![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos conoceis alguna aplicacion para ver si sube o baja los precios de amazon?. Antes tenía una buena pero dejo de actualizarse y ahora tengo una que es un truño llamada pricewatcher.
Escucho sugerencias. Saludos edito:la he puesto en novedades por error
Indice de Tutoriales fansdeapple Úlima edición por ignacioel fecha: 19/01/18 a las 15:42:15 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Camelcamelcamel
No se si habrá app, mejor no usarla que acabas comprando cosas solo porque bajan ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias apriliars3, no parece que haya aplicación. Ya no me acuerdo del nombre de la que usaba pero era muy muy buena, grandes compras hice gracias a ella. Por web no me gusta y la de pricewatcher es pésima.
Saludos No soy de comprar mucha cosa por comprar (si de muchas compras online). O compro lo que necesito y cuando baja o pijadas en aliexpress.
|
||||
|
||||
![]()
En Telegram hay grupos de Chollos y Ofertas, aunque yo dejé de usar esa App hace mucho y ahora mismo no me entero de las ofertas flash.
Yo lo que hago es cuando tengo cosas en mente que comprar, me las dejo en la lista de deseos o en la cesta de Amazon y así voy entrando para ver cuando hacen descuentos, así compré las 2 Xiaomi a precio flash a mitad de su precio habitual, al final es el mejor truco porque como dice @apriliars3 con esas Apps al final compras por comprar solo porque ves que hay una oferta flash y quizá ni lo tenías en mente comprarlo sino fuese por eso... Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Hay una que se llama SALVA que te avisa de las bajadas de precios Un saludo |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Sebylara por este comentario: | ||
apriliars3 (19/01/18)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
@Toretto no me refiero a paginas de chollos, me refiero a una apli que yo le meta algo que quiera comprar y me indique cuando sube o baja de precio. Saludos @Sebylara es eso lo que busco pero para Mac
|
|
||||
|
||||
![]()
Ah pues entonces eso me interesa a mi también, ya diréis que App es esa que le metes los productos que te interesan y te avisan cuando baja de precio
![]() Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos Ahora uso pricewatcher pero no mola tanto es bastante peor.
|
||||
|
||||
![]()
Yo también uso camelcamelcamel, cuando baja un producto te envian un correo y te enteras al momento. No se para que quieres usar na app si es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para ofertas de varias horas sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, ¿ha salido algún programa para ver la variación de precios y que te avise cuando cambia?
Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Interesa.
Te lo subo por si alguien ha descubierto alguna. |
|
||||
|
||||