Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Software > iCloud
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/06/20, 03:21:36
caraneday caraneday is offline
Usuario registrado

Predeterminado Problema al restaurar copia de seguridad de Whatsapp desde iCloud

Hola! Tengo un problema. Hice una copia (incluyendo los videos) el día domingo, porque tenía que restaurar mi iPhone. Se hizo la copia de seguridad en iCloud, aprox 7 gb. Luego restauré el iPhone, reinstalé whatsapp y al entrar me aparecía que no había ninguna copia de seguridad disponible; pero cuando entraba a gestionar almacenamiento de iCloud, me aparecía whatsapp con 7 gb. Bueno, no sé cómo pero luego logré que apareciera la copia en whatsapp y logré restaurarla. Al principio apareció un mensaje que decía que se iba a restaurar solo los chats, dado el peso que tenía la copia, y que luego se iría restaurando lo multimedia. Pasaron 2 días y eso nunca pasó, todos los videos y fotos aparecían con signos de interrogación, los audios no eran reproducibles, los stickers no aparecían, etc. Es más, cada vez que re-guardaba un sticker (que ya tenía antes), me aparecía un error de "sticker no disponible". El cuento es que decidí re-restaurar a esa copia del domingo, pero para mí sorpresa, whatsapp había hecho (ayer) una copia automática, por lo que la de 7 gb desapareció y la única disponible es la actual, de 1 gb. Existe alguna opción de recuperar esa copia de 7 gb de iCloud? Para así poder intentar re-restaurar a esa copia y ver si recupero lo multimedia, que en realidad, era lo que más me importaba. Ojalá alguien pueda ayudarme!
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 10/06/20, 09:18:25
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Lo de las copias de Whatsapp funciona de pena. Las veces que lo he tenido que usar me ha dado muchos problemas tanto para hacer la copia como para restaurar. Me temo que si en iCloud se han sobrescrito los datos, no haya forma de recuperarlos. Puedes meterte vía web a ver, hay un apartado de "eliminado recientemente" aunque me parece que sólo salen archivos propios de iCloud Drive. Creo que no hay forma de que por ejemplo pudieras acceder a esa copia y pasarla a un disco duro externo por si quisieras tener un histórico o para evitar lo que te ha pasado.

Si la tienes, puedes mirar en una copia hecha con iTunes/Finder a ver si hay suerte. Otra opción para que no te vuelva a pasar, es entrar al chat, dar a Exportar Chat y te lo envías por correo, puedes incluir fotos, vídeos, stickers, etc.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes