Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/08/20, 17:27:09
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Esperando la review ( tocho_____espacio ¨reservao¨_____inside ) de ¨guindous y androi ¨

También piensas en desertar pecador de la pradera viodenal?

Enviado desde un iPhone con candados donde sólo Tim Apple tiene la llave y dicta que usar y que no...
Sponsored Links
Viejo 18/08/20, 17:32:58
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo paso. Lo he intentado una vez y no vuelvo.

Estoy tan cómodo con apple que me da igual, quiero algo que funcione, un SAT que responda si tengo un fallo, comprar algo y que no me tenga que pasar medio día haciendo que funcione, quiero algo que se comunique con el resto de dispositivos, y solo lo he conseguido con apple.

Si, hay trastos que son mejores, pero sigo sin ver un teléfono tan equilibrado como el iPhone. Los Samsung con las cámaras son meh, los Google pixel son horribles, los Sony me gustan, pero el soporte es nefasto. De las marcas chinas ni habló, para mi son marcas que se han convertido en gigantes dilapidando el I+D de otras compañías, haciendo productos normalitos a precios accessibles, pero sin ningún trabajo detrás, cosa que se nota viendo el desastre de xiaomi con tanto producto y algunos dejándolos tirados, como el mi mix 3.

Para el uso que hago de los dispositivos, apple es lo que lo hace todo mejor y mas cómodo. Entonces para que cambiar? Máxime cuando ahí fuera no hay nada que me llame la atención (o no más que lo que ofrece apple).

Sinceramente, el s20 ultra me parece un meh de móvil, si te ha salido de precio bien, aun, pero me parece un despropósito de teléfono que no ha sido más que criticado.
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
gines jose (18/08/20)
Viejo 18/08/20, 17:53:12
pidexo pidexo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Hace tiempo que voy alternando con Android y la verdad cada vez me gusta más.
Tengo un Xr y últimamente uso el Note 10+.
Que si un pendrive, conectar al ordenador y copia pega etc....
Ahora si, el Ipad no lo cambio por nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 17:57:26
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
También piensas en desertar pecador de la pradera viodenal?

Enviado desde un iPhone con candados donde sólo Tim Apple tiene la llave y dicta que usar y que no...

Ni de coña ya probé guindous y androi y de momento me que quedo en Mac y subalternos

Enviado desde mi iPhone XS Max utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (18/08/20)
Viejo 18/08/20, 19:20:20
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Pasarse a Android teniendo ecosistema Apple...

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
No creo que de forma automática las fotos que hagas en Android te vayan a fototeca iCloud, pero sí puedes hacerlo tú manualmente a través de iCloud Web o de la app Fotos (en Windows no sé bien cómo funciona, pero también existe). Lo único que para acceder desde un Android, imagino que tendrás que hacerlo via web.

Realmente iCloud fotos solo funciona desde dispositivos Apple, en Windows solo puedes montar las carpetas que tengas para ver las fotos, pero sin realizar cambios, aunque creo que tiene alguna forma de subirlas, al igual que desde iCloud web.

No se quien es más cotilla o no con las fotos, realmente Google lo que hace es mediante la biblioteca de reconocimiento de objetos OpenCV y toda la inteligencia artificial relacionar las fotos para ordenarlas y categorizarlas por personas, cosas, lugares,... similar a Apple supongo, no creo que pongan a una persona cotilleando tus fotos, pero todo eso lo puedes hacer tu si quieres igual (curándotelo claro) y tenerlas en un NAS alojadas, o con nubes privados con Nextcloud o Filerun.

Y de todas las nubes creo que Google Drive es la mejor que funciona, sharepoint no me termina de convencer, iCloud para mi no sirve ni como nube (lo mismo si tienes todo Apple si, pero no me permite ni descargar una carpeta), y el resto Blackblaze, dropbox, Mega,... tampoco están mal, pero las uso menos.

Y sobre Windows o linux, hace mucho que no probáis uno, en serio, macOS Catalina ha dado muchos quebraderos de cabeza, en cambio Microsoft hace tiempo que no jode Windows en una actualización (toquemos madera, porque ahora seguro que les toca joder algo). Lo que si es verdad que si tienes todo Apple es más sencillo, como si tienes todo de Synology, o todo de Samsung,... faltaría menos que Apple no cuidara eso.

Y sobre el SAT, te montas un pc a piezas eligiendo bien componentes, te dan garantía en ram de por vida, en ssd unos 2-3 años, una refrigeración liquida 5 años, un procesador 3 años, una placa base y procesador 2 años,... si te falla contactas con Amazon, la tienda o el fabricante, te lo cambian y punto, es un follón siempre los problemas pero las cosas son así, suelen fallar. Entiendo que con Apple es más sencillo, compras, lo usas y cuando quieres otro lo vendes y vuelves a comprar, con un diseño y sistema muy cuidado, pero también fallan, y como sea después de los 2-3 años también el disgusto es grande, o como se quede anticuado en alguna actualización y veas como una tontería que tiene otro nuevo te hace pensar que ya se esta quedando obsoleto, o que lo compraste algo menos potente de lo que pensabas en su día.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
thetruth21 (19/08/20)
Viejo 18/08/20, 19:57:03
Germao Germao is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pidexo Ver Mensaje
Hace tiempo que voy alternando con Android y la verdad cada vez me gusta más.
Tengo un Xr y últimamente uso el Note 10+.
Que si un pendrive, conectar al ordenador y copia pega etc....
Ahora si, el Ipad no lo cambio por nada.

Por ahí empiezo mis recaídas cuando he intentado desintoxicarme... iPad y Watch

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 14:55:58
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y de todas las nubes creo que Google Drive es la mejor que funciona, sharepoint no me termina de convencer, iCloud para mi no sirve ni como nube (lo mismo si tienes todo Apple si, pero no me permite ni descargar una carpeta), y el resto Blackblaze, dropbox, Mega,... tampoco están mal, pero las uso menos.

Coincido contigo. iCloud como nube sólo funciona bien con temas automáticos (backups de dispositivos, datos de aplicaciones, fototeca, recordatorios, etc). Como nube al uso es una basura por cosas como la que dices, que no te deje bajar una carpeta completa. Tampoco tiene control de versiones, la compartición lo han puesto hace nada (no lo he probado, no sé cómo funcionará). Luego tiene cosas muy chulas, pero que no terminan de funcionar. Por ejemplo tu coges un álbum de tu carrete, das a compartir mediante enlace iCloud, y puedes enviárselo a quien quieras que tiene 30 días para bajar las fotos...pero con álbumes con muchas fotos, falla muchísimo. Ojalá le dieran una vuelta, porque es una pena que no funcionara mejor.
Viejo 16/09/20, 09:19:53
avegalf avegalf is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Send a message via twitter to avegalf
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Creo que voy a pillar el Champung Galaxy S20 Ultra 5G 6.9” aprovechando que ahora darán 3 años de soporte y que XBOX xCloud llega en Septiembre en colaboración entre Microsoft y Samsung y que tienen el DEX Station incluso inalámbrico ya o por USB-C...

Enviado desde el iPhone de Tim Cook utilizando Tapatalk en un Mundo alternativo

Toretto mira q pack mas elegant, el que estabas esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a avegalf por este comentario:
Toretto (16/09/20)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes