Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Telefonía > Otras
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/07/16, 18:08:29
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado FreedomPop ya en España, estas son su tarifa gratis y las tarifas de pago definitivas

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 13/07/16 a las 18:11:01
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (13/07/16)
Sponsored Links
Viejo 13/07/16, 18:09:41
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

11,98€ mandarte una sim con tarifa gratuita

Anda que les den
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
juanjogu (14/07/16)
Viejo 13/07/16, 18:53:00
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Interesante... Pero tengo dudas ya que eso de que los minutos de las llamadas incluidas sean a través de VozIP (ósea tirando de los GB de datos de la tarifa) puede ser el pez que se muerde la cola... Ya que supongamos que si de esos 100 o 200 minutos de llamadas los gastamos ese mes, nos estamos cepillando casi seguro los MB y GB de datos solo en las llamadas!!! Y que pasa cuando usemos los Datos para Internet de verdad??? Te la clavarán bien clavada al cobrarte aparte el exceso de minutos y/o MB o GB de datos...

Viendo la tabla de precios lo primero que ha pensado ha sido: "que les den a las operadoras grandes" (incluso a la Naranja donde tan bien estoy), ya que si nos fijamos solo en los "números" parece un chollo y muy cojonudo todo, pero yo prefiero estudiármelo bien y leer la letra pequeña, porque nadie regala nada pero aparte de eso es lo que digo, incluso con las tarifas de pago económicas veo "Barcenas" por todos lados... Cuántos datos se gastan exactamente o aproximadamente por cada minuto de llamada vía VozIP? hagamos un Excel entre todos y pongamos las cartas sobre la mesa y los puntos sobre las íes!

Edito: vale, veo que 1 minuto de llamada vía VozIP suelen ser 600 o 700kb... Así que en caso de consumir todos los minutos de la tarifa quedarían megas para seguir navegando por internet... Aún así quiero saber los sobrecostes si te pasas de datos, minutos o sms, quien le da la cobertura, si hay permanencia o no (que supongo que no), etc... Y sobretodo si tiene puerta paralela a la NSA... Porque todo huele ya, entre la tarifa gratis, el que no descuentan megas por usar WhatsApp (de Facebook y de USA) y que encima es una empresa de USA...

Úlima edición por Toretto fecha: 13/07/16 a las 19:05:12
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 20:17:01
Diegola Diegola is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Interesante... Pero tengo dudas ya que eso de que los minutos de las llamadas incluidas sean a través de VozIP (ósea tirando de los GB de datos de la tarifa) puede ser el pez que se muerde la cola... Ya que supongamos que si de esos 100 o 200 minutos de llamadas los gastamos ese mes, nos estamos cepillando casi seguro los MB y GB de datos solo en las llamadas!!! Y que pasa cuando usemos los Datos para Internet de verdad??? Te la clavarán bien clavada al cobrarte aparte el exceso de minutos y/o MB o GB de datos...

Viendo la tabla de precios lo primero que ha pensado ha sido: "que les den a las operadoras grandes" (incluso a la Naranja donde tan bien estoy), ya que si nos fijamos solo en los "números" parece un chollo y muy cojonudo todo, pero yo prefiero estudiármelo bien y leer la letra pequeña, porque nadie regala nada pero aparte de eso es lo que digo, incluso con las tarifas de pago económicas veo "Barcenas" por todos lados... Cuántos datos se gastan exactamente o aproximadamente por cada minuto de llamada vía VozIP? hagamos un Excel entre todos y pongamos las cartas sobre la mesa y los puntos sobre las íes!

Edito: vale, veo que 1 minuto de llamada vía VozIP suelen ser 600 o 700kb... Así que en caso de consumir todos los minutos de la tarifa quedarían megas para seguir navegando por internet... Aún así quiero saber los sobrecostes si te pasas de datos, minutos o sms, quien le da la cobertura, si hay permanencia o no (que supongo que no), etc... Y sobretodo si tiene puerta paralela a la NSA... Porque todo huele ya, entre la tarifa gratis, el que no descuentan megas por usar WhatsApp (de Facebook y de USA) y que encima es una empresa de USA...
La cobertura es orange.
Los mb extras creo que son a 1 céntimo el mb

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Diegola por este comentario:
Toretto (13/07/16)
Viejo 13/07/16, 20:51:03

Predeterminado

Aparte que trafican con tus datos y que favorecen que uses Whatsapp, tienen como las compañias aereas muchas opciones que si no te das cuenta acabas pagando.

Esto es interesante para un segundo movil o iPad, y aun asi habria que ver porque ya con tanta publicidad y toda la mierda que llevan las webs cada vez pesan mas y consumen mas datos.
Responder Con Cita
Toretto (13/07/16)
Viejo 31/08/16, 23:52:57

Predeterminado

Pues me acaba de llegar la sim freedompop pedida el 25 de Agosto.

Es un poco rollo porque la he metido en el iPhone 6+ y me ha salido en la cobertura FreedomPop aunque a veces se queda sin servicio, y para hacer llamadas y sms tienes que usar la aplicacion descargada de la apple store Freedompop.

Luego he podido configurar el roaming poniendo freedompop.foggmobile.com

No se que haré con ella porque solo sirve para segundo movil y tener datos. Ademas me sale que tengo 2,7Gb de datos para gastar y que se me cobrara el 27/09/2016, cuando entonces me paso a free??? Cuando me pase a free tendre siempre 700Mb gratis para gastar?? Como no me paso de megas en iOS???

Esto es un sin vivir como haya que estar pendiente de si recibes notificaciones para llamadas y sms, y encima no pasarte de datos, algo malo tendría que fuera todo gratis (bueno 4,99€ por ahora que no es poco).
Responder Con Cita
Toretto (31/08/16)
Viejo 01/09/16, 08:50:04
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar la sim freedompop pedida el 25 de Agosto.

Es un poco rollo porque la he metido en el iPhone 6+ y me ha salido en la cobertura FreedomPop aunque a veces se queda sin servicio, y para hacer llamadas y sms tienes que usar la aplicacion descargada de la apple store Freedompop.

Luego he podido configurar el roaming poniendo freedompop.foggmobile.com

No se que haré con ella porque solo sirve para segundo movil y tener datos. Ademas me sale que tengo 2,7Gb de datos para gastar y que se me cobrara el 27/09/2016, cuando entonces me paso a free??? Cuando me pase a free tendre siempre 700Mb gratis para gastar?? Como no me paso de megas en iOS???

Esto es un sin vivir como haya que estar pendiente de si recibes notificaciones para llamadas y sms, y encima no pasarte de datos, algo malo tendría que fuera todo gratis (bueno 4,99€ por ahora que no es poco).
Ir al link original: http://economia.elpais.com/economia/2016/08/29/actualidad/1472471431_708602.html

tapatalk http://economia.elpais.com/economia/...31_708602.html
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
xavi_7_77 (01/09/16)
Viejo 01/09/16, 11:52:30

Predeterminado

Vamos, que las tres grandes bloquean a los que quieren hacer algo distinto.

Pues de momento va genial las llamadas voip, WhatsApp gratis y datos por hacer referidos u otras cosas.

Para alguien que no utiliza el móvil o segundo movil o incluso una tablet está genial, sin tener que pagar un mínimo a estos ladrones de Movistar, Vodafone u Orange.
Responder Con Cita
xavi_7_77 (01/09/16)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes