Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > OS X - Sistema operativo > Comentarios y dudas OS X - Sistema operativo
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28/06/20, 05:13:43
ARMANDORGL ARMANDORGL is offline
Usuario registrado

Angry Problema Configurar Impresora HP 107W en wifi

Hola necesitaba si alguien puede ayudarme en este tema:
Compre impresora laserjet HP 107W y no puedo configurar wifi
Mi equipo es Mac Book Pro Retina 13 inch Mid 2014
Mi sistema Mac OS Catalina 10.15.5

Originariamente cuando la compre el servicio técnico Mac me asistió y pude configurarla pero lamentablemente no registre los detalles de como lo hice.
Mi servicio Internet me cambio red y pasword y tuve que recargar para reconfigurar datos y no lo pude hacer.

Web HP no tiene drivers para Mac indica consultar con Mac.
Soporte Mac en esta oportunidad me dice que no encuentra forma de hacerlo y que lo vea con HP.
Soporte HP me dice es un problema del modem que tiene banda de 2.4 y de 5.8 Ghz y eso genera el problema que cambie modem a una sola banda. Eso no puede ser porque de inicio la configure y me anduvo con el modem con dos bandas.

Bueno en síntesis no estoy sin poder configirarlo.
Mismo asistente soporte apple me sugirió recurrir a un foro donde puede haber otros usuarios con problemática igual ó parecida.

Bueno ojalá alguien puede acercarme alguna solución.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 28/06/20, 14:13:01
davigarma davigarma is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ARMANDORGL Ver Mensaje
Hola necesitaba si alguien puede ayudarme en este tema:
Compre impresora laserjet HP 107W y no puedo configurar wifi
Mi equipo es Mac Book Pro Retina 13 inch Mid 2014
Mi sistema Mac OS Catalina 10.15.5

Originariamente cuando la compre el servicio técnico Mac me asistió y pude configurarla pero lamentablemente no registre los detalles de como lo hice.
Mi servicio Internet me cambio red y pasword y tuve que recargar para reconfigurar datos y no lo pude hacer.

Web HP no tiene drivers para Mac indica consultar con Mac.
Soporte Mac en esta oportunidad me dice que no encuentra forma de hacerlo y que lo vea con HP.
Soporte HP me dice es un problema del modem que tiene banda de 2.4 y de 5.8 Ghz y eso genera el problema que cambie modem a una sola banda. Eso no puede ser porque de inicio la configure y me anduvo con el modem con dos bandas.

Bueno en síntesis no estoy sin poder configirarlo.
Mismo asistente soporte apple me sugirió recurrir a un foro donde puede haber otros usuarios con problemática igual ó parecida.

Bueno ojalá alguien puede acercarme alguna solución.

No conozco esa impresora pero si no hay drivers es porque ya los lleva Catalina

La ruta sería : Preferencias del sistema---impresoras y escaners---- ( enciende la impresora ) y en el recueadro vacío pulsa + ( añadir) , te tiene que aparecer. A eso Apple le llama "Airprint"

Se supone que esa impresora lleva wifi y que lo tienes conectado

Pero si tienes dudas, Apple da la lista de dispositivos compatibles AirPrint

https://support.apple.com/es-lamr/HT201311

Si estás conectado con el Macbook a un wifi del router y la impresora tambien, no deberías de tener problemas, mi Imac está conectado a una Canon por wifi y es del año de Maria Castaña

Si no lo solucionas, cable

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes