![]() |
|
||||
|
||||
![]()
No he visto el post por ningún subforo y si no debería ir aquí, ruego me lo mováis. Que se note ese desktop pride de los maqueros!!
![]() Tamaño real aquí. Iconos con Candybar y música con Bowtie. El dock apenas lo uso porque tiro siempre de QuickSilver, por eso no tiene más que las apps que están abiertas (Finder, Vista Previa, iTunes, Firefox y uTorrent) Compartid los vuestros camaradas!! |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
stroke, qué es lo de en medio del escritorio? eso de Google search y demás?
Gracias !!! |
|
||||
|
||||
![]()
Lo que hay en el centro del escritorio es, en mi opinión, la mejor aplicación que hay para OSX: QuickSilver.
Es un lanzador de aplicaciones. Cuando lo instalas te indexa el disco duro entero y después configuras una combinación de teclas (yo tengo alt+espacio, lo puse porque como spotlight es cmd+espacio así no se me olvidaba al principio); cuando la pulsas, te aparece el primer cuadradito. Escribes por ejemplo 'n' y te sale una lista de todas las apps que empiezan por N, luego las que contienen N, luego los enlaces del historial del navegador que empiezan por N y finalmente los enlaces del historial del navegador que contienen N. Eliges lo que quieres, le das al tabulador y se te abre el segundo cuadradito con decenas de acciones a realizar sobre lo seleccionado en el primer cuadradito (abrir, abrir con, revelar en el finder, volver a abrir ... un huevo de cosas). Si eliges, por ejemplo, 'abrir con' y le das otra vez, te sale el tercer cuadradito donde eliges con qué abrir lo del primero. Es muy potente en el sentido de que te permite hacer prácticamente cualquier cosa, desde coger una carpeta del finder con fotos y pasarlas todas a jpg hasta sacarte en pantalla la ip local o la de internet. En el ejemplo escribí G y aparece google, en el segundo podía haber elegido 'Open' y me hubiese abierto Firefox en Google, pero elegí buscar y al darle al tabulador puedes poner lo que quieras buscar, cuando le das al enter te abre la búsqueda `torrents`en google en Firefox :) También tiene un histórico del portapapeles donde te guarda todo lo que has copiado o cortado, ya sea texto o archivos, para tener un acceso rápido. MILES de opciones, imposible enumerarlas todas. Si te gusta tener el escritorio y el dock limpios y no tener que andar buscando por el finder, instálalo. Yo lo descubrí al poco de pillar el primer mac y ya no entiendo osx sin él, de hecho en Apple deberían comprarlo e integrarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, algo así.........
saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]()