Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone SE
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03/07/18, 14:30:28
veritobyb veritobyb is offline
Usuario registrado

Predeterminado Nueva en apple

Buenas a todos les cuento que soy nueva en apple apenas unos meses toda la vida tuve android y me encanta el cambio siempre elegí teléfonos potentes y pequeños este es el mejor de los que tuve lo único que no me gusta tanto es que me gustaría solo poder tocar el botón de inicio y que fuera al inicio y doble toque multitareas (nótese que dije toque no presionar) Me molesta presionar botones y el assistive touch es molesto a veces otra cosa que me gustaría es que en los mensajes y en los contactos apareciera la foto de mis contactos Ah y que pudiera poner un launcher no me termina de gustar el de Ios con estos elementos sería un 10 para mi
Saludos a todos !
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 03/07/18, 14:47:30
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to Aperricio
Predeterminado

Es cierto que es molesto lo del botón. A mí nunca me dio buenas sensaciones mientras lo usé (ahora tengo el 7 Plus y no es físico). También estoy de acuerdo en la queja de tener que "hundirlo", puesto que sabemos que es táctil desde sus inicios y no debería ser necesario. Yo hace tiempo usaba jailbreak y uno de los motivos era ese. El assistive touch no lo he usado jamás ni lo voy a usar.

Lo de los contactos, se puede hacer. Sólo tienes que añadirla, a no ser que te refieras a la vista general. Eso tampoco se puede (yo lo hacía con jailbreak hasta que me di cuenta de que prefería la lista simple).

Con lo de los launchers, creo que ya te acostumbrarás. Con todo te acostumbrarás. Los problemas estéticos son normales, yo pienso lo mismo (a la inversa) cada vez que toco un Android.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 15:22:05
tesimi tesimi is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Olvida todo lo que viviste Android. ios es otro mundo. O te adaptas o no lo disfrutarás.

En mi caso la estabilidad supera a la personalización que ofrece Android.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 16:44:10
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Por cambiar de launcher no se pierde nada, otra cosa es que este mas o menos optimizado pero que te permitan cambiar los iconos debería de ser como el modo oscuro, no cambia nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 18:05:57
tesimi tesimi is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Por cambiar de launcher no se pierde nada, otra cosa es que este mas o menos optimizado pero que te permitan cambiar los iconos debería de ser como el modo oscuro, no cambia nada.

Si. Pero Apple es así de simpática.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 18:10:11
Usuario registrado

Predeterminado

Yo no sé qué decir con eso del launcher. Me vienen a la cabeza cada uno de los teclados alternativos que he probado. Me cansé tanto de lo mal que iban que me prometí no volver a usar uno hasta que sea oficial.

Podemos pensar que no cambia nada, pero como pase como con los teclados, perderíamos muchos puntos de fluidez, que sumados a los perdidos en las últimas versiones de iOS son muchos puntos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 18:31:49

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Yo no sé qué decir con eso del launcher. Me vienen a la cabeza cada uno de los teclados alternativos que he probado. Me cansé tanto de lo mal que iban que me prometí no volver a usar uno hasta que sea oficial.

Podemos pensar que no cambia nada, pero como pase como con los teclados, perderíamos muchos puntos de fluidez, que sumados a los perdidos en las últimas versiones de iOS son muchos puntos.
mal iba el de Apple, mientras que el de Google perfecto.

Que hagan las cosas otros mal, no implica que sistemáticamente tenga que ir mal.

Estoy seguro que en el Apple Watch agradeces tanta personalización, aunque sean solo las que Apple decide, pues un poco igual en iOS, que los haya redondos, cuadrados, o pongas estrellas, que mas da, debería de ir igual, no???
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 20:23:58
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por veritobyb Ver Mensaje
Buenas a todos les cuento que soy nueva en apple apenas unos meses toda la vida tuve android y me encanta el cambio siempre elegí teléfonos potentes y pequeños este es el mejor de los que tuve lo único que no me gusta tanto es que me gustaría solo poder tocar el botón de inicio y que fuera al inicio y doble toque multitareas (nótese que dije toque no presionar) Me molesta presionar botones y el assistive touch es molesto a veces otra cosa que me gustaría es que en los mensajes y en los contactos apareciera la foto de mis contactos Ah y que pudiera poner un launcher no me termina de gustar el de Ios con estos elementos sería un 10 para mi

Saludos a todos !

En los mensajes aparece la foto hay que activarlo en ajustes. En la app teléfono nada ahí solo jailbreak y bien complicado.

Apple deja cambiar el color de los iconos pero pocas apps lo soportan me imagino las apps importantes y no solo no les parece bien que cambiemos color imagínate los iconos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 21:47:10
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo tengo el Assistive Touch activado en mi 6 Plus y encantado . Por activarlo no pierdes nada . Disfruta de iOS , que para mi gusto es mucho mejor que Android en la mayoría de los aspectos

Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 22:02:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
mal iba el de Apple, mientras que el de Google perfecto.

Que hagan las cosas otros mal, no implica que sistemáticamente tenga que ir mal.

Estoy seguro que en el Apple Watch agradeces tanta personalización, aunque sean solo las que Apple decide, pues un poco igual en iOS, que los haya redondos, cuadrados, o pongas estrellas, que mas da, debería de ir igual, no???
Debería. Pero y si al final no pasa?

Un teclado lo veo más importante porque añade funciones, no sólo imagen. Un Laucnher que es solo imagen lo veo una apuesta que no suelo hacer: poco o nada que ganar y mucho que perder. Me ayuda a pensar así todos los teclados que he probado. El de Google no lo probé, pero si no probé 5 diferentes no probé ninguno. Todos iban mal, mucho peor que el de iOS 11.

Pero no estoy diciendo que fuera a ir mal. Lo que he comentado es que “no sé” qué decir porque otra cosa que no tenía que empeorar nada si lo ha hecho. Y el teclado solo hace que pierdas rendimiento cuando sale.

Edito: sabes que uso ubuntu, no? Pues ahí tampoco instalo temas ni nada. Para empezar, siempre hay cosas que desentonan. Para seguir, si es muy exigente se notan cosas raras. Y Linux función mejor que iOS y macOS.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 22:28:08

Predeterminado

Pero que uses o no la personalización ya es tu decision, pero poner una paleta de colores, un wallpaper dinamica, o poder elegir la musica que quieras como tono, eso hace perder rendimiento o dar inestabilidad?

Lo que da inestabilidad es que sea algo externo o sin permitir en iOS como puede ser un emuladores o una app de jailbreak, pero algo que esta optimizado el sistema para usarlo es solo una característica mas, como poder hablar con Siri o no, ya es tu decisión usarla, pero el tenerla no implica para nada que el sistema se vuelva inestable.

Y entiendo en android, no es lo mismo que Google lo cree como su launcher o una app que customiza todo con publicidad, malware, lo ha creado un niño como proyecto para la escuela,... hablo de que Apple o Google lo permitan ellos mismos, no que te bajes una rom cocinada en un foro donde fallan cosas casi siempre por falta de drivers que se cogen del modelo superior o si lo ha liberado el fabricante, sino pues alguien se lo curra o no, y va como va.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 23:33:44
Usuario registrado

Predeterminado

A ver, que yo me entere: Google lanza launchers? Lo pregunto porque no lo sé, pero creo que google lanza el código de android y los fabricantes hacen el resto. Los Launchers que hay no son oficiales. El único oficial de google está en los pixel. Me equivoco?

Si instalas un launcher instalas software de terceros igual que esos teclados que tanto lag le añaden al teclado. Para que fuera bueno tendría que hacerlo Apple, pienso eso de los launchers como lo pienso de los teclados.

Los cambios visuales del jailbreak no lastraban el rendimiento? Yo creo recordar que muchos si lo hacían.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 00:25:53

Rendimiento no es lo mismo que inestabilidad. Todo lo que sea de mas suele necesitar mas potencia y por tanto peor rendimiento, es mejor usar un teclado sin letras que con letras, y ya no te cuento si es predictivo o tiene una pequeña animación para mostrar la letra que tocas, pero claro, todo depende de la potencia que tengas.

Pero que poder customizar crea inestabilidad es como decir que dejar a Ive diseñar un pastel le puede salir malo, pues claro que si, si le echa sal y no tiene ni idea pero lo normal es que no y lo bueno es que te lo permitan, que poder tener modo oscuro tampoco es tan problema, y si quieres poder cambiar los iconos y ponerlos en forma de rombo.

Otra cosa es que Apple cuide mucho la presentación y quiera que su firma sea icónica, con cierta caligrafía, los mismos iconos, la misma experiencia en todo para que sientas que es Apple. Y si encima te la pueden encasquetar como la de Nike pues mucho mejor, todo lo cuidan hasta el mas mínimo detalle.

Lo que si no consiente tampoco Apple es que crees algo sin el código fuente del sistema, en el fondo los teclados son el de Apple con un skin, los navegadores son un Safari camuflado, y las opciones que te dan es usar lo que esta en el código de iOS, no coges un android y le pones una capa como Samsung que mal o bien puede pasar de todo, y ya no te digo si es una app de terceros que puede estar mal optimizada.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 00:53:19
Usuario registrado

Predeterminado

Pues ya está. Ive no tiene que hacer pasteles. A mí me da igual si baja la estabilidad o el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 07:03:55

Predeterminado

En serio, tu crees que por dejarte mas opciones de personalización como en macOS te van a estropear la estabilidad de iOS?

Y el rendimiento? Hace tiempo que pasamos la barrera de la potencia necesaria para cambiar cosas como en WatchOS.

Simplemente Apple no quiere, y se centra en lo que quieren.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 07:08:31
Usuario registrado

Predeterminado

Pasa con los teclados...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 07:45:39

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Pasa con los teclados...

Ya te digo que no, Apple la cago en iOS 11 con el lag del teclado suyo, en cambio en Swype o el teclado de Google sin lag.

A mi no me gusta ninguno acostumbrado al de Apple y con la imposibilidad de quitar el de iOS por defecto por lo que tienes que andar cambiando de teclado como cuando usaba el chino o usas varios idiomas, pero no veo que empeore salvo que sean unos paquetes en Apple, que a veces lo parecen, por no decir que lo hacen a propósito.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/18, 12:22:19
Usuario registrado

Predeterminado

Llámalo comportamiento extraño. Cambiar de emoji a teclado de texto y...

Yo no tengo lag en el teclado de iOS 11 con apps de Apple. Creo que sólo en Whatsapp. Ademas, ya dije lo que pienso: con un teclado sí ganas funciones; cambiando la imagen, no. Si por ponerle un alerón a lo coche puede que no pase la ITV, para lo poco que tengo que ganar...

Edito: yo si quite el teclado de Apple hace tiempo. Lo hice justamente por el cambio a emoji. Creo que sí se puede.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 23:45:20
Abaray Abaray is online now
Usuario registrado

Si se puede quitar el de Apple, yo uso el de Google y no noto lag bajada de rendimiento o inestabilidad, ya es cuestión de gustos personales y preferencias de cada uno.
Siendo sincero preferiría usar el de Apple por ser el nativo del sistema pero escribo mejor y tiene más opciones este, como el deslizar para escribir, y al estar bien diseñado (curiosamente tengo la sensación de que las app de Google van mejor en iOS que android) no da ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes