cualquier componente ya se te pone a precio salvaje de “Pro” sin ser pro... Y necesitando encima gastar 500€ o más en una eGPU si necesitas potencia gráfica porque ni siquiera le han puesto una gráfica dedicada de gama portátil...

Úlima edición por Toretto fecha: 28/03/20 a las 12:00:05
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 12:27:30

Predeterminado

Cita:
Es que para mí Windows sólo me sirve para jugar, para todo lo demás macOS sin lugar a frutas Yo no soy anti Apple ni anti Windows, cada uno es mejor en unas cosas y peor en otras, supongo que no se puede tener todo como nos gustaría... La ventaja que yo le veo es que juego desde un Mac porque se le puede instalar Windows nativo (cosa que al revés no sucede). Yo sólo pido que vuelvan a la era Jobs o simplemente con la receta del hardware ampliable como en el nuevo Mac Pro, ya que si te dejasen ampliar ram, disco duro, procesador y todos viniesen con gráficas dedicadas serían todos maravillosos y no los verías tan caros como cuando ves un MacBook que empieza a un precio razonable pero que en cuanto amplias en la Joyería Apple Store la ram o cualquier componente ya se te pone a precio salvaje de “Pro” sin ser pro... Y necesitando encima gastar 500€ o más en una eGPU si necesitas potencia gráfica porque ni siquiera le han puesto una gráfica dedicada de gama portátil...

Ya, no se puede instalar macOS en un pc normal Eso no me lo creo.

Las dictaduras es lo que tienen que te absorben el cerebro, ya veo que te gusta para jugar Windows y encima va bien, no como decían las malas lenguas que Windows no servia ni para jugar y era la peste.

Todo sistema operativo tiene sus cosas buenas y malas, sin duda el mejor es linux, a mi me encanta la posiblidad de crearte un NAS con cualquier cosa, un deco con muy poco, un android tv o altavoz con nada,.... y en cambio el resto ya sabemos de que pie cojean que cuando vean que sus fieles seguidores dejan de comprar sus productos, como los jugadores de fútbol sin público en las gradas, no son nada ni van a ganar tanto dinero.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 15:08:15
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Parece que ya apareció donde está el "truqui", no podía ser todo bueno, bonito y barato.... sino quién compraría el hermano mayor?
cito, me parece lógico lo que se trata en ese hilo:

"It's hard to measure how much the MBA's throttling reduces performance because it acts differently than the laptops in that notebookcheck review. I've already said this, but if you look at the review, they're carrying out Cinebench runs one after the other continuously for around 30 minutes. These laptops will thermal throttle after 1 or 2 runs. On the other hand, the MBA will thermal throttle within one minute of one run. It's completely different. Additionally, I doubt those laptops in the notebookcheck were designed to thermal throttle, I think most manufacturers try to make the thermals as good as possible, even Apple, but just not with the MBA so the MBP is preserved."

Fuente: https://forums.macrumors.com/threads...2227066/page-9

O sea que potente si, pero para pegar un acelerón para adelantar, no para ir a 150km/h todo el rato...
quien quiera circular a esa velocidad que se compre un modelo superior, no es así?

A ver ese MBPro de 14" que precios y cositas trae...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 15:53:03

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Parece que ya apareció donde está el "truqui", no podía ser todo bueno, bonito y barato.... sino quién compraría el hermano mayor?
cito, me parece lógico lo que se trata en ese hilo:

"It's hard to measure how much the MBA's throttling reduces performance because it acts differently than the laptops in that notebookcheck review. I've already said this, but if you look at the review, they're carrying out Cinebench runs one after the other continuously for around 30 minutes. These laptops will thermal throttle after 1 or 2 runs. On the other hand, the MBA will thermal throttle within one minute of one run. It's completely different. Additionally, I doubt those laptops in the notebookcheck were designed to thermal throttle, I think most manufacturers try to make the thermals as good as possible, even Apple, but just not with the MBA so the MBP is preserved."

Fuente: https://forums.macrumors.com/threads...2227066/page-9

O sea que potente si, pero para pegar un acelerón para adelantar, no para ir a 150km/h todo el rato...
quien quiera circular a esa velocidad que se compre un modelo superior, no es así?

A ver ese MBPro de 14" que precios y cositas trae...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nada nuevo en portátiles....

https://appleinsider.com/articles/19...nt-to-the-test
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 16:15:27

Cita:

Vamos que 2.500€ y no aguantan ni una partida al Fortnite, menos aún a un Forza o algo por el estilo... Ya que si se calientan sin jugar no me quiero imaginar si lo hacen...

Así que en caso de portabilidad casi mejor un Air Base que es barato y te apañas para todo y si quieres más potencia, ampliación y pantalla un iMac que es el único Mac decente calidad/potencia/precio... Y encima con cierto hardware ampliable por tu cuenta y monitor 5K 27”...

Úlima edición por Toretto fecha: 31/03/20 a las 16:19:19
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 16:22:56

Predeterminado

Cita:
Vamos que 2.500€ y no aguantan ni una partida al Fortnite, menos aún a un Forza o algo por el estilo...

Eso si, porque el procesador nunca se pone al 100%, solo la gpu.

A la resolución del MacBook Pro la cpu debe de estar tan campante al 20%.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes